Hola, Buenas Tardes: Muy interesante el debate que lleváis.
La verdad es que no sabemos cómo acabará todo esto... Bien, parece que no va a ser y en ese caso ya sabemos quiénes suelen pagar el "pato"... Aquí lo que estoy viendo es que nos dirigimos a un férreo control de nuestras Finanzas personales y ahí puede llegar a pasar de todo e incluyo un posible "Reset" que "absorbiera" nuestros ahorros.
Y la otra opción que vislumbro es la peor de todas: una guerra de carácter mundial o casi... Es algo que empieza a ser muy recurrente en todos los massM....., pero incluso en los "alternativos". Si somos "objetivos" no se observan motivos reales para llegar a ese punto, a pesar de la insistencia en ello. Yo no veo porqué la UE y Rusia debieran confrontarse en una guerra que NO interesa ni a europeos ni a rusos. Además, tampoco hay nada que "ganar".
En Asia, más de lo mismo entre China y los Estados Unidos. La cuestión de Taiwán debiera resolverse de forma similar a cómo se hizo con Hong Kong y Macao, aunque el origen del problema sea muy diferente. De hecho, Taiwán no deja de ser un territorio insular que siempre perteneció a China.
En fin, como dice
@Kovaliov, tiempos interesantes los que estamos viviendo, pero ya me gustaría a mí que no lo fueran... Vivimos la peor hornada política en décadas y eso no es precisamente "tranquilizador".
Saludos.
Edito: Por cierto,
@Tio Pepe, noto a faltar tus contribuciones. Espero que sea por una simple cuestión de tiempo.