Renko ha vuelto! Y con su voz!

Enseguida voy con tus audios. Yo soy cristiana y no creo en la reencarnación. Tal vez sea que la utilizan los satanistas, pero yo me libraré a traves de nuestro Salvador, nuestro Señor Jesucristo. Y la Virgen María triunfará pisando la cabeza a todos los malditos y Satanás.
Lo importante es la intención. La figura que utilicemos para esa conexión con Dios, es lo de menos.....

Yo sigo llevando una cruz en el coche. Otros un rosario. O una estampita. Yo llevo una cruz. De madera. Y se que no me pasará nada con ella. Y ya ves lo que he contado....
....ah, y tengo un primo cura. Con casi 90 y medio sordo roto2 pero....

Pero si que hay que complementar o reorientar la doctrina falsamente transmitida.

Reencarnamos. Y los Cátaros, cristianos de pro, lo sabían. Por eso el papa los exterminó

Última edición:
Pero de qué chichi me hablas ????

No sabes nada sobre mi fuera de aquí. No te quieras hacer el interesante para llamar la atención.

Invoca a rayO ( que creo que era otro del viejo hilo ) y tiene ganas de guerra teológica y dadnos circo del bueno, no chorradas de fútbol y chichis que para eso está la guardería.

A @ray0 le leo mucho y creo que tiene muchas cosas interesantes que aportar al hilo... Invocado está.

​

Lo importante es la intención. La figura que utilicemos para esa conexión con Dios, es lo de menos.....

Yo sigo llevando una cruz en el coche. Otros un rosario. O una estampita. Yo llevo una cruz. De madera. Y se que no me pasará nada con ella. Y ya ves lo que he contado....
....ah, y tengo un primo cura. Con casi 90 y medio sordo roto2 pero....

Pero si que hay que complementar o reorientar la doctrina falsamente transmitida.

Reencarnamos. Y los Cátaros, cristianos de pro, lo sabían. Por eso el papa los exterminó
Y qué piensas de la salvación?

meparto:

Me parto.

Anda que no te he molestado, karrasposo... angelito:

Contigo ya no me hace falta Kartal.

Te pico a ti porque eres el que me va a hacer las preguntas más interesantes
No me has tocado nada, simplemente me aburro porque tengo una ciática y estoy casi todo el día tirado en el sofá esperando que pete el Teide.

Yo si estoy circuncidado por si lo quieres saber. Y no haberos cortado el prepucio es lo que os va a [...] a los católicos, pues vivís dominados por vuestras mujeres a causa de ello y por eso sois débiles. Puede que se salven algo los evangélicos pero los católicos vais a [...] entre los traidores internos y lo que os viene del sur. Si hubieseis leído el segundo post que puse entenderiais lo que quiero decir..

No me has tocado nada, simplemente me aburro porque tengo una ciática y estoy casi todo el día tirado en el sofá esperando que pete el Teide.

Yo si estoy circuncidado por si lo quieres saber. Y no haberos cortado el prepucio es lo que os va a [...] a los católicos, pues vivís dominados por vuestras mujeres a causa de ello y por eso sois débiles. Puede que se salven algo los evangélicos pero los católicos vais a [...] entre los traidores internos y lo que os viene del sur. Si hubieseis leído el segundo post que puse entenderiais lo que quiero decir..
El que no has pillado nada has sido tú.

Espero que te mejores de la ciática

​

La Virgen. Eres judío?

​

A los Católicos no nos va a pasar nada, como así demuestra la Historia de este país.

​

La Virgen. Eres judío?
La virgen es otro cuento.

Si eres cristiano y te sientes cristiano, necesariamente eres también judío.

La figura de Jesús es la de un judío ortodoxo y cabalista. Un Místico. Auténtico. Como los Macabeos

Circuncidado físicamente o no. Existe la circuncisión del corazón

Es difícil designarte para leer tan tremenda descapullez.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.686
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver