¿Qué creéis que pasa realmente aquí?

a ti no te he fumigado pq puedo leerte, asi de quien hablas?
Cuando iba a tu mensaje, me salia esta pantalla. ¿Quizas borraste el mensaje? O el Spectrum de querido líder haciendo de las suyas

Adjuntos

• Screenshot_2024-11-29-14-50-45-26_e4424258c8b8649f6e67d283a50a2cbc.jpg
    Screenshot_2024-11-29-14-50-45-26_e4424258c8b8649f6e67d283a50a2cbc.jpg
    219,1 KB · Visitas: 8
@mipadreenbici

PD: he sacado la fumigadora y he fumigado a todos los emisarios del bicho q no les interesa el hilo y lo ùnico q buscan es el caos y q nadie conecte con su corazòn..

estos petulantes no entienden q yo los capto por vibraciones..., da igual los nombres q se pongan..

es todo la misma energia y la misma vibraciòn

TODOS AL IGNORE

y conforme sigan entrando seràn fumigados...

¡¡¡Ese EGO...!!!

Sácame del IGNORE y busca a la persona sensitiva o con dotes de telepatía o mediumnidad... Será en enero, no en octubre.

A mí no me fumigas NADA, hazte mirar en tu alma la SOMBRA primero, y en tu corazón la MALDAD... Hablas de energía, y precisamente la que por aquí pulula es bastante sombría, hombre.

Subes el nivel de agresividad, pero desde la sombra... Hazlo, de manera clara, sin que pudieran aflorar tus debilidades... No te he faltado al respeto ni me he mostrado agresivo contigo, he zankeado algunos mensajes tuyos, de hecho... Pero es bastante ruin el apartar a los que no concuerdan en su totalidad con la forma que tienes de ver las cosas. Tienes ya una edad -y trayectoria-, como0 para entender eso.

Edito: tú no estás predicando que conectemos con nuestros corazones, mas al contrario, y precisamente, promueves la alienación de uno mismo y el CAOS.

Cuando iba a tu mensaje, me salia esta pantalla. ¿Quizas borraste el mensaje? O el Spectrum de querido líder haciendo de las suyas

No sé decirte; creo que no has sido molesto para él. Y siempre eres diplomático y bienintencionado. Pero a estas personas esto les da igual... El TDP se sustenta, precisamente, en la DESCONFIANZA y en el MIEDO.

No sé decirte; creo que no has sido molesto para él. Y siempre eres diplomático y bienintencionado. Pero a estas personas esto les da igual... El TDP se sustenta, precisamente, en la DESCONFIANZA y en el MIEDO.
En esta caso, creo que la confusion es mia.

Pd: Tengo que leer la conversacion para ver que estais debatiendo. Por mi parte por el momento, tras reflexionarlo estos dias, en cuanto a lo de los bichos, no creo que haya tal cosa (lo digo con la boca pequeña porque no tengo mucha idea)

Ya es tarde campeòn..., ya te he notado...y revisando tus mensajes, ya me acuerdo de ti y de tu manera de expresarte..

eres la misma energia....

fumigado

y si pensais q alguno puede robarme un segundo de mi tiempo y de mi energia mas alla de hacer click con el botòn...

simples aficionados...., q tengo el ojo ciego pelao de pegarme con vuestros jefes!!!

En esta caso, creo que la confusion es mia.

Pd: Tengo que leer la conversacion para ver que estais debatiendo. Por mi parte por el momento, tras reflexionarlo estos dias, en cuanto a lo de los bichos, no creo que haya tal cosa (lo digo con la boca pequeña porque no tengo mucha idea)

Lo que ellos llaman bichos, pueden ser, efectivamente, entidades preternaturales que escapan a nuestro raciocinio; pero también condicionantes del entorno -este mismo- que pueden hacer la vida perturbable. A fin y al cabo, de una u otra manera, derivaría en trastornos psicológicos (puntuales o crónicos).

Lo que no voy a aceptar de ninguna de las maneras es que desde aquí se haga apología de la LOCURA... Hay gente que nos lee y está en serios aprietos.

Venga, va: que se hagan mirar primero el nivel de holotranscobalamina (complejo biológicamente activo de la B12); y luego ya hablamos de si un déficit en la misma pudiera acarrear estados deliroides o dementes... :)

Lo que ellos llaman bichos, pueden ser, efectivamente, entidades preternaturales que escapan a nuestro raciocinio; pero también condicionantes del entorno -este mismo- que pueden hacer la vida perturbable. A fin y al cabo, de una u otra manera, derivaría en trastornos psicológicos (puntuales o crónicos).

Lo que no voy a aceptar de ninguna de las maneras es que desde aquí se haga apología de la LOCURA... Hay gente que nos lee y está en serios aprietos.

Venga, va: que se hagan mirar primero el nivel de holotranscobalamina (complejo biológicamente activo de la B12); y luego ya hablamos de si un déficit en la misma pudiera acarrear estados deliroides o dementes... :)
Ahora si me metio en el ignore, creo que no le gusto mi comentario sobre los bichos... Creo que nunca vere su replica (Segun las notificaciones me cito).

Ver el bicho hasta "en las vibraciones" de la gente que te replica online creo que es delirio persecutorio. Cosa nada agradable. Espero que encuentre consuelo a su tormento

Ahora si me metio en el ignore, creo que no le gusto mi comentario sobre los bichos... Creo que nunca vere su replica (Segun las notificaciones me cito).

Ver el bicho hasta "en las vibraciones" de la gente que te replica online creo que es delirio persecutorio. Cosa nada agradable. Espero que encuentre consuelo a su tormento

Es eso efectivamente; lo que expliqué antes. Súmale el hacerse poseedor absoluto de la VERDAD, y promulgarla por doquier... y tienes, además, el subtipo místico.

Claro que no me alegro de su malestar; pero pesa más el que pueda confundir a personas volubles o muy influenciables. Aquí se han dicho cosas muy interesantes que a uno le hacen pensar. Pero en el momento en que las intervenciones de otras personas volcando pareceres diferentes son "fumigados", denota, precisamente, demasiada estima a su EGO. Y es justamente lo que está haciendo.

A ver... estas personas -como cualquiera que tenga un TP- son inteligentes en algún área del concepto de INTELIGENCIA. Por encima de la media, de hecho... Pero eso no quita para que se reconozca que en muchas ocasiones -más de la debidas- hagan gala de un despliegue tremendo de distorsiones cognitivas... El quid de la cuestión es si dicho trastorno está en sintonía o no con el ego -o YO-; y lastimosamente el TDP/TPP se caracteriza por egosintonía; es decir: no se dan cuenta de sus delirios/paranoias... Es triste, pero más aún que intenten confundir al personal.

Aquí no hago referencia al uso -responsable- de enteógenos para alcanzar estados alterados de conciencia. Pero esto último expandirá el campo "visual" de los sentidos -físicos, y extrasensoriales-; pero nada más... Ni estás en la posesión de la VERDAD ni en disposición de decirle al prójimo lo que está bien o mal en sus vidas. A nivel individual, esa experiencia podría servir para enriquecer la vida propia, o no... Pero no extrapolar la propia experiencia para socavar las vivencias de los que no la han probado; máxime si no les ha servido para integrarla en la mejora aquí en este "trullo".

Nada, algunos apuntes de alguien que está tarado; pero al que no va a fumigar, ni ese semidios ni el sensitivo. Vivid la VIDA como buenamente podáis.

Es eso efectivamente; lo que expliqué antes. Súmale el hacerse poseedor absoluto de la VERDAD, y promulgarla por doquier... y tienes, además, el subtipo místico.

Claro que no me alegro de su malestar; pero pesa más el que pueda confundir a personas volubles o muy influenciables. Aquí se han dicho cosas muy interesantes que a uno le hacen pensar. Pero en el momento en que las intervenciones de otras personas volcando pareceres diferentes son "fumigados", denota, precisamente, demasiada estima a su EGO. Y es justamente lo que está haciendo.

A ver... estas personas -como cualquiera que tenga un TP- son inteligentes en algún área del concepto de INTELIGENCIA. Por encima de la media, de hecho... Pero eso no quita para que se reconozca que en muchas ocasiones -más de la debidas- hagan gala de un despliegue tremendo de distorsiones cognitivas... El quid de la cuestión es si dicho trastorno está en sintonía o no con el ego -o YO-; y lastimosamente el TDP/TPP se caracteriza por egosintonía; es decir: no se dan cuenta de sus delirios/paranoias... Es triste, pero más aún que intenten confundir al personal.

Aquí no hago referencia al uso -responsable- de enteógenos para alcanzar estados alterados de conciencia. Pero esto último expandirá el campo "visual" de los sentidos -físicos, y extrasensoriales-; pero nada más... Ni estás en la posesión de la VERDAD ni en disposición de decirle al prójimo lo que está bien o mal en sus vidas. A nivel individual, esa experiencia podría servir para enriquecer la vida propia, o no... Pero no extrapolar la propia experiencia para socavar las vivencias de los que no la han probado; máxime si no les ha servido para integrarla en la mejora aquí en este "trullo".

Nada, algunos apuntes de alguien que está tarado; pero al que no va a fumigar, ni ese semidios ni el sensitivo. Vivid la VIDA como buenamente podáis.
Gracias por la explicacion :)
Ahora entiendo mejor el panorama

Gracias por la explicacion :)
Ahora entiendo mejor el panorama

¡Ojo, y yo tengo una personalidad compleja y trastornada, pero es egodistónica! No sé si se me entiende, de ahí que los pueda comprender y sentir compasión.

Por eso la agresividad -tan patente en mí-, me la he guardado... Porque no quiero meterme en eso ya. El reto del experimento lo mantengo, porque podría estar guapo. Es un reto, no un duelo a fin. :)

Ha rastreado mensajes tuyos antiguos y ha "sentido" tu energía, dice... Cuando aquí eres un tío muy amable, sensato y siempre presto a echar un cable y entender posturas de los demás. No sé si él ha borrado uno que tenía de 2020 en el que amenazaba con sacarle el corazón a uno, o algo así. Se mostraba bastante agresivo y tal... Pero como no tengo otra cuenta, no puedo saber si lo ha borrado, tras yo decirlo, o no puedo ver el tema al estar en algún subforo oculto para cuentas nuevas...

Por sus actos los conoceréis... Él mismo se está retratando al no ser condescendiente con el opinar ajeno.

En fin, seguid con vuestros bichos, sean estos psíquicos o provengan del más allá.

¡Buen finde!

P.D.: la propuesta del experimento sigue en pie para enero. :)

PD: he sacado la fumigadora y he fumigado a todos los emisarios del bicho q no les interesa el hilo y lo ùnico q buscan es el caos y q nadie conecte con su corazòn
Buena fumigación hermano, los estaba estudiando un poco pero voy a seguir tú ejemplo, hacen perder el tiempo y dan mala vibra....
PD: Aunque sea nuevo posteando, conozco el foro desde hace años y a su legión de "trolls" disfrazados de fanáticos (carga bien la fumigadora que la mayoría tienen varias cuentas).

una de ellas es como decia don juan, blanquecina, joven, pura, inocente, curiosa, atrevida, generosa, colaboradora, entusiasta, noble,eterna e inmortal..

la otra es oscura, parasitaria, depredadora, muy antigua, muy inteligente, muy tecnologica, narcisista, materialista, controladora, manipuladora y con total y absoluta falta de empatia emocional alguna pues literalmente no lo entienden ni como concepto..
Esto cuando mas lo he notado yo es de pequeños, hay niños que se notaba que eran "malos", luego han tenido un desarrollo tal cual ese segundo párrafo, aunque no sean "malos" del todo en el sentido de robar o apiolar, su naturaleza no es buena.

El perrerío/zorrerío que tienen algunos no es sólo la picaresca y es algo que sale de dentro, o lo tienes o no lo tienes.
la mayoria q yo tengo conocimiento son de vehiculos humanos, pero tambien otros vehiculos no humanos en otros planetas, seres de agua q tambien "huian" de maquinas gigantes autonomas q estaban perforando su planeta, gigantes "bonachones" viviendo en un especie de sistema de cuevas, hasta incluso en una regresion en la academia cuando empezaba, un señor empezo a relatar y a retorcerse explicando al detalle q era una ballena y estaba dando a luz...
Esto que cuentas ha podido ser aquí, seres del agua o gigantes están en algunas teorías sobre lo que ha ocurrido en la tierra.

Última edición:
Bueno, el OP -y algún otro- me mete en el IGNORE. En verdad me da igual, sólo decirle que no tengo multis ni nunca he hecho uso de ellas... Y que ya no podré -tampoco quería ya, la verdad...- seguid el HILO convenientemente. Paso de estar logueándome y deslogueándome para eso...

Parece que escuece que se viertan algunas cuestiones que se hacían harto necesario ser expuestas. Nada, sigue con tu MESIAS. Los que sois LEGIÓN sois vosotros.

Tomad, con cariño, una melisa sonora:

Volver