No conozco mucho Murcia, me refiero más bien a tu pueblo.Nada de esperar queremos la ley el primer día de legislatura.
Te refieres a murcia , verdad ?
Aguanta chaval, ya mismo podrás poner burka a las que quieras.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

No conozco mucho Murcia, me refiero más bien a tu pueblo.Nada de esperar queremos la ley el primer día de legislatura.
Te refieres a murcia , verdad ?
Reciben todo tipo de ayudas por parte de decenas de Administraciones y Ongs interpuestas.Titulares fake. Un sin papeles nunca ha recibido ayudas porque administrativamente no está aquí. El problema son los legales o los nacionalizados: esos ya tienen derecho a todo.
Falso. De la Administración no reciben pagas. Es de las ONGs.Reciben todo tipo de ayudas por parte de decenas de Administraciones y Ongs interpuestas.
Lo sabes, lo sabemos. Deja de ponerte en evidencia anda.
No se a qué pueblo te refieres, en el mío hay bastante menos musulmanes que en el tuyo.No conozco mucho Murcia, me refiero más bien a tu pueblo.
Aguanta chaval, ya mismo podrás poner burka a las que quieras.
Vivan los toreros, sobre todo los que torean en Sanfermines y en la Semana Grande.No se a qué pueblo te refieres, en el mío hay bastante menos musulmanes que en el tuyo.
Por eso confío en voxpp para que nos dé permiso para pegar a las mujeres aunque primero tendríamos que quitarles el derecho a voto , bueno el derecho a voto se lo quitamos a todos.
Biba voxpp y los toreros
Interpuestas, ceporro, IN-TER-PUESTAS.Falso. De la Administración no reciben pagas. Es de las ONGs.
No creo que pueda hacerlo ya que tus amados voxpp expulsarán a 20 millones de personas el primer día.Vivan los toreros, sobre todo los que torean en Sanfermines y en la Semana Grande.
Como no me gusta repetirme, me remito a lo ya expresado, quizá el Imán de tu barrio te habilite para zurrarle a alguna porque total con el burka no se verá.
No pierdas la esperanza, vete mirando unas chilabas para estar a tono y ya sabes, nada de jamón, que a los de tu clase no os sienta bien.
Hala, vete a rezar cara a la Meca. O Meka, como prefieras.
En ciertas Taifas es prácticamente así. Con diferentes nombres y detalles.Con estar empadronado en un garaje, ya cobran la RMI
+1 a esto venía, ahora os quieren calmar con medidas de este tipo... si os dejáis engañar es cosa vuestra, pero ahora tienen papeles hasta personas que no han pisado España nuncaCon la regularizacion masiva de Sáunez, pocos van a quedar sin papeles.
¿Cómo shishi van a quitársela si no aceptan un trabajo, si son ilegales?
Quiero decir, si son ilegales no pueden trabajar, no tienen papeles para ello.
Entiendo que se trata simplemente de quitarle las ayudas a los invasores y edulcoran la medida con ese "si no aceptan un trabajo", porque es imposible que trabajen.
Pero para eso hay que estar con permiso de residencia o trabajo. No se puede empadronar un ilegal o un turista.Con estar empadronado en un garaje, ya cobran la RMI
Me parece perfecto, y también deberían limitarlas a 6 meses a los legales que no encuentren trabajo, y lo mismo con el IMV. Ninguna ayuda tiene que ser “de por vida” salvo las de discapacidad.Tienes que estar registrado para ver este contenido