PP y VOX pactan quitar las ayudas sociales a los migrantes sin papeles

PP y VOX pactan quitar las ayudas sociales a los migrantes sin papeles
Hay que ser muy reaccionario para tratar a un ilegal como si fuese un ilegal.

Apúntate a la acadamia Inchaurrondo para aprender a redactar frases ingeniosas.

Titulares fake. Un sin papeles nunca ha recibido ayudas porque administrativamente no está aquí. El problema son los legales o los nacionalizados: esos ya tienen derecho a todo.
Reciben todo tipo de ayudas por parte de decenas de Administraciones y Ongs interpuestas.
Lo sabes, lo sabemos. Deja de ponerte en evidencia anda.

No conozco mucho Murcia, me refiero más bien a tu pueblo.

Aguanta chaval, ya mismo podrás poner burka a las que quieras.
No se a qué pueblo te refieres, en el mío hay bastante menos musulmanes que en el tuyo.

Por eso confío en voxpp para que nos dé permiso para pegar a las mujeres aunque primero tendríamos que quitarles el derecho a voto , bueno el derecho a voto se lo quitamos a todos.

Biba voxpp y los toreros

Hay determinadas ayudas que consittucionalmente no se pueden quitar a ilegales y si se quitan media judicatur se levantará.

Los que cobran pagas pueden rchzas un trabajo porque si el empleador ve que no tienes ganas no te va a aceptar..si vas con el papel del paro y pones careto ya no te va a pillar....

....solamente tendria que haner trabajos obligatorios de manteniemiento PERO TAMPOCO SE PUEDE HCER...porque hay gente que se dedica a eso y les estás hciendo comptencial desleal con trabajos obligatorios.

Así que todo lo que oigais de que se van a tomar medidas es mentira...la `rimera medida de verdad seria deportación, cosa que no lo vamos a ver.

No se a qué pueblo te refieres, en el mío hay bastante menos musulmanes que en el tuyo.

Por eso confío en voxpp para que nos dé permiso para pegar a las mujeres aunque primero tendríamos que quitarles el derecho a voto , bueno el derecho a voto se lo quitamos a todos.

Biba voxpp y los toreros
Vivan los toreros, sobre todo los que torean en Sanfermines y en la Semana Grande.
Como no me gusta repetirme, me remito a lo ya expresado, quizá el Imán de tu barrio te habilite para zurrarle a alguna porque total con el burka no se verá.
No pierdas la esperanza, vete mirando unas chilabas para estar a tono y ya sabes, nada de jamón, que a los de tu clase no os sienta bien.
Hala, vete a rezar cara a la Meca. O Meka, como prefieras.

Vivan los toreros, sobre todo los que torean en Sanfermines y en la Semana Grande.
Como no me gusta repetirme, me remito a lo ya expresado, quizá el Imán de tu barrio te habilite para zurrarle a alguna porque total con el burka no se verá.
No pierdas la esperanza, vete mirando unas chilabas para estar a tono y ya sabes, nada de jamón, que a los de tu clase no os sienta bien.
Hala, vete a rezar cara a la Meca. O Meka, como prefieras.
No creo que pueda hacerlo ya que tus amados voxpp expulsarán a 20 millones de personas el primer día.

De todas formas no se porque te pones a hablar de ajama si votaremos a ppvox para que sea legal pegar a las mujeres y que no puedan trabajar ????

Es tan fácil como lo que hacen en otros países: cobras la ayuda mientras el SEPE de tu ciudad te busca un puesto de trabajo acorde a tu formación, si lo rechazas se te quita el IMV, que debe ser una ayuda mientras estás despellejado, no una prestación social permanente. La parte negativa es que en otros países sí que funcionan las oficinas de empleo, aquí no tienen ningún sentido…

Lo primero que tienen que hacer es solicitar visados a los países letrinos.

¿Cómo shishi van a quitársela si no aceptan un trabajo, si son ilegales?
Quiero decir, si son ilegales no pueden trabajar, no tienen papeles para ello.

Entiendo que se trata simplemente de quitarle las ayudas a los invasores y edulcoran la medida con ese "si no aceptan un trabajo", porque es imposible que trabajen.

Hay miles de forasteros regularizados, que no trabajan y cobran la paguita...
Si no aceptas un trabajo, no hay paguita.

No se yo....
Sabiendo que el P.P, voto en contra de suprimir las ayudas a los agricultores ingenieros.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.884
Miembros
190.945
Último miembro
desent65

El blog de burbuja.info

Volver