¿Qué creéis que pasa realmente aquí?

@mipadreenbici respecto a la astrología, si el bicherío hace "proyectos familiares", se podría decir que hay indicios de que los factores astrológicos marcan el vehículo y las circunstancias que va a vivir una persona.

también hay procesos o tránsitos que estarían muy marcados por la llamada actividad bicheril...los 30, los 40...relacionados con la extracción energética o las emociones

aunque esto es mas especulativo que otra cosa, sobretodo si reduces a las certezas o la práctica

@Aran Aki si me fijo en los colegas/conocidos, es rarísimo que alguien libre el retorno de saturno sin romper sus parejas o relaciones. Les ocurren situaciones tóxicas de la nada, se les acaba el amor de repente...es rarísimo.

Lo curioso es que en las sociedades cristianas o árabes donde no había rupturas o eran muy raras, el retorno de saturno estaba muy limitado, como si la religión fuera un limitador de algunos de esos procesos.

Encaja sospechosamente con que si Saturno son los dracos, en las religiones con culto al draco, no les afecte ese periodo.

Aunque esto si que es especular.

Serás engreído...

Hazme una demostración de tu "poder divino", venga, hazme una galaxia...

¿No puedes? Pues muere y resucita después...

¿Tampoco puedes? Vamos a probar otra cosa, mister "semidios": hazte millonario o haz que aparezca un montón de comida para alimentar a mil personas...

¡¿NO ME DIGAS QUE TAMPOCO PUEDES, MISTER "semidiós"?!!

sheldon-nope.gif

@mipadreenbici respecto a la astrología, si el bicherío hace "proyectos familiares", se podría decir que hay indicios de que los factores astrológicos marcan el vehículo y las circunstancias que va a vivir una persona.

también hay procesos o tránsitos que estarían muy marcados por la llamada actividad bicheril...los 30, los 40...relacionados con la extracción energética o las emociones

aunque esto es mas especulativo que otra cosa, sobretodo si reduces a las certezas o la práctica

@Aran Aki si me fijo en los colegas/conocidos, es rarísimo que alguien libre el retorno de saturno sin romper sus parejas o relaciones. Les ocurren situaciones tóxicas de la nada, se les acaba el amor de repente...es rarísimo.

Lo curioso es que en las sociedades cristianas o árabes donde no había rupturas o eran muy raras, el retorno de saturno estaba muy limitado, como si la religión fuera un limitador de algunos de esos procesos.

Encaja sospechosamente con que si Saturno son los dracos, en las religiones con culto al draco, no les afecte ese periodo.

Aunque esto si que es especular.
Vamos por partes el retorno de saturno se da sobre los 30 a los 32. Es una edad de crisis de identidad , donde seguramente las cosas que te atraían antes te dejan de llenar ( trabajo, pasiones , pareja, amistades ) todo nuevo camino traerá nuevas personas a todos los niveles a tu vida. También se da el caso que había cosas en las cuales una parte de la pareja cedia y no esta dispuesta a seguir cediendo. Por ejemplo una pareja donde uno quiere tener hijos y el otro no. Con 20 años no es tan importante discrepar en ese asunto pero a los 32 la fertilidad comienza a deteriorarse con lo cual algo que no era importante se vuelve lo mas importante.
Esto todo se da mas fuerte en sociedades donde tienes cierta libertad de decisión y una situación acomodada. Dudo que un campesino en la edad media notara el efecto del retorno de saturno. Como un de la religión del amor por sus creencias no se separara de su mujer pero esto no quita que la pueda dejar de amar.
Saturno en el tarot representa el diablo.
Todos los planetas tienes dos vibraciones la alta y la baja.
Saturno representa a Cronos dios de los tiempos y de los ciclos.
Saturno en la baja son los limites la frialdad y la rigidez .
En la alta representa, el trabajo , la constancia, las estructuras que creamos para nuestra vida.

La crisis de los 42 viene con la mediana edad y la marca el retorno de urano. La torre en el tarot.
Habla de una nueva situación que llega sin pre-aviso y nos hace re inventarnos en el área que toca en nuestra carta.

Estos dos planetas son lentos con lo cual los retornos duran unos dos años aprox.
yo cuando cumpla el año que viene 46 finalizare el retorno de urano que me ha pillado en la casa 7 que es la de la pareja obligándome a cortar con patrones antiguos.

El retorno de saturno fue muy fructífero para mi realice el sueño de mi vida crear la asociación sin animo de lucro de rescate de gatos.

Muchas veces mas que lo que nos ocurre es lo que hacemos con lo que nos pasa lo que marca la diferencia.

Última edición:
Voy a explicar un poco el tema familiar asi por encima..

el bicherio necesita consumir una cuota diaria de energia de "baja vibracion" y esa cuota normalmente es extraida del conjunto familiar, stress, miedo, ansiedad, angustia, preocupacion, desesperacion, incertidumbre, resignacion, etc...

el bicherio "toca las piezas" de todos los modos imaginables para conseguir su cometido...

y el cometido es no dejar a nadie salir de la "baja vibracion" permanente y perpetua...

cuando uno hace TOMA DE CONSCIENCIA...., eventualmente se llega a la parte en el q se quiere "explicar" a la familia/entorno su NUEVA REALIDAD y claro...

una cosa es q uno haya empezado con la "autoobservacion" y la toma de consciencia y se vuelva cada vez mas dificil de drenar para el bicho propio...,y otra es amenazar de manera directa el alimento de "bicho ajeno"...

aqui viene cuando se le toca los huevones de manera directa al bicho de cada uno y te van a intentar "despellejar", (en forma de ponerse todos en tu contra e intentar aislarte)porque a cada miembro de la familia/entorno q puedas hacer q "conecte con su corazon", es un individuo perdido y una perdida de alimento para el grupo bicheril familiar y tiene "consecuencias personales" para el bicho q "pierde" a alguien...

asi q si, es posible q determinen los vehiculos en funciòn del caos de vida "programado"

Muchas veces mas que lo que nos ocurre es lo que hacemos con lo que nos pasa lo que marca la diferencia.
Yo siempre tengo un dicho q me grabe a fuego de la medicina germanica q completa el tuyo...

"No nos afecta lo q dicen o hacen los demas..., nos afecta como nos lo tomamos nosotros"

Le he dicho mis experiencias en inglés al gran corrado marlanga quien dice cosas que como Robert Martínez, sorprende al estar todo filtrado y sabiendo el futuro que digan algo que despierte de verdad y no solo conspiración o descubrimiento que la mayoría son chorradas. Me ha contestado su mujer en español que es latina recomendándome sus libros, espero que le haya gustado y lo sepa el tambien

Lo que he notado en esos dias es mas calma interior, mayor estado animico y no tener tanta variabilidad en las emociones y los pensamientos.
Coincido contigo. Llevo dos noches haciendo el ejercicio de la burbuja luminosa recomendado por mipadreenbici. También lo he hecho por la mañana. Y por ejemplo hoy llevo durante todo el día como en un estado de extraña paz interior. No sé muy bien cómo explicarlo. Es como si observara todo de una manera más desapegada y desde más afuera de mí. Y es bastante agradable la sensación.

pues ya q es la "ultima" (si no quieres volver) habrà q disfrutarla...
Y no sentís que además de disfrutar la vida, tenéis también como cierta "necesidad" de ayudar a los demás de alguna manera?

¡Claro! ¿Y sabes por qué te pasa eso? Porque estás basando tu camino espiritual en tus sensaciones y emociones ¡Y te estás equivocando!
Bueno, no sé si me estoy equivocando o no... Pero lo que es seguro es que trato de hacerlo lo mejor que sé;)

Y no sentís que además de disfrutar la vida, tenéis también como cierta "necesidad" de ayudar a los demás de alguna manera?
Ahora hermano.., ahora empiezas a estar conectado a tu corazòn, de ahi esa necesidad...

yo no tendria prisa con eso, es mejor ir asimilando y reforzando la toma de consciencia, pero si tu corazòn necesita comunicar algo a alguien...

toma "consciencia de situaciòn" antes de intentarlo con nadie o te "morderan"...

te lo dice alguien q le han mordido el ojo ciego muchas veces :cool

Voy a explicar un poco el tema familiar asi por encima..

el bicherio necesita consumir una cuota diaria de energia de "baja vibracion" y esa cuota normalmente es extraida del conjunto familiar, stress, miedo, ansiedad, angustia, preocupacion, desesperacion, incertidumbre, resignacion, etc...

el bicherio "toca las piezas" de todos los modos imaginables para conseguir su cometido...

y el cometido es no dejar a nadie salir de la "baja vibracion" permanente y perpetua...

cuando uno hace TOMA DE CONSCIENCIA...., eventualmente se llega a la parte en el q se quiere "explicar" a la familia/entorno su NUEVA REALIDAD y claro...

una cosa es q uno haya empezado con la "autoobservacion" y la toma de consciencia y se vuelva cada vez mas dificil de drenar para el bicho propio...,y otra es amenazar de manera directa el alimento de "bicho ajeno"...

aqui viene cuando se le toca los huevones de manera directa al bicho de cada uno y te van a intentar "despellejar", (en forma de ponerse todos en tu contra e intentar aislarte)porque a cada miembro de la familia/entorno q puedas hacer q "conecte con su corazon", es un individuo perdido y una perdida de alimento para el grupo bicheril familiar y tiene "consecuencias personales" para el bicho q "pierde" a alguien...

asi q si, es posible q determinen los vehiculos en funciòn del caos de vida "programado"

Correcto. Pero no solo sucede en la familia, sino en cada entorno.

Que por cierto, eso de "la última vida" suena bastante mas potente que la "simple" fin.

Creo que me lo tendría que pensar. xD

Que por cierto, eso de "la última vida" suena bastante mas potente que la "simple" fin.

Creo que me lo tendría que pensar. xD
Claro...pero es q esa frase està incompleta...

Es "la ultima vida de ESCLAVO"...

recuerda q eres ETERNO E INMORTAL...

tu en TU libre albedrio y solo tu debes decidir el "siguiente paso"...

hay mundos fisicos como este y mucho mas bonitos q este q son "frecuencialmente" inalcanzables para el bicherio..

puedes imaginar "paraisos indescriptibles" de mundos fisicos donde vivir experiencias sin interferencias ni manipulaciones de ningun tipo?

mundos donde ningun ser q lo habita este parasitado y puedan dar rienda suelta a sus verdaderas ESENCIAS...

la imaginacion es el limite hermano, y aqui estamos muy limitados..

Última edición:
La lucha entre la luz y la oscuridad conforme yo la veo...

no existe tal lucha puesto q literalmente cuando la luz se "manifiesta"...la oscuridad "desaparece"..

lo q existe son dos clases de CONCIENCIAS coexistiendo en diferentes planos dimensionales/vibracionales

una de ellas es como decia don juan, blanquecina, joven, pura, inocente, curiosa, atrevida, generosa, colaboradora, entusiasta, noble,eterna e inmortal..

la otra es oscura, parasitaria, depredadora, muy antigua, muy inteligente, muy tecnologica, narcisista, materialista, controladora, manipuladora y con total y absoluta falta de empatia emocional alguna pues literalmente no lo entienden ni como concepto..

en sus frecuencias "puras" emiten y vibran en rangos antagonicos, y aqui entran en juego los vehiculos...

en tropecientas "regresiones" no he tenido conocimiento de ningun caso en el q la "experiencia de vida" revisada, fuese en un vehiculo del bicherio...

la mayoria q yo tengo conocimiento son de vehiculos humanos, pero tambien otros vehiculos no humanos en otros planetas, seres de agua q tambien "huian" de maquinas gigantes autonomas q estaban perforando su planeta, gigantes "bonachones" viviendo en un especie de sistema de cuevas, hasta incluso en una regresion en la academia cuando empezaba, un señor empezo a relatar y a retorcerse explicando al detalle q era una ballena y estaba dando a luz...

fue tal la cantidad de detalles q relatò de lo q sentia una ballena dando a luz, q de todos los alli presentes, nadie tenia conocimiento asi q el profesor llamo a un amigo q era biologo marino para contarle la tras*cripcion de la experiencia y se quedo "a cuadros"...

no solo corroborò todo, sino q dio detalles q ni el propio biòlogo sabìa...

lo cual me lleva a mi teoria personal q hay vehiculos q "soportan" nuestra frecuencia y podemos "utilizar" para vivir experiencias fisicas y otros no... (los vehiculos del bicherio no deben soportar nuestra frecuencia vibracional)

y al reves..., esas conciencias oscuras no pueden utilizar ciertos vehiculos, incluidos estos q utilizamos, por eso necesitan la "entrega de voluntad" camuflada de la forma q sea para q puedan drenarte, parasitarte, controlarte, desestabilizarte, confundirte, etc... para alimentarse mientras te tienen dando vueltas a la rueda y experimentan haber si les suena la flauta y consiguen encapsular la chispa "secuestrada" en un hibrido y conseguir ellos tambien la inmortalidad....por q ahi està el asunto creo yo...

ellos pueden vivir miles de años (imaginar el conocimiento y la tecnologia fisica y cuantica q tienen) pero mueren....

esta es mi opiniòn en este tema a dia de hoy

Volver