La conspiración de las criptomonedas.

IMG-20241116-WA0024.jpg

Para hacer honor al sector del foro donde está esto, aquí va mi conspiración.

Esto me parece al shuffle de Kansas City (ver el caso Slevin). Mientras todo el mundo mira a las cr1ptos probablemente por detrás están acumulando metales u otros valores. Hace tiempo vi una viñeta graciosa que era un b1tc0in pumpeado por una activo sin respaldo (3th3r) y la pl4ta dumpeado por activos sin respaldo (papelitos). Con la frase las cr1ptos se crearon para sacar a la gente común de los metales.

Dicho esto, felicidades a los premiados. Yo tengo la sensación de la película de Big Short cuando celebran la venta de los CDS apostando contra USA. Si todo esto va por este camino, es que estamos muy dolidos.

¿Alguna idea de por qué ahora esos +25%?
Alguna explicación tendrá, la demanda no se pone en exceso así porque sí, algo ha tenido que pasar, alguna noticia ha tenido que haber
Solo es FOMO. Con las cryptos en general. Y la comunidad XRP lo adopta porque además se empieza a hacer patente lo que @antonio estrada y otros aquí llevan un tiempo avisando. Estas próximas semanas pueden ser sonadas pero no creo que esté aún preparada para movimientos grandes.

BTC lleva ventaja y llegará antes a la cima. Una vez allí viene lo bueno... So It Begins decía el Oso

1731781933859.png

Estamos a un cisne neցro del reset. Ojo, pues.

cual es el cisne neցro ?

Ya he contado cosas y no me creen, están preparando vigilantes de seguridad como cuerpos de elite, ni ellos saben ni para y les están pagando un pastón, los van probando para ir desechando a los que no sirven, mucho mas no puedo contar para no dar el cante pero esto a mi me hace pensar para que los quieren ??

Para hacer honor al sector del foro donde está esto, aquí va mi conspiración.

Esto me parece al shuffle de Kansas City (ver el caso Slevin). Mientras todo el mundo mira a las cr1ptos probablemente por detrás están acumulando metales u otros valores. Hace tiempo vi una viñeta graciosa que era un b1tc0in pumpeado por una activo sin respaldo (3th3r) y la pl4ta dumpeado por activos sin respaldo (papelitos). Con la frase las cr1ptos se crearon para sacar a la gente común de los metales.

Dicho esto, felicidades a los premiados. Yo tengo la sensación de la película de Big Short cuando celebran la venta de los CDS apostando contra USA. Si todo esto va por este camino, es que estamos muy dolidos.
Puedes tener criptos y metales. Se llama ponerle una vela a Dios y otra al diablo. Yo lo llamo prudencia. Tengo más en metales que en criptos. Y esta tarde tenía 53 euros en el banco, para el recibo de la luz del día 25.

Ese es mi particular concepto de la "prudencia". El cisne neցro que espero hará que tener dinero en el banco sea arriesgado. Ojalá me equivoque.

cual es el cisne neցro ?

Ya he contado cosas y no me creen, están preparando vigilantes de seguridad como cuerpos de elite, ni ellos saben ni para y les están pagando un pastón, los van probando para ir desechando a los que no sirven, mucho mas no puedo contar para no dar el cante pero esto a mi me hace pensar para que los quieren ??
Yo creo que el cisne neցro será un cyberataque. Falso probablemente pero grave.

Y pronto.

Puedes tener criptos y metales. Se llama ponerle una vela a Dios y otra al diablo. Yo lo llamo prudencia. Tengo más en metales que en criptos. Y esta tarde tenía 53 euros en el banco, para el recibo de la luz del día 25.

Ese es mi particular concepto de la "prudencia". El cisne neցro que espero hará que tener dinero en el banco sea arriesgado. Ojalá me equivoque.
Y cuando necesitas liquidez que haces??

Igual tienes una tarjeta de algún exchange o plataforma.

cual es el cisne neցro ?

Amplia esto por favor

Yo creo que el cisne neցro será un cyberataque. Falso probablemente pero grave.

Y pronto.
Me encantan tus Posts, todos.

Pero aquí difiero. No veo tan cerca el reset como lo aprecias tu.

Aunque habría que definir que es el reset, si la implementación de las CBDC u otra cosa.

Aun así no lo veo cercano en la línea temporal. Se empezará a hablar por parte de los mass media de la crisis de deuda global....asi habrá más impuestos y más restricciones. Pero creo que vamos de cabeza a una inflación más mas mas y más grande, un aumento constante y paulatino, así se empobrece a la mayor cantidad de gente posible y provocas venta de patrimonio y cierre de negocios.

A más pobres más personas caen en las redes del estado, igual q ocurre con los enfermos y lisiados cobi.

Cuando tengas ya a la mayoría del rebaño en el redil, la implementación de las CBDC es coser y cantar, porque el dinero/paga te lo va a dar el estado.

Saludos.

Amplia esto por favor

Me entere de que por diferentes ciudades se esta entrenando a vigilantes de seguridad como si fueran comandos.

Ya dije en otro post que vais a poder verlos muy pronto si vais a eventos por ejemplo, cuando lleguéis a un evento en el que estén este tipo de comandos veréis que la seguridad es mucho mas alta que en otros eventos similares, la misma presencia que tienen ya hace de seguridad preventiva, si los escucháis hablando entre ellos veréis que incluso se asignan así mismos rangos.

Por ejemplo si estáis atentos y coincide veréis a uno de estos llamar a otro y no lo llamara por el nombre si no por sargento o quizás podáis ver a dos diciendo entre ellos no veas con las dos morenas que no dejan tranquilo al coronel....

Los buscan de diferentes perfiles, buscan que no se acojonen si pasa algo, que sean operativos, que tengan cierta inteligencia y habilidades de todo tipo ... van probando a gente nueva, a los inútiles los descartan en un mismo día, no se les vuelve a llamar, a los que ven que pueden valer siguen llamándolos e incluso les van dando buenos puestos de trabajo con la condición de que sigan perteneciendo a los grupos operativos.

Les pagan bastante mas que otras empresas, si una empresa paga por ir a un concierto 11 euros a un vigilante por decir algo en estos grupos igual les dan 18, 19, 22, 25 euros la hora... ademas se les esta formando y pagando cursos por ejemplo de sanitario de combate...

Ademas se les dice, oye tal dia tienes que ir a un curso de sanitario de combate en operaciones o tal dia tienes un curso de operativa tactica en combate..... claro si la empresa te lo paga, ademas te pagan ese dia como si trabajaras y te dicen que si vas te seguiran dando buenos trabajos en los que vas a sacar una pasta pues ellos tan contentos....

En estos momentos ni ellos saben que están siendo entrenados, se lo toman como un trabajo en el que juegan a ser algo parecido a un grupo especial de policía, solo la gente de mas arriba saben lo que están haciendo con ellos.

Para que los quieren ???

Imagina que ya tienes a gente en una lista que sabes que pueden funcionar, que son tíos validos, que saben como moverse en grupo, etc, etc.... enseñarlos a usar armas es lo mas fácil del mundo, lo mas difícil es tener a las personas adecuadas que luego no te fallen...

Si hay un cisne neցro rellenito en el que los necesites solo tienes que llamarlos y hacerles una buena oferta para tenerlos a tu servicio y que te sean leales.

Volver