tronchacadenas
Tronchandome el coco
- Desde
- 14 Dic 2021
Claro hermano, lo que pasa es que si ellos te escanean la mente, o incluso como tú bicho parece tener mente colmena, es posible que sepan tú intención antes de que lo hagas.Claro, y saben tu nivel de certeza q desprende TU VOLUNTAD...
Voy a contar una cosa, q no he contado antes, porque para mi, enfocarlo desde este prisma es mas "peligroso" q el "fuego purificador"...
habrà muchas personas, q eso de q se acerquen los familiares o el arquetipo religioso de turno y pegarle fuego sin interactuar siquiera.....lo vean un poco....vamos a decir "a lo mejor no se ven capaces"...
vale, tengo una buena noticia para ellos, hay otra manera de "identificaciòn" en el otro lado...
el "contacto directo", me explico..
la luz no quema a luz, lo q en la practica se traduce q la secuencia, "primero fuego" y luego si eres ser, quien dices ser (luz),seguiras intacto, te habrè "despeinado"..., nos hecharemos unas risas y hablamos (entiendase el ejemplo)
100% protecciòn / 0% riesgo , este metodo para mi, es lo mas seguro...
pero hay otra manera "menos segura" de poder hacer la identificaciòn de quien se acerque..
pero con este prisma, no vas preparado insconscientemente con la "escopeta cargada" y te pueden hacer el chamuyo..
puedes hacer la identificaciòn "tocando" al ser...,dentro de tu ESPACIO VITAL, TU VOLUNTAD ES LEY, y pueden presentarse y proyectarse de la manera q quieran, hablarte si lo consientes, pero al contacto(tocarle una mano, ponerle una mano en hombro, etc..) dentro de tu espacio vital..., se muestra el verdadero ser (sea quien sea), pero claro...
eso como yo lo veo, lleva riesgos absurdos..
q pasa si vas con la intenciòn de "tocar" y antes de q eso pueda pasar..., le permites q te hable y te camele mientras estan emitiendo a una frecuencia q te hacer creer q estas en el mismo cielo..., la alegria y entusiasmo del reencuentro familiar y tal.. y es tal la PAZ Y FELICIDAD q experimentas...., q inconscientemente te "dejas llevar" y "cedes tu voluntad" y acabas olvidando eso de "tocar".. pq el EXTASIS te ha embriagago de tal forma q ha hecho q se te olvide hacerlo....
y para cuando quieres darte cuenta... volvemos a estar con el chupete puesto...
por eso no habia dicho nada de esta "peligrosa"(para mi gusto) manera de identificaciòn en el otro lado...
supongo q le serà de ayuda a alguien... conocer esta opcion y los riesgos q conlleva conforme yo lo veo
En los videos de Malanga, ( aunque puedo entender el motivo por el que no es santo de tu devoción), creo que he podido aprender algo:
--En la hipnosis de la chica que "chamusca" a los bichos, es el "ser cuántico" (o la chispa, no lo tengo claro...) la que sabe la verdad y no el físico que no se entera de lo que pasa.
¿Es posible que hubiera despertado en una vida anterior?.
¿Entonces como le hicieron el truco para volver?.