Renko ha vuelto! Y con su voz!

(mensaje citado en revisión)
Eso por supuesto, el que no lo vea a estas alturas es porque está apalominado o no lo quiere ver. ¿Por qué os pensáis que toda la propaganda de parejas interraciales es siempre mujer blanca con [persona] y no hombre blanco con [persona]? Pues porque ya saben lo que les tienen reservado a los blanquitos y ya están programando a las mujeres que se quedarán en la retaguardia para procrear con los nuevos "europeos" resilientes y sostenibles.

Para seguir una serie con un mínimo de coherencia tiene que haber continuidad entre una temporada y otra sino pierde toda credibilidad.
Pues tú bien que sigues aquí enganchado a la misma meparto: Que borregomatrix que eres, karras. Y ni lo sabes meparto: Ni lo ves

Pues tú bien que sigues aquí enganchado a la misma meparto: Que borregomatrix que eres, karras. Y ni lo sabes meparto: Ni lo ves
Ya te dije porque estoy aquí. No me voy a repetir pero no esperes que te haga de palmero. Si piensas que nos hemos olvidado del ridículo bochornoso que hiciste las otras veces lo llevas claro. En realidad no sabes nada, simplemente eres un [...] que se pasa todo el día [...] y viendo videos en youtube de otra gente y picoteas un poquito de aquí y un poquito de allá y haces un mix a tu medida a ver si cuela y sino te la pela, borron y cuenta nueva como todos los Rafapaypales y los Robo Martínez de la vida.

Ya te dije porque estoy aquí. No me voy a repetir pero no esperes que te haga de palmero. Si piensas que nos hemos olvidado del ridículo bochornoso que hiciste las otras veces lo llevas claro. En realidad no sabes nada, simplemente eres un [...] que se pasa todo el día [...] y viendo videos en youtube de otra gente y picoteas un poquito de aquí y un poquito de allá y haces un mix a tu medida a ver si cuela y sino te la pela, borron y cuenta nueva como todos los Rafapaypales y los Robo Martínez de la vida.
Qué triste lo tuyo. No me conoces. De nada.

Y aquí si hay gente que me conoce. Al menos más que tú. Lo suficiente

Por mi, tú recorrido aquí termina aquí. Ya has dado todo de si 😉

Así se va seleccionando. Si no, esto se llenaría de contenido sin valor. Básicamente lo que estoy esperando son preguntas interesantes.
Así agradeces que colabore en tu investigación? cuanto rencor...
Otro forero pesado que no aporta nada.
Pues yo estaba haciendo antorchas para la noche de la erupción!
Así se va seleccionando. Si no, esto se llenaría de contenido sin valor. Básicamente lo que estoy esperando son preguntas interesantes.
Tratando así a los confloreros...
Venga, preguntas sobre judíos y kabbalah, que lo estáis deseando
Cuantos curas caben escondidos detrás de un judío?

No te molestes, hombre.

Es para poner límites. Así se entienden mejor cuando los pones. Con abrazo en la mesa.

Disculpad mis modales

Estadísticas del foro

Temas
2.055.705
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver