Paddy McAloon
Madmaxista
- Desde
- 9 Nov 2019
A ver si aprendes a escribir.cruzaras con el SENTIR mas bien de...."haber quien tiene huevones a acercarse", "fuego purificador a cualquier cosa q no me guste", etc...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver si aprendes a escribir.cruzaras con el SENTIR mas bien de...."haber quien tiene huevones a acercarse", "fuego purificador a cualquier cosa q no me guste", etc...
Ese señor es un farsante que se ha hecho rico a base de plagiar y desprestigiar a otros, por ejemplo, con su Caballo de Troya.J.J.Benitez en: "Las guerras de Yave" también toca el tema de como nos han estado manipulando con falsas creencias desde hace siglos.
Mejor una ayahuasca.Tu y yo tenemos q tomarnos una cerveza algun dia..
¿Hablaste con Don Mescalito?-Un día por curiosidad y atracción compré un lophophora williamsii, (peyote), bueno más bien un injerto del mismo.
-A través del cactus empecé a interesarme por Castaneda y desde entonces ha sido un no parar.
Otra entidad de esas que vino a parasitar a los mexicanos. Al menos en Lourdes sortean curaciones "milagrosas" entre los que traen allí su sufrimiento (yo estuve una vez allí y hay una concentración de energía negativa que flipas), pero no sé si ocurre así en Ciudad de México.Y eso en ciudad de México no es común, nunca ví que nadie le pusiera un altar a "Tlaloc" o "Quetzalcóatl" en su casa (allá se adora mucho a la virgen de Guadalupe).
El HDLGP de @tronchacadenas me ha metido en el ignore por decirle esto. Otro "iluminado" como @Tyg3r¿Hablaste con Don Mescalito?
En un vídeo que vi de una regresión, la paciente dice haber sido un alienígena de los que ayudaron a construir las pirámides e interactuaron con los egipcios.La lucha entre la luz y la oscuridad conforme yo la veo...
no existe tal lucha puesto q literalmente cuando la luz se "manifiesta"...la oscuridad "desaparece"..
lo q existe son dos clases de CONCIENCIAS coexistiendo en diferentes planos dimensionales/vibracionales
una de ellas es como decia don juan, blanquecina, joven, pura, inocente, curiosa, atrevida, generosa, colaboradora, entusiasta, noble,eterna e inmortal..
la otra es oscura, parasitaria, depredadora, muy antigua, muy inteligente, muy tecnologica, narcisista, materialista, controladora, manipuladora y con total y absoluta falta de empatia emocional alguna pues literalmente no lo entienden ni como concepto..
en sus frecuencias "puras" emiten y vibran en rangos antagonicos, y aqui entran en juego los vehiculos...
en tropecientas "regresiones" no he tenido conocimiento de ningun caso en el q la "experiencia de vida" revisada, fuese en un vehiculo del bicherio...
la mayoria q yo tengo conocimiento son de vehiculos humanos, pero tambien otros vehiculos no humanos en otros planetas, seres de agua q tambien "huian" de maquinas gigantes autonomas q estaban perforando su planeta, gigantes "bonachones" viviendo en un especie de sistema de cuevas, hasta incluso en una regresion en la academia cuando empezaba, un señor empezo a relatar y a retorcerse explicando al detalle q era una ballena y estaba dando a luz...
fue tal la cantidad de detalles q relatò de lo q sentia una ballena dando a luz, q de todos los alli presentes, nadie tenia conocimiento asi q el profesor llamo a un amigo q era biologo marino para contarle la tras*cripcion de la experiencia y se quedo "a cuadros"...
no solo corroborò todo, sino q dio detalles q ni el propio biòlogo sabìa...
lo cual me lleva a mi teoria personal q hay vehiculos q "soportan" nuestra frecuencia y podemos "utilizar" para vivir experiencias fisicas y otros no... (los vehiculos del bicherio no deben soportar nuestra frecuencia vibracional)
y al reves..., esas conciencias oscuras no pueden utilizar ciertos vehiculos, incluidos estos q utilizamos, por eso necesitan la "entrega de voluntad" camuflada de la forma q sea para q puedan drenarte, parasitarte, controlarte, desestabilizarte, confundirte, etc... para alimentarse mientras te tienen dando vueltas a la rueda y experimentan haber si les suena la flauta y consiguen encapsular la chispa "secuestrada" en un hibrido y conseguir ellos tambien la inmortalidad....por q ahi està el asunto creo yo...
ellos pueden vivir miles de años (imaginar el conocimiento y la tecnologia fisica y cuantica q tienen) pero mueren....
esta es mi opiniòn en este tema a dia de hoy
Pongamos que de alguna manera conseguimos eliminar todos los implantes de nuestro cuántico. Qué repercusiones y cambios tendríamos en nuestra vida?imagenemos q nuestra frecuencia original es de 1000...
desde q nacemos hasta q morimos solo nos dejan experimentar como maximo una frecuencia de 10
ellos pueden emitir a 50 maximo
Eso es interesante, pero quién no tiene apego a algo o a alguien?Lo del "desapego" también lo veo bastante acertado, porque si no tienes apegos a nada de este mundo será más difícil convencerte para que vuelvas.
Esto es muy interesante, te cuento como yo lo veo...En un vídeo que vi de una regresión, la paciente dice haber sido un alienígena de los que ayudaron a construir las pirámides e interactuaron con los egipcios.
Al parecer estos Seres se dieron cuenta que no debían haber intervenido porque los humanos lo utilizaron mal y usaron dicho conocimiento para someter a otros .
Según cuenta, dichos Seres, se sintieron "apenados" y con "sentimiento de culpabilidad", lo que por ejemplo le llevó, a este en concreto, a encarnar en una mujer con baja autoestima.
Es infundidas. Saludosy si nos fijamos, despues utilizan dos de sus mejores armas como la culpa y la pena (INFUNDADAS POR ELLOS) para q esas conciencias q han olvidado quienen son se "identifiquen" con el ultimo vehìculo q han tenido, se hagan "cargo" de las consecuencias y haciendo ENTREGA DE SU VOLUNTAD....acepten otra vida mas de dolor y sufrimiento...
Seguramente, en otra vida debió ser el último de la clase.Se dice infundadas