Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PP y VOX pactan recortar las ayudas sociales a los migrantes sin papeles ¿Tiene sentido quitarle la paga a quien, por definición administrativa, no puede cobrarla? El pacto entre PP y VOX para endurecer el acceso de los migrantes sin papeles a las ayudas sociales ha reabierto un debate donde la primera trampa es de manual: un sin papeles no está empadronado como residente legal, así que no figura en las bases de…
Venía a comentar esto.Con la regularizacion masiva de Saúnez, pocos van a quedar sin papeles.
tal cual, el 99% de las paguitas que reciben forasteros son de forasteros "legales". los sinpapeles en españa son 4 gatos basicamente porque aqui se regalan con las tapa del yogurt, casi literalmente.Venía a comentar esto.
Lo que tienen que hacer es no traer a invasores que vienen a cobrar el IMV y no a trabajar (o a trabajar en zain mientras lo cobran, no aportando nada a las arcas estatales).lo que tienen es que quitar el IMV.
Antes de la IMV estaba todo lleno igual.lo que tienen es que quitar el IMV o endurecer muchisimo sus condiciones.
pero no va a haber cigot
ademas esta seria la unica forma "legal" de reinmigracion. quitas el IMV y en dos meses se largan de aqui 4 o 5 millones
Iases, cada día te superas más en tu estulticia. Cuando pienso que ya no se puede ser más simple, llegas tú y me sorprendes.Y para cuando la ley de que los maridos puedan pegar a sus esposas ????
y la sanidad gratislo que tienen es que quitar el IMV o endurecer muchisimo sus condiciones.
pero no va a haber cigot
ademas esta seria la unica forma "legal" de reinmigracion. quitas el IMV y en dos meses se largan de aqui 4 o 5 millones
No tires balones fuera.Iases, cada día te superas más en tu estulticia. Cuando pienso que ya no se puede ser más simple, llegas tú y me sorprendes.
Ten paciencia, todo llegará.Y para cuando la ley de que los maridos puedan pegar a sus esposas ????
ESPERAN A COBRAR LA PENSIÓN NO CONTRIBUTIVAlo que tienen es que quitar el IMV o endurecer muchisimo sus condiciones.
pero no va a haber cigot
Nada de esperar queremos la ley el primer día de legislatura.Ten paciencia, todo llegará.
Aunque si vives en ciertas provincias, igual la sharia llega antes y obtienes satisfacción a tu demanda antes de lo que esperas.
lo que tienen es que quitar el IMV o endurecer muchisimo sus condiciones.
pero no va a haber cigot
Hay otras medidas para ello.lo que tienen es que quitar el IMV o endurecer muchisimo sus condiciones.
pero no va a haber cigot