forestal92
Madmaxista
- Desde
- 18 Jun 2008
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo es FOMO. Con las cryptos en general. Y la comunidad XRP lo adopta porque además se empieza a hacer patente lo que @antonio estrada y otros aquí llevan un tiempo avisando. Estas próximas semanas pueden ser sonadas pero no creo que esté aún preparada para movimientos grandes.¿Alguna idea de por qué ahora esos +25%?
Alguna explicación tendrá, la demanda no se pone en exceso así porque sí, algo ha tenido que pasar, alguna noticia ha tenido que haber
Estamos a un cisne neցro del reset. Ojo, pues.
Puedes tener criptos y metales. Se llama ponerle una vela a Dios y otra al diablo. Yo lo llamo prudencia. Tengo más en metales que en criptos. Y esta tarde tenía 53 euros en el banco, para el recibo de la luz del día 25.Para hacer honor al sector del foro donde está esto, aquí va mi conspiración.
Esto me parece al shuffle de Kansas City (ver el caso Slevin). Mientras todo el mundo mira a las cr1ptos probablemente por detrás están acumulando metales u otros valores. Hace tiempo vi una viñeta graciosa que era un b1tc0in pumpeado por una activo sin respaldo (3th3r) y la pl4ta dumpeado por activos sin respaldo (papelitos). Con la frase las cr1ptos se crearon para sacar a la gente común de los metales.
Dicho esto, felicidades a los premiados. Yo tengo la sensación de la película de Big Short cuando celebran la venta de los CDS apostando contra USA. Si todo esto va por este camino, es que estamos muy dolidos.
Yo creo que el cisne neցro será un cyberataque. Falso probablemente pero grave.cual es el cisne neցro ?
Ya he contado cosas y no me creen, están preparando vigilantes de seguridad como cuerpos de elite, ni ellos saben ni para y les están pagando un pastón, los van probando para ir desechando a los que no sirven, mucho mas no puedo contar para no dar el cante pero esto a mi me hace pensar para que los quieren ??
Y cuando necesitas liquidez que haces??Puedes tener criptos y metales. Se llama ponerle una vela a Dios y otra al diablo. Yo lo llamo prudencia. Tengo más en metales que en criptos. Y esta tarde tenía 53 euros en el banco, para el recibo de la luz del día 25.
Ese es mi particular concepto de la "prudencia". El cisne neցro que espero hará que tener dinero en el banco sea arriesgado. Ojalá me equivoque.
Una cosa que se llama billetes. Pago todo en efectivo. Si necesito pagar algo grande, tengo dos tarjetas de crédito.Y cuando necesitas liquidez que haces??
Igual tienes una tarjeta de algún exchange o plataforma.
Amplia esto por favorcual es el cisne neցro ?
Ya he contado cosas y no me creen, están preparando vigilantes de seguridad como cuerpos de elite, ni ellos saben ni para y les están pagando un pastón, los van probando para ir desechando a los que no sirven, mucho mas no puedo contar para no dar el cante pero esto a mi me hace pensar para que los quieren ??
Me encantan tus Posts, todos.Yo creo que el cisne neցro será un cyberataque. Falso probablemente pero grave.
Y pronto.
Cash sano.Una cosa que se llama billetes. Pago todo en efectivo. Si necesito pagar algo grande, tengo dos tarjetas de crédito.
Amplia esto por favor