Crisis: La gente anda sin un duro: ¿cómo llegamos a esto?

La gente anda sin un duro: ¿cómo llegamos a esto?
Bueno os traigo testeo de la realidad social que se vive en España 2026. Tenemos ya grupos de gente que toda la vida ha estado trabajando en empresas que están hartas de no llegar al día 20 de cada mes. Gente que se busca todo tipo de apaños en B, apaños de auténtica supervivencia antes de tener que llegar a situaciones extremas. Este fin de semana he podido hablar con gente que complementa sus salarios con chapuzas varias... este fin de semana, uno mismo me confesaba que hacía reformas de baños guiado por la IA y por videos de Youtube y que conseguía clientes con la única estrategia que puede TIRAR LOS PRECIOS AL SUELO y NO DECLARAR nada. Este fin de semana he conocido a un chaval de 29 años que sinceramente me dio "miedo" nos confesó abiertamente que estaba dispuesto a todo con tal de ganar dinero, que estaba harto de hacer horas extras que no le pagaran o no le pagaran todas las horas trabajadas. Ahora lanzo al foro una pregunta.... ¿ qué nos espera con este panorama ?
La culpa no la tienen los políticos. La tienen los votantes.

Cuando se vuelve a ver tiendas de campaña en sol, es que las cosa está muy mal.

La otra vez "nos salvamos" porque no teníamos deuda.

Pero vuelta la burra al trigo, vuelta la burra a caer en los mismos errores.

Cuando se dará la gente cuenta de que el socialcomunismo solo trae miseria.

Nos espera un año sin diesel con precios por las nubes.

La verdadera dificultad es que los responsables tienen planificado que pete antes el sector privado que el público, que es al que se le debería cortar el grifo de dinero gratis e improductivo, pero claro, si el objetivo final es arruinarnos a todos, la mejor estrategia es hacerlo de esa manera, arruinar a los verdaderos productores de bienes y servicios de forma que dejen de producir, al mismo tiempo que se sobre alimenta con billetitos recién impresos en el BCE de Lagarde el parasitismo del sector público. Con esa estrategia de destrucción nos van a cocer a fuego lento en diferentes fases, cuando nos demos cuenta llegará el DESABASTECIMIENTO, luego llegará el CAOS, y finalmente la crisis.

La verdadera dificultad es que los responsables tienen planificado que pete antes el sector privado que el público, que es al que se le debería cortar el grifo de dinero gratis e improductivo, pero claro, si el objetivo final es arruinarnos a todos, la mejor estrategia es hacerlo de esa manera, arruinar a los verdaderos productores de bienes y servicios de forma que dejen de producir, al mismo tiempo que se sobre alimenta con billetitos recién impresos en el BCE de Lagarde el parasitismo del sector público. Con esa estrategia de destrucción nos van a cocer a fuego lento en diferentes fases, cuando nos demos cuenta llegará el DESABASTECIMIENTO, luego llegará el CAOS, y finalmente la crisis.

Estamos cada vez más cerca del desabastecimiento pero no termina de llegar. Hay cosas cotidianas que ya solo pueden hacer y comprar los ricos o los pensionistas.

Estamos cada vez más cerca del desabastecimiento pero no termina de llegar. Hay cosas cotidianas que ya solo pueden hacer y comprar los ricos o los pensionistas.
Qué cosas? Pon ejemplos.

Yo veo gente sin dinero, compartiendo pisos a 500 € la habitación.... y viajando todos los puentes de 3 días, restaurantes, cine, gimnasio,...

Qué cosas? Pon ejemplos.

Yo veo gente sin dinero, compartiendo pisos a 500 € la habitación.... y viajando todos los puentes de 3 días, restaurantes, cine, gimnasio,...
Yo los suelo ver a todo trapo también, por cierto, todo el mundo vistiendo de última temporada eh? Polos a 80 pavazos "hilfiger" que no falten. Por no hablar de ellas, algunas parece que van de boda todos los días.

Lo que veas en tu barrio no es la realidad. Es la realidad de tu barrio. Te está costando entender a qué clase social perteneces, pero vas entrando en vereda.

Bueno os traigo testeo de la realidad social que se vive en España 2026. Tenemos ya grupos de gente que toda la vida ha estado trabajando en empresas que están hartas de no llegar al día 20 de cada mes. Gente que se busca todo tipo de apaños en B, apaños de auténtica supervivencia antes de tener que llegar a situaciones extremas. Este fin de semana he podido hablar con gente que complementa sus salarios con chapuzas varias... este fin de semana, uno mismo me confesaba que hacía reformas de baños guiado por la IA y por videos de Youtube y que conseguía clientes con la única estrategia que puede TIRAR LOS PRECIOS AL SUELO y NO DECLARAR nada. Este fin de semana he conocido a un chaval de 29 años que sinceramente me dio "miedo" nos confesó abiertamente que estaba dispuesto a todo con tal de ganar dinero, que estaba harto de hacer horas extras que no le pagaran o no le pagaran todas las horas trabajadas. Ahora lanzo al foro una pregunta.... ¿ qué nos espera con este panorama ?
Yo conozco a un matrimonio de 70 años veganos, votantes del PSOE, con 2 descendientes lgtb y mujerona, que se pasan todo el año viajando por todo el mundo en hoteles de lujo.

Heredaron los pisos y locales de sus padres y los tienen en alquiler. Hasta la franquicia Starbucks les alquila sus locales. Con lo cual se llevan por cada local 10 mil euros al mes mínimo (sin contar impuestos que pagan).

Hay gente que está forrada, aunque sea minoritaria

Me temo que llegará, pero a su debido tiempo, esos enemigos de la sociedad que están preparando nuestro exterminio lo están haciendo con muchísima paciencia, para que nada les salga mal.

Edad media del consumidor +57
No creas. A mí lo que me llama la atención es esa gente que está en la calle a las 9 de un día entre semana en bares. Gente de 20,30,40 y algo. No hablo de forasteros, ni currantes que parecen descansar para tomar algo. Me refiero a gente que se comportan como si vivieran en vacaciones permanentemente. Luego dirán que el paro es un mito. Madrugar para irse al bar siempre lo he visto algo de viejos que no saben estar en casa o de alcohólicos.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.712
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver