Renko ha vuelto! Y con su voz!

Esta es la idea de fondo en ese cambio de piel de Imperio romano a Vaticano

Por cierto, me quiero volver a enchufar al fútbol.
Voy a ver a Barsa y Madrid, a ver qué hacen.
Ya vi al Barsa contra el Bilbao. Esta tarde juega el Madrid contra el Málaga....

Y empieza en una hora y media

Dazn, no ? 15 pavos al mes..... Que me recomendáis...

Pare verlo en el móvil

Última edición:
Por eso en el cristianismo no "hay" reencarnación ...ni karma.....
Ni muchas cosas más que si contempla el judaísmo, p.e.....o el budismo....p.e.tambien
Donde se habla de reencarnación en el judaísmo ?

Los únicos que hablan de reencarnación son los sabateos-frankistas a partir del siglo XVIl tras el cisma.

Y por cierto, también hablaban de provocar el mayor caos posible para acelerar la llegada del Mesías.

Donde se habla de reencarnación en el judaísmo ?

Los únicos que hablan de reencarnación son los sabateos-frankistas a partir del siglo XVIl tras el cisma.

Y por cierto, también hablaban de provocar el mayor caos posible para acelerar la llegada del Mesías.
Nada, eso viene del sionismo, falso judaísmo. O de sectas previas chungas

Lo de la reencarnación.....mira, busca tikun. Busca ésa palabra en Google. Así tal cual .A ver qué sale. Yo, no tengo ni idea. Lo voy a buscar ahora mismo contigo

Tikun

Última edición:
Tikun = karma

Ergo, hay reencarnación. Si hay karma, hay transmigración de almas

(para el judaísmo, el auténtico y primigenio, antes de que apareciera el sionismo a contaminarlo todo)

Al menos ese concepto existe y es claro clarinete

Última edición:
Tikun = karma

Ergo, hay reencarnación. Si hay karma, hay transmigración de almas

(para el judaísmo, el auténtico y primigenio, antes de que apareciera el sionismo a contaminarlo todo)

Al menos ese concepto existe y es claro clarinete
Y los guasones lo saben. Nos lo ocultan a nosotros. Y, además, aprovechan ese conocimiento a su favor. Para perpetuarse en el poder ellos, transmigrando vía brujería

Por fin me hacéis preguntas que me ponen muy interesado.

He tenido que agitar un poco el árbol.....disculpen los damnificados. ....que pueden seguir leyendo

Renko: Estás ciudades seleccionadas son de muy alta renta per capita, o zonas de veraneo. Es para blindarse ellos en ellas cuando salten los [...] a por las calles y la gente encerrada después. En esas ciudades no entrarán los [...] estarán ellos alli Estas son las ciudades europeas "agraciadas" en las que se pondrá en marcha las llamadas "CIUDADES DE 15 Minutos". Esto es una artefacto artefacto peligroso (adjunto visible para usuarios registrados)
Por qué esos sitios y no otros?

Y los guasones lo saben. Nos lo ocultan a nosotros. Y, además, aprovechan ese conocimiento a su favor. Para perpetuarse en el poder ellos, transmigrando vía brujería

(mensaje citado en revisión)
Bueno, bueno, pero que falta de respeto.
Eso del chichi parece que te ha dolido.....

Y no te pongas tan tremendo, padre karras. Karrasperas. ....y te lo digo sin renkor, eh? ojitos:

te estas saliendo por la tangente otra vez, tu no eres consciente pero te equivocas

como va a ser el rey Felipe VI un vampiro?
y Pedro Sanchez un borbon?
estas desvariando
JAja es flipante y más si todo pudiera ser verdad. La realidad supera a la ficción.

Última edición:
Bueno, bueno, pero que falta de respeto.
Eso del chichi parece que te ha dolido.....

Y no te pongas tan tremendo, padre karras. Karrasperas. ....y te lo digo sin renkor, eh? ojitos:

Pero de qué chichi me hablas ????

No sabes nada sobre mi fuera de aquí. No te quieras hacer el interesante para llamar la atención.

Invoca a rayO ( que creo que era otro del viejo hilo ) y tiene ganas de guerra teológica y dadnos circo del bueno, no chorradas de fútbol y chichis que para eso está la guardería.

Enseguida voy con tus audios. Yo soy cristiana y no creo en la reencarnación. Tal vez sea que la utilizan los satanistas, pero yo me libraré a traves de nuestro Salvador, nuestro Señor Jesucristo. Y la Virgen María triunfará pisando la cabeza a todos los malditos y Satanás.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.686
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver