¿Qué creéis que pasa realmente aquí?

Buena fumigación hermano, los estaba estudiando un poco pero voy a seguir tú ejemplo, hacen perder el tiempo y dan mala vibra....
PD: Aunque sea nuevo posteando, conozco el foro desde hace años y a su legión de "trolls" disfrazados de fanáticos (carga bien la fumigadora que la mayoría tienen varias cuentas).
Un hilo que se desarrolla con respeto y educación y aún así tiene que venir el tal Paddy que ni siquiera postea en conspis. meparto:

Todos al ignore.

Ha rastreado mensajes tuyos antiguos y ha "sentido" tu energía, dice... Cuando aquí eres un tío muy amable, sensato y siempre presto a echar un cable y entender posturas de los demás. No sé si él ha borrado uno que tenía de 2020 en el que amenazaba con sacarle el corazón a uno, o algo así. Se mostraba bastante agresivo y tal... Pero como no tengo otra cuenta, no puedo saber si lo ha borrado, tras yo decirlo, o no puedo ver el tema al estar en algún subforo oculto para cuentas nuevas...
Al menos este subforo y todos sus hilos son visibles si no estás logueado.

Vale la disonancia cognitiva es ser un gurú del tres al cuarto que por decir que que algo está mal o una forma de ser feliz, y hace pensar que lo demás también es como dice el, causando "disonancia" en su pensamiento a la hora de abordar un tema con prejuicio. Así, basta con ocultar la verdad de que todo es mentira y crear falsas doctrinas o creencias y...voila. nadie piensa que somos más que animales que necesitamos ser gobernados, además porque como hay gente que va en contra de la nueva dictadura de los amargao, el ser humano es malo y no existe el amor ni lo sobrenatural

Al menos este subforo y todos sus hilos son visibles si no estás logueado.

Ya... Y eso no sé si es bueno o malo, jajaja...

Creo recordar que era en un tema eliminado, pero las primeras líneas del mensaje se podían leer; yo ya no, claro. En verdad, me da igual. Has sido tú, con tus correcciones en ortografía, el que ha propiciado que se le viera el plumero; haciendo saltar la liebre. Pues es más que notorio que tiene el EGO hinchado... Y yo he aprovechado, qué duda cabe. Pero ya paso, tampoco voy a hacer sangre. He dado mi opinión, como cualquier otro, y ya.

Si en enero quiere, hacemos el experimento, eso sí.

¡Saludos!

Vale la disonancia cognitiva es ser un gurú del tres al cuarto que por decir que que algo está mal o una forma de ser feliz, y hace pensar que lo demás también es como dice el, causando "disonancia" en su pensamiento a la hora de abordar un tema con prejuicio. Así, basta con ocultar la verdad de que todo es mentira y crear falsas doctrinas o creencias y...voila. nadie piensa que somos más que animales que necesitamos ser gobernados, además porque como hay gente que va en contra de la nueva dictadura de los amargao, el ser humano es malo y no existe el amor ni lo sobrenatural

Me vas a perdonar, pero no termino de entenderte. Yo no sé si has acuñado un nuevo concepto: distornancia cognitiva. ;)

Tú, quédate con eso de que el AMOR es el único camino, y que vienes plasmando últimamente...

¡Saludos!

Ponme un ejemplo tú porque yo no lo entiendo. Yo he definido la fruta disidencia controlada (crear pensamientos rebeldes para un fin psicológico de prejuicios), la política del miedo (creer que necesitamos estar gobernados)..

Ponme un ejemplo tú porque yo no lo entiendo. Yo he definido la fruta disidencia controlada (crear pensamientos rebeldes para un fin psicológico de prejuicios), la política del miedo (creer que necesitamos estar gobernados)..

¡shishi: la distornancia cognitiva! ¡Pero si lo clavas, jajaja!!!

La disonancia cognitiva ya te la expliqué; a todos nos puede pasar más a menudo de lo que nos creemos. Todo radica en el conocimiento que se tenga sobre algo; y las ideas, que de forma artificial o no, puedan entrar en conflicto. De ahí la importancia del discernimiento a la hora de asentar una postura sobre algo.

La distorsión cognitiva es ya más complejo -y patológico-: bien por la excesiva permeabilidad mental o estado del individuo a nivel psíquico; pero vendría a establecer un procesamiento disfuncional del pensamiento, derivando en ideas nada sólidas, y alejadas de lo "real", que se percibe en sí mismo, sobre otros y el entorno.

Es mucho más profundo, realmente. Lo cuento de manera prosaica. Me pillas cenando y cansado.

Seguro que hay gente que lo explica mucho mejor. ;)

Edito: entrecomillo lo de real pues la realidad para cada uno será una cosa; pero si el comportamiento no casa con la funcionalidad de la persona en sociedad, algo de irreal hay...

Lo dices porque lo que digo se aleja del concepto de disidencia controlada? Bueno no quiero discutir si no lo pillas me parece dpm, ya te enterarás jeje

Ahora me entero de que tener prejuicios es disidencia cognitiva. Eso lo aprendí yo con 16 años

La disidencia controlada y la disonancia cognitiva van juntas de la mano. ¿De dónde creéis que han salido tantos terraplanistas y "chemtraileros"? @Tyg3r es uno de ellos.

Lo dices porque lo que digo se aleja del concepto de disidencia controlada? Bueno no quiero discutir si no lo pillas me parece dpm, ya te enterarás jeje

Ahora me entero de que tener prejuicios es disidencia cognitiva. Eso lo aprendí yo con 16 años

Sé lo que es la disidencia controlada o frentes "enfrentados", poli bueno y poli malo, etc... Y el control de daños y todo esas tácticas para confundir a las personas que conforman un grupo o sociedad por parte de los poderosos.

La disonancia cognitiva no tiene por qué ir de la mano de la disidencia controlada, pues muchas veces los integrantes de algún frente tienen las ideas "claras", y son utilizados sin saberlo. En la mayoría de ocasiones, sí, claro está. Y detrás está siempre alguien de mayor rango moviendo los hilos.

Pero yo hablaba de la disonancia cognitiva desde el punto de vista psicológico, que es cuando la persona entra en estado de shock tras no poder sostener dos ideas opuestas en la cabeza. Que es cuando se descubre que los cimientos sobre los que se sostenía su sistema de creencias de cualquier ámbito del saber, u opinión sobre un tema determinado, se ven tambaleados...

Los hay que se quedan seriamente tocados -ad eternum, casi...-, otros "despiertan", o al menos, se replantean otras opciones y terminan cambiando de opinión, o integrando aspectos nuevos a sus ideas; y otros tantos -muchos, de hecho-: no entran ni en disonancia, pues no se plantean absolutamente nada ni disciernen lo más mínimo...

Y ya dejo este soberano offtopic que no viene al caso, creo yo... Y de paso, el HILO. Podéis seguir con la nebulosa temática del mismo. Ya dejé bien clara mi postura al respecto.

¡Buenas noches!

Buena fumigación hermano, los estaba estudiando un poco pero voy a seguir tú ejemplo, hacen perder el tiempo y dan mala vibra....
PD: Aunque sea nuevo posteando, conozco el foro desde hace años y a su legión de "trolls" disfrazados de fanáticos (carga bien la fumigadora que la mayoría tienen varias cuentas).
Si bueno, la fumigadora no ha parado hoy...

he rastreado un poco a estos petulantes para fumigarlos antes de q aparezcan y al final son muchos avatares pero solo hay 1 o 2 trolls detràs de todas las cuentas...

no puedo contar como (por motivos obvios) pero para mi es muy facil identificarlos....

aqui pongo la lista de los parasitos q he encontrado q ya digo son 1 o 2 maximo para todas

no conozco a ninguno (salvo los de esta mañana) y no he interactuado, ni lo hare con ninguno pues solo hablo en este hilo

cualquiera q este interactuando con algunos de estos avatares, q sepa q no son personas reales, y lo unico q pretenden sea en el hilo q sea es q haya caos, confusiòn y q no se llegue a nada, no les interesa perseguir la verdad en ningun tema, solo buscan discutir y utiliza diferentes arquetipos, desde los religiosos como el de ayer, los "tontitos", los "intelectualoides" los "hippys" etc....

es todo la misma energia y la misma vibracion...

AngElica
11Kjuan
Alberte
ArmiArma
AstharSheran
Calvistenico
CarsonBurke
Chainsaw man
Charles B.
CiclopeBizco
Cruzado penitente
cuasi-pepito
Deusult93
digitalico
dischcatfish
Discrepante Libre
DonSintron
Don Quijote
Ebonycontractor
El buho pensante2
El que lo dijo
Eltwa tson
envidia
Er fili mola
Escombridos
Euron G.
Felson
Forofgold
FOYETE
Ghjk94
Glasgow
Greco
Hannibaal
hartman4
HelloAsilvestrados
Hippiedeplaya
husmeando
hyugua
Indra Otsutsuki
Inguz
Intuitiva Feladora
jamonzè
jorobachov
Jzar24
KUTRONIO
Lado oscuro
Luismarple
macready
ceporro471
Elmopas
Nuucelar
morritos perfectitos
Medaigualtodo
naburiano
Nico
Nigury
no me creo nada
Nokio2
nosinmifalcon
noticiesprofecies
nraheston
P.Diddy
Paddy McAloon
Petronilo
piacris
PrincessAnna
Redoneon
Ruycam
Sardonica
Sibarita
Skymil
Tantrapunk
Titulin
Urano disonante
Vegeta con mostacho
W.morgan
SpeedyGonzalez
Wintermute006
Workforfood

campeòn q sè q me lees, media hora tomandome el cafè me ha llevado fumigarte todas esas cuentas...

sigue intentanto contaminar el hilo (cosa q ya no puedes) y veras el resto de cuentas lo q tardo en exponerlas..

vas a perder el trabajo de muchos años de cuentas "desapercibidas" q tardo 5 minutos en destaparte si pongo el foco

Si bueno, la fumigadora no ha parado hoy...

he rastreado un poco a estos petulantes para fumigarlos antes de q aparezcan y al final son muchos avatares pero solo hay 1 o 2 trolls detràs de todas las cuentas...

no puedo contar como (por motivos obvios) pero para mi es muy facil identificarlos....

aqui pongo la lista de los parasitos q he encontrado q ya digo son 1 o 2 maximo para todas

no conozco a ninguno (salvo los de esta mañana) y no he interactuado, ni lo hare con ninguno pues solo hablo en este hilo

cualquiera q este interactuando con algunos de estos avatares, q sepa q no son personas reales, y lo unico q pretenden sea en el hilo q sea es q haya caos, confusiòn y q no se llegue a nada, no les interesa perseguir la verdad en ningun tema, solo buscan discutir y utiliza diferentes arquetipos, desde los religiosos como el de ayer, los "tontitos", los "intelectualoides" los "hippys" etc....

es todo la misma energia y la misma vibracion...

AngElica
11Kjuan
Alberte
ArmiArma
AstharSheran
Calvistenico
CarsonBurke
Chainsaw man
Charles B.
CiclopeBizco
Cruzado penitente
cuasi-pepito
Deusult93
digitalico
dischcatfish
Discrepante Libre
DonSintron
Don Quijote
Ebonycontractor
El buho pensante2
El que lo dijo
Eltwa tson
envidia
Er fili mola
Escombridos
Euron G.
Felson
Forofgold
FOYETE
Ghjk94
Glasgow
Greco
Hannibaal
hartman4
HelloAsilvestrados
Hippiedeplaya
husmeando
hyugua
Indra Otsutsuki
Inguz
Intuitiva Feladora
jamonzè
jorobachov
Jzar24
KUTRONIO
Lado oscuro
Luismarple
macready
ceporro471
Elmopas
Nuucelar
morritos perfectitos
Medaigualtodo
naburiano
Nico
Nigury
no me creo nada
Nokio2
nosinmifalcon
noticiesprofecies
nraheston
P.Diddy
Paddy McAloon
Petronilo
piacris
PrincessAnna
Redoneon
Ruycam
Sardonica
Sibarita
Skymil
Tantrapunk
Titulin
Urano disonante
Vegeta con mostacho
W.morgan
SpeedyGonzalez
Wintermute006
Workforfood

campeòn q sè q me lees, media hora tomandome el cafè me ha llevado fumigarte todas esas cuentas...

sigue intentanto contaminar el hilo (cosa q ya no puedes) y veras el resto de cuentas lo q tardo en exponerlas..

vas a perder el trabajo de muchos años de cuentas "desapercibidas" q tardo 5 minutos en destaparte si pongo el foco
Este foro es así...., pero el hilo "vale la pena", (al menos para mí).
De repente se pusieron muy nerviosos, ¿Será que hemos tocado alguna tecla....?

Volver