¿Qué creéis que pasa realmente aquí?

¿De dónde creéis que han salido tantos terraplanistas y "chemtraileros"?
Eres un tío inteligente y lo demuestras en muchos comentarios. En este no.
¿Por qué utilizas el manido recurso de la tierra plana y los chemtrails para desvirtuar algo que deberias conocer mejor que ninguno?
O no fuiste tu el que notó una mala sensación cuando fuiste a Fatima o Lourdes? No recuerdo bien donde era, pero te lo leí el otro día. (No me hagas buscarlo por favor).

¿No ves que el hilo no va de tierra plana ni de chemtrails?
Tu tienes mas recursos que los que utiliza la borregada, no seas vago hombre.

(Sin acritud)

Soy jamonzé. Porque me has puesto en el ignore? Si yo te creo. Si tienes prejuicios y solo crees en el dogma de lo que sabéis los de las hipnosis regresivas adelante. Pero yo solo digo certezas como tú. Designorame o dime qué he hecho mal por lo menos para defenderme

Ignorar es de necios, comprender es de sabios.

Cuando alguien ignora sin que le insulten está sintiéndose mejor que los demás por un ideal, ideal de vanidad y se regocija con orgullo falso. Todos somos iguales, hasta yo que me hice dios y lo conocí sin que nadie me enseñará. Lo hice porque soy listo no porque sea mejor, todo se puede explicar, estamos para aprender. No todo van a ser cositas de platano, que también es orgullo falso. No hay que alejarse de la luz de las buenas motivaciones, enseñar y aprender. No ignorar a los que no son "despiertos" bajo tu punto de vista, porque simplemente son inocentes, y estás dogmatizando a los que no están bajo esa supuesta confirmación personal, que han tenido todos ya de jovenes y por eso tienen prejuicios

Última edición:

Cuando alguien ignora sin que le insulten está sintiéndose mejor que los demás por un ideal, ideal de vanidad y se regocija con orgullo falso. Todos somos iguales, hasta yo que me hice dios y lo conocí sin que nadie me enseñará. Lo hice porque soy listo no porque sea mejor, todo se puede explicar, estamos para aprender. No todo van a ser cositas de platano, que también es orgullo falso. No hay que alejarse de la luz de las buenas motivaciones, enseñar y aprender. No ignorar a los que no son "despiertos" bajo tu punto de vista, porque simplemente son inocentes, y estás dogmatizando a los que no están bajo esa supuesta confirmación personal, que han tenido todos ya de jovenes y por eso tienen prejuicios

No comprende

Última edición:
La pregunta del título del jilo es completamente ajustable a lo succedido en las 4 paginas anteriores... meparto:

No, aquí, en este mensaje de tu MESIAS que fumiga por doquier, jajaja... Si será malo el tío identificando multis que mete a más de 80 cuentas como si fueran sólo una o dos personas, por Dios, está peor de lo que pensaba...

@mipadreenbici dijo:

"Si bueno, la fumigadora no ha parado hoy...

he rastreado un poco a estos petulantes para fumigarlos antes de q aparezcan y al final son muchos avatares pero solo hay 1 o 2 trolls detràs de todas las cuentas...

no puedo contar como (por motivos obvios) pero para mi es muy facil identificarlos....

aqui pongo la lista de los parasitos q he encontrado q ya digo son 1 o 2 maximo para todas

no conozco a ninguno (salvo los de esta mañana) y no he interactuado, ni lo hare con ninguno pues solo hablo en este hilo

cualquiera q este interactuando con algunos de estos avatares, q sepa q no son personas reales, y lo unico q pretenden sea en el hilo q sea es q haya caos, confusiòn y q no se llegue a nada, no les interesa perseguir la verdad en ningun tema, solo buscan discutir y utiliza diferentes arquetipos, desde los religiosos como el de ayer, los "tontitos", los "intelectualoides" los "hippys" etc....

es todo la misma energia y la misma vibracion...

AngElica
11Kjuan
Alberte
ArmiArma
AstharSheran
Calvistenico
CarsonBurke
Chainsaw man
Charles B.
CiclopeBizco
Cruzado penitente
cuasi-pepito
Deusult93
digitalico
dischcatfish
Discrepante Libre
DonSintron
Don Quijote
Ebonycontractor
El buho pensante2
El que lo dijo
Eltwa tson
envidia
Er fili mola
Escombridos
Euron G.
Felson
Forofgold
FOYETE
Ghjk94
Glasgow
Greco
Hannibaal
hartman4
HelloAsilvestrados
Hippiedeplaya
husmeando
hyugua
Indra Otsutsuki
Inguz
Intuitiva Feladora
jamonzè
jorobachov
Jzar24
KUTRONIO
Lado oscuro
Luismarple
macready
ceporro471
Elmopas
Nuucelar
morritos perfectitos
Medaigualtodo
naburiano
Nico
Nigury
no me creo nada
Nokio2
nosinmifalcon
noticiesprofecies
nraheston
P.Diddy
Paddy McAloon
Petronilo
piacris
PrincessAnna
Redoneon
Ruycam
Sardonica
Sibarita
Skymil
Tantrapunk
Titulin
Urano disonante
Vegeta con mostacho
W.morgan
SpeedyGonzalez
Wintermute006
Workforfood

campeòn q sè q me lees, media hora tomandome el cafè me ha llevado fumigarte todas esas cuentas...

sigue intentanto contaminar el hilo (cosa q ya no puedes) y veras el resto de cuentas lo q tardo en exponerlas..

vas a perder el trabajo de muchos años de cuentas "desapercibidas" q tardo 5 minutos en destaparte si pongo el foco"

¿Eres consciente de tu delirio? ¡Ya sé que no!

Todas esas cuentas, según tú, pertenecen a una o dos personas. Por "vibraciones" así lo has creído en tu cabeza; pensaba que en ese caso sería mucho más fácil y no te llevaría media hora. No sé, que sería algo más épico, como estás acostumbrado a lidiar con energías y lo cuántico...

Pon el foco, anda... ¿5 minutos? Mejorarías entonces, pero pon el foco de verdad... Toma algo de ALCAR junto al café y podrías mejorar algo en concentración; y de paso: la precisión...

De esas cuentas, en lo que a mí concierne: sólo una soy yo; el resto son otras personas -"ignoro" ahora si puede haber multis entre algunas de ellas o no...-.

Yo sí me voy a tomar el café... si no te importa, mientras...

Última edición:

Pues lo has dicho bien, y viene que ni pintado en este HILO para el que se ha erigido como portavoz de la VERDAD ABSOLUTA: el psicólogo cuántico...

Está demostrando poco empaque y bastante petulancia, precisamente de lo que acusa aquí a todo el que no baila al son de su canción... Y que entra en conflicto con lo que postula del desapego y tal.

Y sí, dije que me iba del HILO, pero si quiere jugar, vamos a jugar. Si retoma la temática del mismo, me voy. Pero que no me vuelva a "citar" o entrar en que hay más de 80 cuentas -y las que vendrán a su cabeza tras ardua tarea de fumigación- que corresponden sólo a una o dos personas...

Lo de las multis, lo logré superar, me la trae al pairo ya, realmente... Pero, como dije ayer, no voy a permitir que se haga apología de la LOCURA.

A ver si el que está hasta arriba de "bichos" es él; que sólo quiere una pequeña pandilla de adeptos a sus preceptos para ejercer como pseudomesías.

Una cosa es la locura de uno mismo y otra muy distinta es intentar sembrar las dudas sobre terceros, como está haciendo. Hay gente no registrada que puede leer el hilo y no están nada bien. Pero si lo que quiere es crear una especie de camarilla, o algo así, e influir en el devenir -o derrumbe- de las personas, como que no lo veo estimable u oportuno.

Edito: porque yo a él lo estoy citando y señalando, sí... Cuando digo que no me cite, es para que no me meta en un grupo de más de 80 personas, que, según él, sólo corresponden a una o dos. ¿Qué es eso de fumigar cuánticos en un foro? Ya te he dicho lo del experimento... Y ahí sí nos veríamos las caras -y la del sensitivo-, para que saques tu fumigadora. Es un experimento, recuerda; no hay malas intenciones detrás, ni agresividad. Te lo planteé desde el principio.

Última edición:
Déjalo, para el no eres más que un orate que no ha despertado, solo por decir lo que piensas. Además, es mayor, difícil hacerle cambiar de opinion

Eres un tío inteligente y lo demuestras en muchos comentarios. En este no.
¿Por qué utilizas el manido recurso de la tierra plana y los chemtrails para desvirtuar algo que deberias conocer mejor que ninguno?
O no fuiste tu el que notó una mala sensación cuando fuiste a Fatima o Lourdes? No recuerdo bien donde era, pero te lo leí el otro día. (No me hagas buscarlo por favor).

¿No ves que el hilo no va de tierra plana ni de chemtrails?
Tu tienes mas recursos que los que utiliza la borregada, no seas vago hombre.

(Sin acritud)
No me refería a este hilo en particular, sino al foro en general. Y lo que dije de Lourdes iba en serio.

Mirar si el bicho este del video es "sandalio" y "vende motos".
Al menos nos ha dicho que tienen "mente colmena", es decir:
" Lo que sabe uno lo saben todos"
Es posible que esta sea una de las claves por las que les resulta tan fácil manipular.

No, aquí, en este mensaje de tu MESIAS que fumiga por doquier, jajaja... Si será malo el tío identificando multis que mete a más de 80 cuentas como si fueran sólo una o dos personas, por Dios, está peor de lo que pensaba...

@mipadreenbici dijo:

"Si bueno, la fumigadora no ha parado hoy...

he rastreado un poco a estos petulantes para fumigarlos antes de q aparezcan y al final son muchos avatares pero solo hay 1 o 2 trolls detràs de todas las cuentas...

no puedo contar como (por motivos obvios) pero para mi es muy facil identificarlos....

aqui pongo la lista de los parasitos q he encontrado q ya digo son 1 o 2 maximo para todas

no conozco a ninguno (salvo los de esta mañana) y no he interactuado, ni lo hare con ninguno pues solo hablo en este hilo

cualquiera q este interactuando con algunos de estos avatares, q sepa q no son personas reales, y lo unico q pretenden sea en el hilo q sea es q haya caos, confusiòn y q no se llegue a nada, no les interesa perseguir la verdad en ningun tema, solo buscan discutir y utiliza diferentes arquetipos, desde los religiosos como el de ayer, los "tontitos", los "intelectualoides" los "hippys" etc....

es todo la misma energia y la misma vibracion...

AngElica
11Kjuan
Alberte
ArmiArma
AstharSheran
Calvistenico
CarsonBurke
Chainsaw man
Charles B.
CiclopeBizco
Cruzado penitente
cuasi-pepito
Deusult93
digitalico
dischcatfish
Discrepante Libre
DonSintron
Don Quijote
Ebonycontractor
El buho pensante2
El que lo dijo
Eltwa tson
envidia
Er fili mola
Escombridos
Euron G.
Felson
Forofgold
FOYETE
Ghjk94
Glasgow
Greco
Hannibaal
hartman4
HelloAsilvestrados
Hippiedeplaya
husmeando
hyugua
Indra Otsutsuki
Inguz
Intuitiva Feladora
jamonzè
jorobachov
Jzar24
KUTRONIO
Lado oscuro
Luismarple
macready
ceporro471
Elmopas
Nuucelar
morritos perfectitos
Medaigualtodo
naburiano
Nico
Nigury
no me creo nada
Nokio2
nosinmifalcon
noticiesprofecies
nraheston
P.Diddy
Paddy McAloon
Petronilo
piacris
PrincessAnna
Redoneon
Ruycam
Sardonica
Sibarita
Skymil
Tantrapunk
Titulin
Urano disonante
Vegeta con mostacho
W.morgan
SpeedyGonzalez
Wintermute006
Workforfood

campeòn q sè q me lees, media hora tomandome el cafè me ha llevado fumigarte todas esas cuentas...

sigue intentanto contaminar el hilo (cosa q ya no puedes) y veras el resto de cuentas lo q tardo en exponerlas..

vas a perder el trabajo de muchos años de cuentas "desapercibidas" q tardo 5 minutos en destaparte si pongo el foco"

¿Eres consciente de tu delirio? ¡Ya sé que no!

Todas esas cuentas, según tú, pertenecen a una o dos personas. Por "vibraciones" así lo has creído en tu cabeza; pensaba que en ese caso sería mucho más fácil y no te llevaría media hora. No sé, que sería algo más épico, como estás acostumbrado a lidiar con energías y lo cuántico...

Pon el foco, anda... ¿5 minutos? Mejorarías entonces, pero pon el foco de verdad... Toma algo de ALCAR junto al café y podrías mejorar algo en concentración; y de paso: la precisión...

De esas cuentas, en lo que a mí concierne: sólo una soy yo; el resto son otras personas -"ignoro" ahora si puede haber multis entre algunas de ellas o no...-.

Yo sí me voy a tomar el café... si no te importa, mientras...
por fin salgo en una lista !!!!!!

los vanpiros por fin me tienen en cuenta
sacare mi ejersito de multis contra eyos !!!!
por siertoo
kien es este padreenbisi?
Sabes que?
sospecho que este ceporro no ha cogido una bici en su vida
Pragmatismo y empirismo manda !!!

por fin salgo en una lista !!!!!!

los vanpiros por fin me tienen en cuenta
sacare mi ejersito de multis contra eyos !!!!
por siertoo
kien es este padreenbisi?
Sabes que?
sospecho que este ceporro no ha cogido una bici en su vida
Pragmatismo y empirismo manda !!!

Jajaja, sales en una lista. No, ahora en serio; me la trae al pairo el tipo ese. Todavía me queda para adquirir más temple... La sabiduría empírica comprende e implica batallas sobre el terreno... Poco a poco. Que sigan con sus historias y ya está. Cada uno tiene su camino y sabe bien la guerra que tiene en sus entrañas... Pero que NADIE está en posesión de la VERDAD es un hecho. Para cuentos, Calleja...

Un saludo, tío; me iba para tu hilo de la VIDA a poner música, pero no es de tu palo... Ya, si eso, la escuchas en el hilo que hay para tal propósito. ;)

Mirar si el bicho este del video es "sandalio" y "vende motos".
Al menos nos ha dicho que tienen "mente colmena", es decir:
" Lo que sabe uno lo saben todos"
Es posible que esta sea una de las claves por las que les resulta tan fácil manipular.

Claro, y saben tu nivel de certeza q desprende TU VOLUNTAD...

Voy a contar una cosa, q no he contado antes, porque para mi, enfocarlo desde este prisma es mas "peligroso" q el "fuego purificador"...

habrà muchas personas, q eso de q se acerquen los familiares o el arquetipo religioso de turno y pegarle fuego sin interactuar siquiera.....lo vean un poco....vamos a decir "a lo mejor no se ven capaces"...

vale, tengo una buena noticia para ellos, hay otra manera de "identificaciòn" en el otro lado...

el "contacto directo", me explico..

la luz no quema a luz, lo q en la practica se traduce q la secuencia, "primero fuego" y luego si eres ser, quien dices ser (luz),seguiras intacto, te habrè "despeinado"..., nos hecharemos unas risas y hablamos (entiendase el ejemplo)

100% protecciòn / 0% riesgo , este metodo para mi, es lo mas seguro...

pero hay otra manera "menos segura" de poder hacer la identificaciòn de quien se acerque..

pero con este prisma, no vas preparado insconscientemente con la "escopeta cargada" y te pueden hacer el chamuyo..

puedes hacer la identificaciòn "tocando" al ser...,dentro de tu ESPACIO VITAL, TU VOLUNTAD ES LEY, y pueden presentarse y proyectarse de la manera q quieran, hablarte si lo consientes, pero al contacto(tocarle una mano, ponerle una mano en hombro, etc..) dentro de tu espacio vital..., se muestra el verdadero ser (sea quien sea), pero claro...

eso como yo lo veo, lleva riesgos absurdos..

q pasa si vas con la intenciòn de "tocar" y antes de q eso pueda pasar..., le permites q te hable y te camele mientras estan emitiendo a una frecuencia q te hacer creer q estas en el mismo cielo..., la alegria y entusiasmo del reencuentro familiar y tal.. y es tal la PAZ Y FELICIDAD q experimentas...., q inconscientemente te "dejas llevar" y "cedes tu voluntad" y acabas olvidando eso de "tocar".. pq el EXTASIS te ha embriagago de tal forma q ha hecho q se te olvide hacerlo....

y para cuando quieres darte cuenta... volvemos a estar con el chupete puesto...

por eso no habia dicho nada de esta "peligrosa"(para mi gusto) manera de identificaciòn en el otro lado...

supongo q le serà de ayuda a alguien... conocer esta opcion y los riesgos q conlleva conforme yo lo veo

Aquí la iluminación de Budha Sakyamuni, narra como ve a los dioses creando vida en los mundos e indica de que se alimentan los dioses sin forma.

Volver