¿Qué creéis que pasa realmente aquí?

Infundidas me suena a bombilla. Primera vez que lo oigo rotodos
infundir
Del lat. infundĕre.

1. tr. Causar en el ánimo un impulso jovenlandesal o afectivo. Infundir miedo, fe, cariño.
2. tr. Rel. Dicho de Dios: Comunicar al alma un don o una gracia.
3. tr. p. us. Echar un líquido en un recipiente.
4. tr. desus. Poner un simple o medicamento en un líquido por cierto tiempo.

Que es la disonancia cognitiva? Para que abrir un post si nadie contesta. A mí es que las definiciones no me gustan, prefiero irme siempre de lo políticamente correcto y aprenderlo por experiencia.

Básicamente, mantener -y alimentar- dos ideas contrapuestas en la mente... La distorsión cognitiva se define sola ella misma, y está alcanzando cotas memorables en este HILO. Y eso que este Subforo ya dejó bien a las claras mentado concepto psicológico hace bastante tiempo. ;-)

Que es la disonancia cognitiva? Para que abrir un post si nadie contesta. A mí es que las definiciones no me gustan, prefiero irme siempre de lo políticamente correcto y aprenderlo por experiencia.

Hay conceptos que no admiten subjetividad, lo siento.

El psicólogo tras*personal- otrora cognitivo- me ha metido en el IGNORE, jajaja... ¡¡¡Cómo se toma las "afrentas" -que no eran intencionales por mi parte-!!!

Bien, ahora sí que subo la apuesta, y serán 200 € para sufragar molestías derivadas de la "supuesta" sesión de desbicherío... Veremos de qué pasta está hecho realmente el promulgador de la alienación individual y promotor de la mismidad que pudiera conllevar a la locura...

A la manera de @Angel Eyes -ahora @El que lo dijo- abriré un HILO en esta sección con la sesión, si tiene a bien; pues ha huido como un fistro. El psicólogo es él, no yo... Eso sí, cuando abra HILO, que se busque a un buen sensitivo, a ver si voy a ser yo el que se meta en la psique del mismo y la de él... :)

¿Veis la constatación del DOGMA al apartar a todo aquel que se hace preguntas y no casa con ninguna corriente?

@mipadreenbici: el HILO lo abriré... A su debido tiempo. Vas a quedar expuesto.

Última edición:
infundir
Del lat. infundĕre.

1. tr. Causar en el ánimo un impulso jovenlandesal o afectivo. Infundir miedo, fe, cariño.
2. tr. Rel. Dicho de Dios: Comunicar al alma un don o una gracia.
3. tr. p. us. Echar un líquido en un recipiente.
4. tr. desus. Poner un simple o medicamento en un líquido por cierto tiempo.

Es curioso como se parecen las dos palabras incluso en los significados y dan lugar a confusión. Aunque yo digo causa en vez de infunde y queda mejor. Infundar lo diría en vez de inculcar

Es curioso como se parecen las dos palabras incluso en los significados y dan lugar a confusión. Aunque yo digo causa en vez de infunde y queda mejor. Infundar lo diría en vez de inculcar
Aviso: La palabra infundar no está en el Diccionario. Las entradas que se muestran a continuación podrían estar relacionadas:
enfundar
infundir

Serás engreído...

Hazme una demostración de tu "poder divino", venga, hazme una galaxia...

¿No puedes? Pues muere y resucita después...

¿Tampoco puedes? Vamos a probar otra cosa, mister "semidios": hazte millonario o haz que aparezca un montón de comida para alimentar a mil personas...

¡¿NO ME DIGAS QUE TAMPOCO PUEDES, MISTER "semidiós"?!!

Ver archivo adjunto 2154397

Mete en el IGNORE a todo aquel que difiere de sus delirios... Porque sí, hay que decirlo: existe el Trastorno Delirante de la Personalidad. En concreto, este sujeto, como muchos en esta sección del FORO, presenta rasgos inequívocos del mismo; más en concreto, del subgrupo místico o mesiánico... Lo que viene siendo considerarse a sí mismo como ILUMINADO.

Ayer -creo-, hacía alusión a otros planos físicos ausentes de maldad o algo así... ¿Pero no versaba todo, según él, de otros planos intangibles -por tanto no físicos- en donde podía uno "escapar" ante la maldad u obscuridad?

Edito: Y borro el GIF en el que te cerraba la puerta, no se le fuera a ver el EGO. meparto:

Edito 2: a este plano físico lo llama trullo... Ya, pero sólo él conoce otros en los que plácidamente anida solamente la bondad... La maldad -y obscuridad-, ya la explicaste convenientemente tú ayer.

Última edición:
Hacerse preguntas fuera de un marco dogmático, y sin tener que comprar todo el paquete ideológico de una religión organizada, es curiosidad, espíritu inquisitivo, duda. En cambio aferrarse a un dogma y pretender que todo el que no esté aferrado al mismo es un hereje, es estar encarcelado en una prisión que uno mismo se ha construido.

Es que no está planteando una duda, está fingiendo tenerla para luego imponer sus ideas, basadas en ficción.

Que las herejías son herejías no lo digo yo, lo dice el mismo diccionario.

Un Dogma es una realidad constatada, es como decir que el Ser humano es bípedo, o que lo que alumbra a la Tierra es el Sol, eso es un Dogma.

Es bueno hacerse preguntas, yo misma tengo un hilo para responder sobre la religión, pero plantear falsas ideas venida de sectas ocultistas es alentar a la gente a meterse en esas peligrosas sectas. No es para tomárselo a broma.

.

Mete en el IGNORE a todo aquel que difiere de sus delirios... Porque sí, hay que decirlo: existe el Trastorno Delirante de la Personalidad. En concreto, este sujeto, como muchos en esta sección del FORO, presenta rasgos inequívocos del mismo; más en concreto, del subgrupo místico o mesiánico... Lo que viene siendo considerarse a sí mismo como ILUMINADO.

Ayer -creo-, hacía alusión a otros planos físicos ausentes de maldad o algo así... ¿Pero no versaba todo, según él, de otros planos intangibles -por tanto no físicos- en donde podía uno "escapar" ante la maldad u obscuridad?

Edito: Y borro el GIF en el que te cerraba la puerta, no se le fuera a ver el EGO. meparto:

Edito 2: a este plano físico lo llama trullo... Ya, pero sólo él conoce otros en los que plácidamente anida solamente la bondad... La maldad -y obscuridad-, ya la explicaste convenientemente tú ayer.
Acabo de volver al hilo y lo primero que veo siguiendo esta conversacion es que me tiene ignorado tambien xD

Pongamos que de alguna manera conseguimos eliminar todos los implantes de nuestro cuántico. Qué repercusiones y cambios tendríamos en nuestra vida?
Serias Eckhart Tolle y percibirias el mundo de una manera parecida a como lo percibe el (entiendase el concepto del ejemplo)

Esa eliminación de implantes aumentaría nuestra frecuencia en el físico? o no sería posible pasar del límite de 10 al que nos han capado?

Quiero decir, si este cuerpo físico en el que estamos es el que nos limita y no soportaría más de 10. O los límites serían más bien mentales nuestros, o implantes y otras cosas removibles.
Son buenas preguntas, ya me gustaria tener todas las respuestas..

te puedo decir como lo veo yo, por una parte pienso q el vehìculo fisico tiene un "limitador de velocidad" y si bien la maxima velocidad q puede alcanzar no es 10( lo normal) y puede ser tal vez 30, de igual modo creo q ellos pueden emitir a mas frecuencia q la maxima q nuestro vehìculo puede alcanzar...

y por otra parte pienso..., q clase de vibraciòn podria emanar alguien como el niño q le volvio a crecer la pierna, si en ese entorno de aislamiento externo q se desarrollo, hubiese tenido como ùnico modo de "distracciòn" una tv emitiendo "dragon ball" en bucle durante todos esos años..??

cual seria su realidad??

PD: he sacado la fumigadora y he fumigado a todos los emisarios del bicho q no les interesa el hilo y lo ùnico q buscan es el caos y q nadie conecte con su corazòn..

estos petulantes no entienden q yo los capto por vibraciones..., da igual los nombres q se pongan..

es todo la misma energia y la misma vibraciòn

TODOS AL IGNORE

y conforme sigan entrando seràn fumigados...

Volver