PP y VOX pactan quitar las ayudas sociales a los migrantes sin papeles

Dos políticos firmando un documento en una mesa de despacho con banderas de fondo y luz natural
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

PP y VOX pactan recortar las ayudas sociales a los migrantes sin papeles ¿Tiene sentido quitarle la paga a quien, por definición administrativa, no puede cobrarla? El pacto entre PP y VOX para endurecer el acceso de los migrantes sin papeles a las ayudas sociales ha reabierto un debate donde la primera trampa es de manual: un sin papeles no está empadronado como residente legal, así que no figura en las bases de…

Leer el resumen completo →

CRÓNICA DEL DEBATE POR TRAMOS
  1. El hilo se enreda con quién cobra y quién no (4 Oct 2026 – 4 Oct 2026)
Esto no se dice, porque les va a quitar bastantes votos. Se les dice que se mantendrán las ayudas y una vez gobernando se les quitan a traición incumpliendo el programa electoral, al igual que hacen los mentirosos de los pogre.

¿Y cómo dicen que cobran las ayudas sociales ésas si no tienen papeles?.

Además muchos se llaman Denzel Washington, Michael Jackson o Will Smith. ¿Cómo hacen para distinguirlos a unos de otros si la prueba de ADN está prohibida por la ley de protección de datos?

aunque no haya datos que proteger.

¿Cómo shishi van a quitársela si no aceptan un trabajo, si son ilegales?
Quiero decir, si son ilegales no pueden trabajar, no tienen papeles para ello.

Entiendo que se trata simplemente de quitarle las ayudas a los invasores y edulcoran la medida con ese "si no aceptan un trabajo", porque es imposible que trabajen.

Y para cuando la ley de que los maridos puedan pegar a sus esposas ????

No interesa, de ahí comen forasteros y políticos, acordaos de que doy una subvención de 30 millones a X

X recibe 20 millones, los otros 10 se pierden por el camino
A estos políticos le da igual España, van a trincar y exprimirla como a una ubre

Iases, cada día te superas más en tu estulticia. Cuando pienso que ya no se puede ser más simple, llegas tú y me sorprendes.
No tires balones fuera.

Que prohíban el divorcio

Queremos que bajen el SMI a 400 euros y que suban los alquileres 500 euros mas.

Eso sí toros gratis , chaletes y yates para todos los del partido

Todo lo que cierren/retoquen será por qué no pueden pillar cacho.

Y como han señalado otros foreros, son papeles no pueden trabajar, dudo que sean perceptores de pagas.

Parece un brindis al sol. Muy dudoso.

Titulares fake. Un sin papeles nunca ha recibido ayudas porque administrativamente no está aquí. El problema son los legales o los nacionalizados: esos ya tienen derecho a todo.

lo que tienen es que quitar el IMV o endurecer muchisimo sus condiciones.

pero no va a haber cigot

ademas esta seria la unica forma "legal" de reinmigracion. quitas el IMV y en dos meses se largan de aqui 4 o 5 millones
lo que tienen es que quitar el IMV o endurecer muchisimo sus condiciones.

pero no va a haber cigot

ademas esta seria la unica forma "legal" de reinmigracion. quitas el IMV y en dos meses se largan de aqui 4 o 5 millones
Hay otras medidas para ello.
- controlar remesas y los círculos de hawala con la percepción de pagas variadas. Incluso poniendo impuestos . Acabas con el pago en B. Reduces pagas y el interés por estar aquí y, encareces el coste para el empresario pirata.

Piénsese que sólo en remesas se van 15000 millones de euros año en el menoreo de los locutorios. El hawala (forma eficaz de hacer remesas mediante intermediarios en el país de origen y en el de destino, basada en la confianza entre clanes, y típica de musulmanes y jovenlandeses) no tengo cifras.

Con controlar esto ya te digo yo que muchos vuelven, o no llegan a venir.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.884
Miembros
190.945
Último miembro
desent65

El blog de burbuja.info

Volver