¿Qué creéis que pasa realmente aquí?

Pongamos que de alguna manera conseguimos eliminar todos los implantes de nuestro cuántico. Qué repercusiones y cambios tendríamos en nuestra vida?

Esa eliminación de implantes aumentaría nuestra frecuencia en el físico? o no sería posible pasar del límite de 10 al que nos han capado?

Quiero decir, si este cuerpo físico en el que estamos es el que nos limita y no soportaría más de 10. O los límites serían más bien mentales nuestros, o implantes y otras cosas removibles.
En un vídeo que colgué en el hilo hace unos días, de una regresión al momento de la reencarnación, se ve como hacen el truco.
Sí no tienes integrado lo que se dice en el hilo parece una cosa muy buena de guías celestiales y demás, pero si has integrado esto que se dice aquí, ves claramente el truco.
El problema debe ser eso de las vibraciones, que los bichos en este entorno son capaces de vibrar más alto que tú, entonces el chaval del vídeo describe un estado de paz, y de que siente como verdad todo lo que le dicen.
En las ECM describen lo mismo, y así como bemoles te vas a negar...
Debe ser difícil descubrir la "estafa", por eso como dice "mipadreenbici", tienes que tener un grado de CONVENCIMIENTO muy alto, porque sino a ver quién se resiste a esa sensación de paz y amor que deben de inducir con esa vibración más alta.
Y si no funciona supongo que utilizarán una vibración más baja que la tuya y sentirás un "miedo de huevones".
Me da la sensación de que debe hacer falta mucha práctica y convencimiento para superar ese momento crítico.

A mí se me pareció ashtar sheran en el momento que alcance el éxtasis de amor que duró ocho meses. Y le rechacé, porque pensé que no necesitaba a ningún alienígena que me prometiste riquezas encima y poder el con poca gracia, seguro que era una fruta cucaracha gigante

Se me aparecieron rubios con melena. Parecían majos pero no acepté porque ya era dios en ese instante y preferí seguir en la tierra. Una vez después de un viaje astral vi a mí abuelita fallecida pocos años antes y casi voy con ella. Me desperté justo en ese momento y vi como una cucaracha gigante estaba a punto de devorarme por la cabeza

Corrado malanga dice acertadamente que somos cosecha energética, pero la gente tiene prejuicios de ver tanto las noticias y está alienizada por el sistema legislativo, alejándose de la verdad de las experiencias surrealistas(amor, etc). Pero si lo piensas es más lógico que lo de que estamos solos en el universo, así como es lógico que si cantas enamorado ves la octava nota, o que en éxtasis sientes la felicidad pura, o que haya almas pululando en algunos sitios como en la morgue abandonada en la que oí sonidos y cantos gregorianos. También es lógico que todo sean parásitos, en el astral acababa con las moscas apuntando con la pistola. No hay que tener prejuicios.

¿Por qué ignórais a @Paddy McAloon? ¡Yo agradezco que se me corrija en materia de ortografía! Y en cualquier otro terreno, claro está. De todos se aprende algo siempre. ¿Tanto os afecta eso? Pero esto no iba del desapego y tal... ¿Y de cómo nos tomamos las cosas que puedan afectarnos o no?

¡Ah no, que es el EGO que ha tenido algún desliz puntual! roto2

¿Por qué ignórais a @Paddy McAloon? ¡Yo agradezco que se me corrija en materia de ortografía! Y en cualquier otro terreno, claro está. De todos se aprende algo siempre. ¿Tanto os afecta eso? Pero esto no iba del desapego y tal... ¿Y de cómo nos tomamos las cosas que puedan afectarnos o no?

¡Ah no, que es el EGO que ha tenido algún desliz puntual! roto2

Si pero en este caso llevaba razón mipadrenbici en como se escribia

Vamos, que la pregunta era retórica para luego fomentar herejías...

Hacerse preguntas fuera de un marco dogmático, y sin tener que comprar todo el paquete ideológico de una religión organizada, es curiosidad, espíritu inquisitivo, duda. En cambio aferrarse a un dogma y pretender que todo el que no esté aferrado al mismo es un hereje, es estar encarcelado en una prisión que uno mismo se ha construido.

No, infundidas era, no infundadas... La primera atañe a la capacidad de inocular una cosa, idea, sentimiento, etc.; la segunda hace referencia a lo que no está sustentado en la verdad o algo real o lógico.

Infundidas me suena a bombilla. Primera vez que lo oigo rotodos

Hacerse preguntas fuera de un marco dogmático, y sin tener que comprar todo el paquete ideológico de una religión organizada, es curiosidad, espíritu inquisitivo, duda. En cambio aferrarse a un dogma y pretender que todo el que no esté aferrado al mismo es un hereje, es estar encarcelado en una prisión que uno mismo se ha construido.

No te falta razón, no te sobra razón... Aquí, en este HILO se está dogmatizando de lo lindo. Usando la disonancia cognitiva como disfraz la distorsión cognitiva. Hay una substancial diferencia.

Para otra parcela quedaría la desazón que se intenta infundir; del todo palpable a poco que uno observe y tome en perspectiva desde las afueras...

Última edición:
Que es la disonancia cognitiva? Para que abrir un post si nadie contesta. A mí es que las definiciones no me gustan, prefiero irme siempre de lo políticamente correcto y aprenderlo por experiencia.

Volver