SpeedyGonzalez
550 Kcal
Esa es tu opinion
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto. La tuya es la de tu bando.Esa es tu opinion
Que bando hablas tarado.Exacto. La tuya es la de tu bando.
Yo tampoco.Que bando hablas tarado.
Yo no estuve en la guerra civil.
A mi bisabuelo los gente de izquierdas le pegaron un susto por negarse a pisar el crucifijo. Y delante de su hija..No habia oido esta historia en mi vida Julio, tiene pinta de INVENT RETROACTIVO.
En la guerra civil española no se salva ninguno de las salvajadas cometidas. Con el tiempo, unos 200 años, se podrá abordar ya friamente las causas de ese comportamiento tan salvaje con los civiles. Ahora esto es imposible.La justicia la imparten los ganadores de la guerra. Si la República hubiera ganado la guerra, tampoco hubiera habido justicia con los asesinatos cometidos en la retaguardia republicana y la mayoría de los asesinos se hubieran lógicamente beneficiado del régimen. Monstruosidades se cometieron por ambos bandos.
Castigados en el Madrid Rojo del 36? Y los que huyeron a Francia, México o la Unión Soviética también fueron castigados?Se supone que esos hijoa de fruta fueron castigados. Éstos fueron premiados.
Ver archivo adjunto 2068932
Ver archivo adjunto 2068933
Dato mata relato.
Vives en el peor sitio poco agradable de España.
Que pongas datos de 2023, Tonetti.
Te los voy a poner hasta que eches bilis por las orejas.
Ver archivo adjunto 2068963
Ver archivo adjunto 2068965