La conspiración de las criptomonedas.

Me encantan tus Posts, todos.

Pero aquí difiero. No veo tan cerca el reset como lo aprecias tu.

Aunque habría que definir que es el reset, si la implementación de las CBDC u otra cosa.

Aun así no lo veo cercano en la línea temporal. Se empezará a hablar por parte de los mass media de la crisis de deuda global....asi habrá más impuestos y más restricciones. Pero creo que vamos de cabeza a una inflación más mas mas y más grande, un aumento constante y paulatino, así se empobrece a la mayor cantidad de gente posible y provocas venta de patrimonio y cierre de negocios.

A más pobres más personas caen en las redes del estado, igual q ocurre con los enfermos y lisiados cobi.

Cuando tengas ya a la mayoría del rebaño en el redil, la implementación de las CBDC es coser y cantar, porque el dinero/paga te lo va a dar el estado.

Saludos.

Pues en la tele se les ve a todo trapo con el tema de los bulos y el querer implementar la identificación de todo ciudadano en cualquier lugar.

Parece que haya empezado una guerra.

Lo de Trump también parece que va a hacer que todo vaya mas rápido por que están viendo que hay una contraposición que no esperaban y quizás quieran cortar por lo sano.

Me encantan tus Posts, todos.

Pero aquí difiero. No veo tan cerca el reset como lo aprecias tu.

Aunque habría que definir que es el reset, si la implementación de las CBDC u otra cosa.

Aun así no lo veo cercano en la línea temporal. Se empezará a hablar por parte de los mass media de la crisis de deuda global....asi habrá más impuestos y más restricciones. Pero creo que vamos de cabeza a una inflación más mas mas y más grande, un aumento constante y paulatino, así se empobrece a la mayor cantidad de gente posible y provocas venta de patrimonio y cierre de negocios.

A más pobres más personas caen en las redes del estado, igual q ocurre con los enfermos y lisiados cobi.

Cuando tengas ya a la mayoría del rebaño en el redil, la implementación de las CBDC es coser y cantar, porque el dinero/paga te lo va a dar el estado.

Saludos.
Creo que el objetivo de toda la tramoya es establecer una dictadura total. Con CBDC y RBU como muy bien apuntas. Para ello, habrá identidad digital para todos. No es algo que puedas hacer en todo el mundo de la noche a la mañana. En España sí. Es apretar un botón, porque estamos trazados por el NIF desde hace una pila de años.

Desde mi punto de vista, el problema central del mundo es la deuda. Y, sobre todo, la deuda de USA. Son 36 TUSD desde ayer. Los intereses que se pagan son más dinero que el presupuesto de Defensa. El presupuesto de Defensa no se conoce a ciencia cierta cuánto es, porque todas las auditorías son fallidas.

La auditoría de 10 de septiembre de 2001 arrojó que el descuadre era de unos 2.3 TUSD. Al día siguiente ya sabemos todos lo que pasó.

En estos momentos hay en marcha otra auditoría y los resultados van a ser similares, va a faltar pasta a espuertas.

Los gastos militares estratosféricos se sufragan con deuda, con dinero que la FED (que es un organismo privado) imprime de la nada, pero que cobra intereses de lo que recauda el IRS, es decir la agencia Tributaria gringa. Te dejo un dinero que no tengo pero me devuelves dinero con sudor detrás. Nadie se puede salir de este sistema y decidir que el dinero ahora lo emites tú, respaldado por el sudor de tu pueblo, porque te la lían. El pintor austríaco hizo esto y fijáos cómo terminó la cosa.

Bien, que los intereses sean tan altos es un lastre absoluto. Entonces lo que se pueden plantear son formas de reducir la deuda de modo importante, una captación de fondos tan grande, que permita al Gobierno USA la recompra de una muy buena parte de su propia deuda. Para eso, la calificación del bono USA debería caer.

Supongamos que las reservas de oro que declara USA son ciertas. Una revaluación del oro en un *5 o *10 permitiría que los "ahorros" en activos tier 1 enjugaran buena parte de la deuda. ¿Es posible esta revaluación? No habría país relevante que no estuviera de acuerdo. Simplemente cargándote el oro papel emitido por los bancos podrías llevar el precio del oro a donde te interese.

Esto supondría el reseteo de la deuda. El nuevo sistema no puede estar basado en una deuda creciente hasta el infinito. El dinero no lo pueden emitir todos los bancos, el dinero solo lo puede emitir el banco central. Pero la gente necesita traer dinero del futuro cuando se compra un piso, o un coche, o pretende estudiar en una universidad. Hay un modo de acabar con ésto, que es, literalmente, "no tendrás nada y serás feliz".

El banco crea el dinero cuando te presta un dinero que mágicamente aparece en tu cuenta cuando el director de tu oficina aprieta el enter. Eso se acabó. Ahora el banco es el tenedor de un montón de pisos y te alquila uno. Es que me quiero comprar un piso. Pues, no. Y a base de ahorrar no vas a lograr nada porque el nuevo dinero caducará.

¿Cómo imagino el cisne neցro? Un ciberataque. Es la excusa perfecta para enmascarar lo que les dé la gana. Unos días sin bancos, sin internet, sin vuelos, sin paquetería. Unos días de Edad Media. Cuando la conectividad vuelva, implementarán medidas de cyberseguridad para que no vuelva a suceder. Y ya te han trincado por las pelotas.

Pues en la tele se les ve a todo trapo con el tema de los bulos y el querer implementar la identificación de todo ciudadano en cualquier lugar.

Parece que haya empezado una guerra.

Lo de Trump también parece que va a hacer que todo vaya mas rápido por que están viendo que hay una contraposición que no esperaban y quizás quieran cortar por lo sano.
Ni por un momento he pensado que Trump sea otra cosa que el poli malo de esta farsa. Sánchez necesita a Feijóo para que le dé la réplica, como Batman necesita al Joker. Pero es todo una película.

Al final, todos sirven al mismo amo, los que tienen la pasta.

q=tbn:ANd9GcSAjkFZsfBXJxY12iPhpl_dNWp2LhpVed-Xsg&s.jpg

Y todos es todos.

1731827737567.jpeg

q=tbn:ANd9GcTOd58H8oM9Gz19kNvV1bAGjCuXi4BSQrj5Mw&s.jpg

1731827885711.jpeg

No sé si será cierto o no. Pero si lo es, se acerca cada vez más a lo que dijisteis hace tiempo. Parece ser que el reloj empieza a correr más deprisa.

Adjuntos

• IMG_20241117_082616_959.jpg
    IMG_20241117_082616_959.jpg
    90,9 KB · Visitas: 57
Última edición:
No sé si será cierto o no. Pero si lo es, se acerca cada vez más a lo que dijisteis hace tiempo. Parece ser que el reloj empieza a correr más deprisa.
La juez Analisa Torres fue la que juzgó en primera instancia el caso de la SEC contra Ripple. Si es la misma Torres o hay otro Torres, no lo sé.

Pero es interesante lo que traes. La claridad que da Analisa Torres en la sentencia es que XRP no es un contrato de inversión. Esto no deja claro si es una moneda, una commodity o qué, se limita a decir lo que no es, porque el juicio iba de éso. Normalmente se considera que BTC es una commodity, pero no hay una legislación o jurisprudencia en USA que lo ratifique. Ni siquiera es medio fehaciente de pago. Tú pagas algo en BTC y tienes que contabilizar el contravalor en dólares.

Edito: no encuentro @alturascomerciales en X.com. Es de otra plataforma?

Última edición:
La juez Analisa Torres fue la que juzgó en primera instancia el caso de la SEC contra Ripple. Si es la misma Torres o hay otro Torres, no lo sé.

Pero es interesante lo que traes. La claridad que da Analisa Torres en la sentencia es que XRP no es un contrato de inversión. Esto no deja claro si es una moneda, una commodity o qué, se limita a decir lo que no es, porque el juicio iba de éso. Normalmente se considera que BTC es una commodity, pero no hay una legislación o jurisprudencia en USA que lo ratifique. Ni siquiera es medio fehaciente de pago. Tú pagas algo en BTC y tienes que contabilizar el contravalor en dólares.

Edito: no encuentro @alturascomerciales en X.com. Es de otra plataforma?

Adjuntos

• Screenshot_20241117_125317_Chrome.jpg
    Screenshot_20241117_125317_Chrome.jpg
    332,6 KB · Visitas: 32
Alguien que tenga información sobre CTF? Puede ser un pelotazo o solo es humo y fomo?

EL MUNDO EN 2025 - The Economist Publica Cuenta Regresiva Preocupante y Extraña.
The Economist:
Resumen del evento.
En un mundo cada vez más tenso y peligroso, se espera que los líderes recién elegidos generen cambios en 2025. Esto incluye al presidente estadounidense, cuyas decisiones afectarán la seguridad global, el comercio y la política climática.

Únase a Tom Standage, editor de The World Ahead , en un evento exclusivo para suscriptores que explorará diez tendencias que darán forma a 2025.

Tendrá la oportunidad de hacer preguntas durante el evento o enviar una por adelantado utilizando la función de preguntas y respuestas a continuación.
?hash=cc5e004dcb39447ae6cfde6b544b6bc3.jpg

Biden - Ucrania:
https://www.burbuja.info/inmobiliar...go-alcance-linea-roja-para-pilinguin.2169721/

Última edición:
@Notrabajo34 te contesto aquí a tu pregunta en el hilo de Xrp.

En la gráfica se observa que desde el día de las elecciones usa el total market subió más de un 38% en 11 días, no es poca cosa.

11 días con una segunda semana que empezaba el 11 del 11, con luna llena ya finalizada.

La barrera son los 3 trillions dollars.

11x3=33

Cuidado vienen criptocurvas.
62a742eeeb1f6a05d1940d00a6b95ecd.jpg

Hoy en el cripto índice f€ar & greed tenemos un 83.

8+3=11

#AhíLoDejo

Hoy en el cripto índice f€ar & greed tenemos un 83.

8+3=11

#AhíLoDejo

Pero ademas de los números poned explicación para orates que encima estamos recién despertados algunos por aquí y la cabeza no da para mucho.

También hay factor detonante para que las criptos se estrellen, los misiles estos de largo alcance que pueden empezar a tirar los Ucranianos a Rusia.

Volver