Renko ha vuelto! Y con su voz!

Interesante sí, realmente la Iglesia creo que nos cuenta medias verdades. Yo creo en Jesucristo y en su palabra y en la Virgen María y en su Rosario. Probad a rezarlo.
Y funciona. Pero porque has depositado tu Fe en ello. La intención, lo que te decía antes.

Sigue igual. No lo cambies. Sigue con la figura de Jesús y de la Virgen. Es lo que te inspira.

Dios ya hace el filtro. El se queda con la intención de buscarle.
Esto en cuanto a oración.

Otra cosa es la política y la geoestratégia de siglos. Eso no debe de empañar lo otro. Mantente al margen de eso otro. Lo que hago yo. Es lo higiénico

No voy a entrar aún al tema del hilo, pero me gustaria puntualizar algo.
El fracking ese consiste en buscar o crear fracturas en el terreno, inyectar agua masivamente para que el petroleo suba a la superficie y recogerlo.
Esto es posible gracias a que el petroleo es menos denso que el agua! flota!
Cosa que no ocurre con la lava.

Sabes lo que sí pasa al juntar agua y material incandescente? que el agua se evapora rápido, muyyyy rápido, y mas vale que tenga salida el vapor, a mayor calor, mayor presión. Pero presión a lo orate, la que haga falta.

Verlo es mejor, un señor está metiendo fardos de chapajo en un crisol, este fardo no estaba bien seco.

Si inyectan agua al Teide no provocaría una erupción, pegaría un petido que volarían las gorras de aquí a Melbourne!!
Van a llover plátanos en Pekín y en Pokón!
y tú aquí quitándole hierro al asunto.

Interesante sí, realmente la Iglesia creo que nos cuenta medias verdades. Yo creo en Jesucristo y en su palabra y en la Virgen María y en su Rosario. Probad a rezarlo.
Un placer leerte por aquí. Tus aportes desde el lado cristiano.

Aunque me temo que todos en el fondo sabemos que "habemos sido engañados" en cierta medida. Más, o menos.

No voy a entrar aún al tema del hilo, pero me gustaria puntualizar algo.
El fracking ese consiste en buscar o crear fracturas en el terreno, inyectar agua masivamente para que el petroleo suba a la superficie y recogerlo.
Esto es posible gracias a que el petroleo es menos denso que el agua! flota!
Cosa que no ocurre con la lava.

Sabes lo que sí pasa al juntar agua y material incandescente? que el agua se evapora rápido, muyyyy rápido, y mas vale que tenga salida el vapor, a mayor calor, mayor presión. Pero presión a lo orate, la que haga falta.

Verlo es mejor, un señor está metiendo fardos de chapajo en un crisol, este fardo no estaba bien seco.

Si inyectan agua al Teide no provocaría una erupción, pegaría un petido que volarían las gorras de aquí a Melbourne!!
Van a llover plátanos en Pekín y en Pokón!
y tú aquí quitándole hierro al asunto.

Ok. Así lo entiendo.

Y que pasa si en un "punto caliente" como el Teide perfora y metes un artefacto peligroso en profundidad?

Animas al Teide a explotar?

Pregunto desde la ignorancia.

(mensaje citado en revisión)

Mi recomendación es leer al profeta Jeremías ... que es quién transmite el problema en el que nos encontramos ... ya que es una repetición de la caída del pueblo de Israel pero ahora a escala global. Vamos a un paganismo global ... que irremediablemente nos lleva a una controversia contra le ley ... porque de eso se trata todos esos cultos ... con una careta más o menos cristiana.

Imágenes, estatuas, postrarte ante ellas ... servirles ... creer en estos y confiar en que algo creado puede ser tu Salvador. La reina del cielo = Semiramis ... Astarté ... y finalmente introducida en el cristianismo con la figura de la Virgen María. Adoración a toda la hueste del cielo ... adoración a los ángeles caídos. Adoración a los perecid ... a los espíritus de los que han ido al descanso.

El paganismo en sus diferentes formas abre portales, y esas entidades se pueden manifestar debido a ello ... y son capaces de hacer multitud de milagros. La creencia de que un ser que ha ido al descanso puede comunicarse contigo ... abre portales, por eso la gente que ora a sus perecid ... pueden tener manifestaciones de los malos haciéndose pasar por sus seres queridos. Culto pagano introducido en el cristianismo ... por eso se ora y se pide cosas a los santos y las vírgenes que no han resucitado y si se cumple lo que has pedido ... vas a la romería a dar gracias a los "perecid" por actuar en tu favor ... es nigromancia, algo tajantemente prohibido en la Biblia ... pero es una práctica común entre los católicos.

Abrir portales, se lleva haciendo desde antes del diluvio ... los ejercicios espirituales de Ignacio de Loyola son una recopilación de ellos ... en esencia, se confía en tus experiencias con esos seres con los que contactas como la verdad absoluta y la Biblia queda relegada a la nada. Ese sistema de creencia pagano, va a gobernar sobre el mundo entero ... y el remanente que se niegue a doblar el brazo será amedrentaros ... desde primavera de 2028 ... hasta principios de 2030 cuando se establecerán penas de gloria sobre los fieles a Dios que vindiquen su ley.

El asunto tiene su complejidad, pero en realidad es simple ... ningún lector serio de las Sagradas Escrituras ... si busca la verdad ... sometiéndose a Dios puede ser engañado, la Biblia es tajante, no permite duda.

Los milagros van a ser la norma, en las últimas escenas de este mundo ... casi todas ellas de parte de los caídos contradiciendo escritura.

Mi recomendación es leer al profeta Jeremías ... que es quién transmite el problema en el que nos encontramos ... ya que es una repetición de la caída del pueblo de Israel pero ahora a escala global. Vamos a un paganismo global ... que irremediablemente nos lleva a una controversia contra le ley ... porque de eso se trata todos esos cultos ... con una careta más o menos cristiana.

Imágenes, estatuas, postrarte ante ellas ... servirles ... creer en estos y confiar en que algo creado puede ser tu Salvador. La reina del cielo = Semiramis ... Astarté ... y finalmente introducida en el cristianismo con la figura de la Virgen María. Adoración a toda la hueste del cielo ... adoración a los ángeles caídos. Adoración a los perecid ... a los espíritus de los que han ido al descanso.

El paganismo en sus diferentes formas abre portales, y esas entidades se pueden manifestar debido a ello ... y son capaces de hacer multitud de milagros. La creencia de que un ser que ha ido al descanso puede comunicarse contigo ... abre portales, por eso la gente que ora a sus perecid ... pueden tener manifestaciones de los malos haciéndose pasar por sus seres queridos. Culto pagano introducido en el cristianismo ... por eso se ora y se pide cosas a los santos y las vírgenes que no han resucitado y si se cumple lo que has pedido ... vas a la romería a dar gracias a los "perecid" por actuar en tu favor ... es nigromancia, algo tajantemente prohibido en la Biblia ... pero es una práctica común entre los católicos.

Abrir portales, se lleva haciendo desde antes del diluvio ... los ejercicios espirituales de Ignacio de Loyola son una recopilación de ellos ... en esencia, se confía en tus experiencias con esos seres con los que contactas como la verdad absoluta y la Biblia queda relegada a la nada. Ese sistema de creencia pagano, va a gobernar sobre el mundo entero ... y el remanente que se niegue a doblar el brazo será amedrentaros ... desde primavera de 2028 ... hasta principios de 2030 cuando se establecerán penas de gloria sobre los fieles a Dios que vindiquen su ley.

El asunto tiene su complejidad, pero en realidad es simple ... ningún lector serio de las Sagradas Escrituras ... si busca la verdad ... sometiéndose a Dios puede ser engañado, la Biblia es tajante, no permite duda.

Los milagros van a ser la norma, en las últimas escenas de este mundo ... casi todas ellas de parte de los caídos contradiciendo escritura.
Esto se anima por momentos..el compañero rayO tiene su peculiar visión de todo el asunto ( No estoy seguro si eras Das licht o algo así o quizás me equivoque ). El no cree ni en la reencarnación ni en la inmortalidad del alma como buen adventista. Cree que el anticristo se manifestará en 2028 obrando milagros y predicando la doctrina de la inmortalidad del alma para confundir a todo el mundo y que los que no lo acepten serán perseguidos y Dios o lo que sea pondrá fin a todo el circo en 2031, fin de verdad quiero decir, vamos que dentro de cinco años estamos todos perecid.

A @ray0 le leo mucho y creo que tiene muchas cosas interesantes que aportar al hilo... Invocado está.

Hola @duf28 , ya había escuchado a @renko2.0 pero no quería participar ... ya ni recuerdo cuando empezamos a escribir sobre todo esto ... mucho tiempo.

En favor de renco, diré que avisó respecto a la agenda de la élite religiosa de una forma abrumadora ... respecto a la gente que no está en estos temas.

El gran problema es que su doctrina religiosa no es la bíblica, y eso es un problema clave para enfrentarnos a lo que viene ... que es una lucha contra entidades.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Y esa lucha, se debe realizar Biblia en mano ... nos enfrentamos a seres que pueden hacer y hacen milagros. Crean estados de euforia, depresiones, agonía, se pueden presentar como seres de luz ... son capaces de crear hipnosis. Y mucho más.

Sin la palabra de Dios ... la Biblia, no hay forma de enfrentarse a esos seres ... y el estudio de la Biblia debe estar acompañada por oración continua y poner nuestras vidas en orden con la voluntad del Señor ... en todo.

Respecto a los audios, vamos a tener un problema enorme con el sarracin ... atentados, guerra de guerrillas ... apoyadas por Rusia y China ... pero finalmente habrá una recatolización de Europa.

Se comentó que el sarracin será dueño de Europa, la guasonería tenía el papel de introducirlos aquí. Pero lo que viene ... es un falso cristianismo y un falso Cristo. EEUU impondrá el gobierno mundial sobre el resto de naciones, las forzará a pactar ... todos guardando el domingo como descanso universal ... con un gobierno mundial desde el tercer templo de Jerusalén ... con un papa de origen judío ... haciendo de Sumo Sacerdote, detendrá el sistema de sacrificios y ofrendas ... y finalmente se manifestará el falso Cristo en los primeros meses de 2030.

Entrar en cualquiera de las luchas por dominio ... en la guerra de etnias que vamos a vivir, es bíblicamente absurdo ... no podemos cancelar a nadie. El gobierno mundial se va a formar independientemente de lo que hagamos a nivel individual ... nuestra única misión es dar testimonio a los demás respecto a la ley y vivir sometidos a esa ley.

Afirmé y afirmo que estamos a las puertas de grandes cambios a todos los niveles, y el más difícil será a nivel espiritual.

El cristiano está en un pacto con Cristo, ese pacto es un matrimonio por eternidad ... no como el matrimonio terrenal que es hasta la gloria nos separé ... sino por siempre. En todo pacto ... cada parte tiene unas obligaciones, nosotros como la esposa ... debemos respetar al marido, no hay amor sin respeto. Sin obediencia no es posible amar. Por eso Cristo dice, si me amas ... guarda mis mandamientos.

Nada ni nadie, puede separarte de tu amado esposo... debemos ser fieles hasta la gloria.

Fornicación es un sinónimo de idolatría ... de adulterio. Es cuando obedeces a otro ... en este caso cuando guardas el domingo ... que es un mandamiento no bíblico y es la marca de la bestia desde que se decrete en primavera de 2028 en EEUU. Al elegir ese marido, la gente perderá su alma. Y el tiempo que tienen para decidir ... es sept-oct 2030 ... si es que no caen antes o si la verdad no llega a ellos antes.

Para gente como yo, el tiempo de prueba se termina en primavera de 2028.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
​

A la Virgen María no se le adora.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.705
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver