¿Qué creéis que pasa realmente aquí?

Claro, y saben tu nivel de certeza q desprende TU VOLUNTAD...

Voy a contar una cosa, q no he contado antes, porque para mi, enfocarlo desde este prisma es mas "peligroso" q el "fuego purificador"...

habrà muchas personas, q eso de q se acerquen los familiares o el arquetipo religioso de turno y pegarle fuego sin interactuar siquiera.....lo vean un poco....vamos a decir "a lo mejor no se ven capaces"...

vale, tengo una buena noticia para ellos, hay otra manera de "identificaciòn" en el otro lado...

el "contacto directo", me explico..

la luz no quema a luz, lo q en la practica se traduce q la secuencia, "primero fuego" y luego si eres ser, quien dices ser (luz),seguiras intacto, te habrè "despeinado"..., nos hecharemos unas risas y hablamos (entiendase el ejemplo)

100% protecciòn / 0% riesgo , este metodo para mi, es lo mas seguro...

pero hay otra manera "menos segura" de poder hacer la identificaciòn de quien se acerque..

pero con este prisma, no vas preparado insconscientemente con la "escopeta cargada" y te pueden hacer el chamuyo..

puedes hacer la identificaciòn "tocando" al ser...,dentro de tu ESPACIO VITAL, TU VOLUNTAD ES LEY, y pueden presentarse y proyectarse de la manera q quieran, hablarte si lo consientes, pero al contacto(tocarle una mano, ponerle una mano en hombro, etc..) dentro de tu espacio vital..., se muestra el verdadero ser (sea quien sea), pero claro...

eso como yo lo veo, lleva riesgos absurdos..

q pasa si vas con la intenciòn de "tocar" y antes de q eso pueda pasar..., le permites q te hable y te camele mientras estan emitiendo a una frecuencia q te hacer creer q estas en el mismo cielo..., la alegria y entusiasmo del reencuentro familiar y tal.. y es tal la PAZ Y FELICIDAD q experimentas...., q inconscientemente te "dejas llevar" y "cedes tu voluntad" y acabas olvidando eso de "tocar".. pq el EXTASIS te ha embriagago de tal forma q ha hecho q se te olvide hacerlo....

y para cuando quieres darte cuenta... volvemos a estar con el chupete puesto...

por eso no habia dicho nada de esta "peligrosa"(para mi gusto) manera de identificaciòn en el otro lado...

supongo q le serà de ayuda a alguien... conocer esta opcion y los riesgos q conlleva conforme yo lo veo
Claro hermano, lo que pasa es que si ellos te escanean la mente, o incluso como tú bicho parece tener mente colmena, es posible que sepan tú intención antes de que lo hagas.

En los videos de Malanga, ( aunque puedo entender el motivo por el que no es santo de tu devoción), creo que he podido aprender algo:

--En la hipnosis de la chica que "chamusca" a los bichos, es el "ser cuántico" (o la chispa, no lo tengo claro...) la que sabe la verdad y no el físico que no se entera de lo que pasa.

¿Es posible que hubiera despertado en una vida anterior?.

¿Entonces como le hicieron el truco para volver?.

Claro hermano, lo que pasa es que si ellos te escanean la mente, o incluso como tú bicho parece tener mente colmena, es posible que sepan tú intención antes de que lo hagas.

En los videos de Malanga, ( aunque puedo entender el motivo por el que no es santo de tu devoción), creo que he podido aprender algo:

--En la hipnosis de la chica que "chamusca" a los bichos, es el "ser cuántico" (o la chispa, no lo tengo claro...) la que sabe la verdad y no el físico que no se entera de lo que pasa.

¿Entonces como le hicieron el truco para volver?.
Gracias hermano por tus palabras
fruta mente colmena
Es nuestro enemigo
La mente colmena sistematica (ten coches posee lo material los demas son tus enemigos) es elm gran problema
El problema son los sistematicos los mente colmenas quer no quieren salir de la misma
No seas como ellos
Hazte asceta sal de tu circulo o al menos hazte hermitagno pero no busques la aprobacion de otros
Eso es la fin en vida
Mira sino a los insectus
Fauna que defienden su presente acusando al mundo
Ojala Yavhe Jeohova les mande un aviso
Piuerdan todo y se vean sus miserias

Gracias hermano por tus palabras
fruta mente colmena
Es nuestro enemigo
La mente colmena sistematica (ten coches posee lo material los demas son tus enemigos) es elm gran problema
El problema son los sistematicos los mente colmenas quer no quieren salir de la misma
No seas como ellos
Hazte asceta sal de tu circulo o al menos hazte hermitagno pero no busques la aprobacion de otros
Eso es la fin en vida
Mira sino a los insectus
Fauna que defienden su presente acusando al mundo
Ojala Yavhe Jeohova les mande un aviso
Piuerdan todo y se vean sus miserias

Contestaba al de la bici que no ha subido un repecho en su fruta vida... Menos, adoquinado. ;)

UXMGk28pVddeVeCzfbt8Yj.jpg

nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:

Esa es la idea...

ellos podràn ser lo q quieras.. pero no son orates, si tu cruzas al otro lado CONVENCIDO al maximo de quien/que eres, de como funciona tu espacio vital y CONSCIENTE de tu PODER con solo pensarlo...

crees q emanando a esas vibraciones de las q te hablo... van a acercarse muchos?? Yo no lo creo...

Yo creo, q cualquiera q haga TOMA DE CONSCIENCIA en la vida q sea...

al salir... ejerce su LIBRE ALBEDRIO.. siendo CONSCIENTE del mismo y aqui no vuelve mas...

eso es lo q creo...

Contestaba al de la bici que no ha subido un repecho en su fruta vida... Menos, adoquinado. ;)
tengo Fe en troncha cadenas
crei que me contestaba a mi (es amigo mio y estuve mensajeando con el por que me pidio mi opinion sobre la gente de aqui )
Ademas esta en el grupo de telegram de Tigre y Nico 'troncha cadenas entro por que el Sr Nico vio luz en el)
Los rtronchacadenas padrenbicis y sucedaneos son un clasico en burbuja
Normalmente son tipops que consiguieron entrar en la logia paco de su barrio y se vienen arriba

UXMGk28pVddeVeCzfbt8Yj.jpg

nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:
el de la bici no lo conozco pero con troncha cadenas he estado de borracherasezs buen chaval que busca algo parecido que esfume su confusion
Crei que me lo decia a mi que verguenza
Seguro que todos se estaran riendo de mi pero troncha cadenas no
por que troncha cade'nas es amego mio
en cuanto al bicicletas no lo conozco
y es una pena que el tampoco a mi
sin embargo sin haber interactuado con el mùe pone en listas antiestéticas
esto solo me da la a mi que es que es un recolector
Que es un recolector?
Es alguien que viene por ganado
Pero para llevar ganado hay que ser pastor y comer queso y pan en el campo
Este es sibarita y elige
Cuidado pues

He buscado al tal bicicletas (tyger nos ensegno a ver mensajes de quien nos ignora tyger es nuestro pastor) y he visto que es fumigador cuantico y que esta en el truyo fisico
Curioso
Un fumigador que esta preso y habla de libertad
Sera de los misos?

seguro que es mi tio juaquin

tengo Fe en troncha cadenas
crei que me contestaba a mi (es amigo mio y estuve mensajeando con el por que me pidio mi opinion sobre la gente de aqui )
Ademas esta en el grupo de telegram de Tigre y Nico 'troncha cadenas entro por que el Sr Nico vio luz en el)
Los rtronchacadenas padrenbicis y sucedaneos son un clasico en burbuja
Normalmente son tipops que consiguieron entrar en la logia paco de su barrio y se vienen arriba

el de la bici no lo conozco pero con troncha cadenas he estado de borracherasezs buen chaval que busca algo parecido que esfume su confusion
Crei que me lo decia a mi que verguenza
Seguro que todos se estaran riendo de mi pero troncha cadenas no
por que troncha cade'nas es amego mio
en cuanto al bicicletas no lo conozco
y es una pena que el tampoco a mi
sin embargo sin haber interactuado con el mùe pone en listas antiestéticas
esto solo me da la a mi que es que es un recolector
Que es un recolector?
Es alguien que viene por ganado
Pero para llevar ganado hay que ser pastor y comer queso y pan en el campo
Este es sibarita y elige
Cuidado pues

No sé, no ando en esos grupos. En telegram sólo converso contigo; no me interesan los grupos esos. El de la bici es el belga Wout van Aert, uno de mis ciclistas favoritos. Me flipan las clásicas de Flandes. Tal vez alguna primavera me marche con mi mochila a pie a verlos en vivo...

He buscado al tal bicicletas (tyger nos ensegno a ver mensajes de quien nos ignora tyger es nuestro pastor) y he visto que es fumigador cuantico y que esta en el truyo fisico
Curioso
Un fumigador que esta preso y habla de libertad
Sera de los misos?

seguro que es mi tio juaquin

meparto:meparto:meparto:

No sé, no ando en esos grupos. En telegram sólo converso contigo; no me interesan los grupos esos. El de la bici es el belga Wout van Aert, uno de mis ciclistas favoritos. Me flipan las clásicas de Flandes. Tal vez alguna primavera me marche con mi mochila a pie a verlos en vivo...
esos grupos son malignos no entres
Tyger tiene el suyo
hasta el insectus
No me extragnaria que el biucicletas tenga el suyo
son como nos ensegno @El que lo dijo
son observes
Se abren cuentas estudian a la gente sueltan su cosa y absorven a los de mente debil
fumigador cuantico dice el estulto
y encima dice "trullo fisico"
ceporro
Seguro que es un pagafantas o con alguna charo mansandole
Son asi
Y aqui vienen a faltar caminos ajenos por que los propios son pura sarama
Pasa de ellos

esos grupos son malignos no entres
Tyger tiene el suyo
hasta el insectus
No me extragnaria que el biucicletas tenga el suyo
son como nos ensegno @El que lo dijo
son observes
Se abren cuentas estudian a la gente sueltan su cosa y absorven a los de mente debil
fumigador cuantico dice el estulto
y encima dice "trullo fisico"
ceporro
Seguro que es un pagafantas o con alguna charo mansandole
Son asi
Y aqui vienen a faltar caminos ajenos por que los propios son pura sarama
Pasa de ellos

Ya te digo, que no me interesan nada los grupos... Soy un bohemio en lo mental, y cada vez más en casi todo... También en el plano físico. Errante, que yerra lo más grande, mas intenta abrazar -con contacto- a aquel ajeno que lo precise. Y si es ajena, pues mejonnnn... :p

Bueno, vamos a dejar este Hilo... Yo me voy ya, esta vez, sí.

Probablemente este hilo es el más importante del subforo. Los bichos hacen lo de siempre: intentar generar caos para enmierdarlo todo. Porque aquí se está hablando de lo que no quieren que se hable.

Así que... nosotros a lo nuestro.

Ya te digo, que no me interesan nada los grupos... Soy un bohemio en lo mental, y cada vez más en casi todo... También en el plano físico. Errante, que yerra lo más grande, mas intenta abrazar -con contacto- a aquel ajeno que lo precise. Y si es ajena, pues mejonnnn... :p

Bueno, vamos a dejar este Hilo... Yo me voy ya, esta vez, sí.
a diferencia del bicicletas que fumiga o sea mata vida cuanticamente
Y encima es un preso de cosa
un esclavo dando lecciones y faltando a otros
lo que no sabe es que nacimo libre como las estrellas libres como el pensamiento

Aquí la iluminación de Budha Sakyamuni, narra como ve a los dioses creando vida en los mundos e indica de que se alimentan los dioses sin forma.

Como me mola la voz de "Artur Mas"..., anda que no me ha leído cosas, la última que empecé fue el Bardo Thodol, y lo tuve que dejar porque se me "tronchaba el coco".
Yo no digo que las religiones y enseñanzas espirituales sean falsas, y creo que es una confusión que se ha creado en el hilo.
Lo que aquí nos referimos es que los bichos nos escanean en el momento del reinicio y se aparecen con la imagen con la que nosotros nos identificamos, para así hacernos el truco.
Por eso creo que por ejemplo Jesús, no quiso dejar ninguna imagen o retrato suyo ni nada escrito que se pudiera identificar físicamente con el, para que no lo pudieran usar los parásitos.
Otra cosa es lo que ha quedado después de 2000 y pico años...
Con Buda y los demas pasa lo mismo, se ha llenado todo de objetos físicos, símbolos y rituales dejando el mensaje en un segundo plano.
Si por pensar me llaman "hereje", pues van a desgastar en término conmigo....

troncha cadenas tu ignore me hace dagno
y mas cuando hablas de jesus
te ha dado igual que se segnalara a gente
que se despreciara lo que otros han experimentados
eres la soberbia cuando haces estas cosas
no te preocupes
te perdono
Mateo 6:14-15 (NVI):
"Porque si perdonan a otros sus ofensas, también los perdonará a ustedes su Padre celestial. Pero si no perdonan a otros sus ofensas, tampoco su Padre les perdonará a ustedes las suyas."

Esa es la idea...

ellos podràn ser lo q quieras.. pero no son orates, si tu cruzas al otro lado CONVENCIDO al maximo de quien/que eres, de como funciona tu espacio vital y CONSCIENTE de tu PODER con solo pensarlo...

crees q emanando a esas vibraciones de las q te hablo... van a acercarse muchos?? Yo no lo creo...

Yo creo, q cualquiera q haga TOMA DE CONSCIENCIA en la vida q sea...

al salir... ejerce su LIBRE ALBEDRIO.. siendo CONSCIENTE del mismo y aqui no vuelve mas...

eso es lo q creo...
Si eso tiene sentido, pero me sorprendió en el vídeo de Malanga, que la despierta fuese el Alma y se dedicase a chamuscar bichos mientras que la chica física no sé enteraba de nada, se supone que somos nosotros los que tenemos que hacer que el Alma tenga consciencia de la situación.
De todas formas, soy nuevo en esto, apenas me había interesado antes por las regresiones y todo esto, por lo que posiblemente no sepa interpretar bien esas sesiones que salen en los vídeos.

Volver