La conspiración de las criptomonedas.

Se puede liar en cualquier momento por cualquier cosa, pero todavía queda para octubre

Yo creo que van a volver a hundir las criptos con el tema de lo de los misiles de largo alcance, en cuanto tiren el primero y impacte en un sitio significativo vemos hundimiento de las criptos.

He estado este fin de semana mirando mucho esto por la extrema codicia de haber vendido mis XRP vendibles y pensar que se me iban a la luna y no poder aprovechar el movimiento pero creo que van a buscar algo para hundir el precio nuevamente asi que me estoy quietecito y dejo la cosa como esta, no obstante ya he sacado beneficio... y ademas tengo los XRP que no se tocan a buen recaudo.

Yo creo que van a volver a hundir las criptos con el tema de lo de los misiles de largo alcance, en cuanto tiren el primero y impacte en un sitio significativo vemos hundimiento de las criptos.

He estado este fin de semana mirando mucho esto por la extrema codicia de haber vendido mis XRP vendibles y pensar que se me iban a la luna y no poder aprovechar el movimiento pero creo que van a buscar algo para hundir el precio nuevamente asi que me estoy quietecito y dejo la cosa como esta, no obstante ya he sacado beneficio... y ademas tengo los XRP que no se tocan a buen recaudo.
Sed prudentes. En las ramas del árbol de la prudencia madura el fruto de la sabiduría.

confucio-escritor-chino-filosofo-fundador-confucianismo-legalismo-viejo-maestro-barba_868611-2...jpg

22+11=33

El viernes 11/22. ¿Apagón?

¿Unos días de apagón mientras por debajo cambian cosas? el 28 es Acción de Gracias, el 29 el Black Friday, y luego, sábado y domingo. 4 días de fiesta en USA, qué momentazo más propicio, también.

22+11=33

El viernes 11/22. ¿Apagón?

¿Unos días de apagón mientras por debajo cambian cosas? el 28 es Acción de Gracias, el 29 el Black Friday, y luego, sábado y domingo. 4 días de fiesta en USA, qué momentazo más propicio, también.
Mañana, viernes 22 del 11.

Com btc tocando los 100k.

Se vienen cositas.

Siempre tan bajista??? Estamos en p*** bullrun!

Enviado desde mi moto g22 mediante Tapatalk

Mmmmm...el sábado pasado el mercado de criptos hizo ATH.

Podemos ver que alcanzo los 3,33 trillions dólar. Ni uno más ni uno menos.

Y el sábado fue día 24. 2+4 =6.

Fue 24 del 11 del 24

6
11
6

LooooL
49155153a84cf48e29792814c2ee3240.jpg

Este sr debe estar en nómina de XRP. Dios mío que comprometido está. Bueno video por cierto.
Fran de Olza está muy comprometido. Yo no lo culpo, porque yo también lo estoy. Un buen día decidí, de la información que he ido recopilando, que todo era mentira. Abrí este hilo, donde me muestro sin filtro. BTC lo creó la NSA, Satoshi Nakamoto eran unos tipos a los que contrataron para que montaran la tramoya del BTC. Si todo era mentira, ¿Para qué?

Y la conclusión a la que llegué es que todo era para montar una narrativa. Las cosas obesas no tiene que ser "verdad", lo que tienen que resultar es creíbles para la mayoría y tener solución de continuidad.

Los tíos que hacen de Biden la van a liar en breve. Todo el mundo está en shock porque desde ahora hasta el 20 de enero que llega Trump se puede declarar la WWIII. Fran de Olza dice en el vídeo, y yo coincido con él, que es, en realidad, una narrativa. La narrativa puede presentar varios escenarios. Uno de ellos es esta "guerra". Otro escenario es que Harris hace un "Liz Truss". Es decir, Biden se "muere" o lo destituyen, o dimite y ella se pone al frente unas semanas. En ese período se implementan cambios importantes.

En unos meses nadie se acordaba de Liz Truss ni del moreno aquél que cambió toda la estructura impositiva de UK. Con estos pasará lo mismo. La Harris se convertiría en la primera mujer en presidir USA, con lo que pasaría a la Historia, pero dentro de un tiempo Harris sería nadie. Si la estructura financiera del país ha cambiado para hacer frente a un desplome, a un cyberataque, a una amenaza de guerra o lo que sea, lo olvidaremos todos. Harris se irá y la reforma quedará. Como hizo Truss.

Se lía de huevones, Trump aparece como el salvador, el país se da cuenta de que America es más grande que todo eso y traga con lo que le pongan por delante.

Estamos viendo la caída del imperio romano con WiFi. Y esto solo ha hecho empezar. Aún me falta entender cuál es el papel de Musk en todo esto, que no me va a gustar, seguro.

Para quienes piensen que el futuro de las comunicaciones reside en starlink, les diré que la verdad es tozuda. Que Starlink es capaz, con suerte, de tras*portar el 1% de los datos que se generan en el mundo.

Aunque este hilo no va exactamente de XRP, y hay otros hilos dedicados a esta criptomoneda, me parece importante que lo hablemos aquí, porque no son más que especulaciones y reflexiones en voz alta.

XRP es una moneda de la que se han emitido 100.000 millones de unidades. De ellas, están en circulación más o menos la mitad. Y la otra mitad está en lo que la ley USA define como un "escrow", cuya traducción al español es "fideicomiso".

1. m. Der. Disposición por la cual el testador deja su hacienda o parte de ella encomendada a la buena fe de alguien para que, en caso y tiempo determinados, la tras*mita a otra persona o la invierta del modo que se le señala.

Es decir, Ripple no es el titular ni el propietario de esos 50.000 millones, más o menos, de monedas. Solo las custodia.

Para mi, el escrow es la progenitora del cordero. Nadie parece saber quién es el propietario real de esas monedas. De esa información dependerían muchas cosas. En la sentencia de la juez Torres habla del escrow como "the escrow is allocated". Lo cual significa que "el fideicomiso está asignado". Pero no dice a quién. Efectivamente no es la cosa juzgada y no es necesario que la juez se pronuncie sobre algo que no es su puñetero asunto. Pero es una frase que, durante mucho tiempo, me martillea: ¿Asignado a quién y para qué?

Si el escrow es de la FED., si el escrow es del Tesoro USA, si el escrow es del FMI, si el escrow es del World Bank, si el escrow es del Bank of International Settlements... son escenarios tan diferentes... Que cualquiera de esas instituciones dispusiera, desde su inicio, de 50.000 millones de monedas emitidas hace tanto tiempo sería un giro de guión espectacular.

Un organismo nacional o supranacional controla 50.000 millones de monedas, el resto se trasladan a pools de liquidez donde los bancos van entrando y saliendo, aprovechándolos, para efectuar sus tras*acciones sin inmovilizar sus fondos. La liquidez virtual. Por fin.

Para mi es lo que viene, pero dependiendo de quién controla el escrow, los matices son unos u otros. Y los matices son importantes porque el diablo está en los detalles, y con pasta por el medio, aún más. Si es un organismo nacional USA, el volumen y la importancia son diferentes de si es una organización supranacional. Si es un organismo privado como la FED es distinto de si es el World Bank, por ejemplo, que es un organismo de la ONU o el BIS, que es la unión de todos los bancos centrales del mundo.

¿Opiniones?

La CBDC de India creada sobre XRPL. Las pruebas se hicieron con la rupia en Buthan. Hay pruebas del euro sobre XRPL en Montenegro y del USD sobre XRPL en Palau.

Han cantado línea. Continuamos para bingo.

Aunque este hilo no va exactamente de XRP, y hay otros hilos dedicados a esta criptomoneda, me parece importante que lo hablemos aquí, porque no son más que especulaciones y reflexiones en voz alta.

XRP es una moneda de la que se han emitido 100.000 millones de unidades. De ellas, están en circulación más o menos la mitad. Y la otra mitad está en lo que la ley USA define como un "escrow", cuya traducción al español es "fideicomiso".

1. m. Der. Disposición por la cual el testador deja su hacienda o parte de ella encomendada a la buena fe de alguien para que, en caso y tiempo determinados, la tras*mita a otra persona o la invierta del modo que se le señala.

Es decir, Ripple no es el titular ni el propietario de esos 50.000 millones, más o menos, de monedas. Solo las custodia.

Para mi, el escrow es la progenitora del cordero. Nadie parece saber quién es el propietario real de esas monedas. De esa información dependerían muchas cosas. En la sentencia de la juez Torres habla del escrow como "the escrow is allocated". Lo cual significa que "el fideicomiso está asignado". Pero no dice a quién. Efectivamente no es la cosa juzgada y no es necesario que la juez se pronuncie sobre algo que no es su puñetero asunto. Pero es una frase que, durante mucho tiempo, me martillea: ¿Asignado a quién y para qué?

Si el escrow es de la FED., si el escrow es del Tesoro USA, si el escrow es del FMI, si el escrow es del World Bank, si el escrow es del Bank of International Settlements... son escenarios tan diferentes... Que cualquiera de esas instituciones dispusiera, desde su inicio, de 50.000 millones de monedas emitidas hace tanto tiempo sería un giro de guión espectacular.

Un organismo nacional o supranacional controla 50.000 millones de monedas, el resto se trasladan a pools de liquidez donde los bancos van entrando y saliendo, aprovechándolos, para efectuar sus tras*acciones sin inmovilizar sus fondos. La liquidez virtual. Por fin.

Para mi es lo que viene, pero dependiendo de quién controla el escrow, los matices son unos u otros. Y los matices son importantes porque el diablo está en los detalles, y con pasta por el medio, aún más. Si es un organismo nacional USA, el volumen y la importancia son diferentes de si es una organización supranacional. Si es un organismo privado como la FED es distinto de si es el World Bank, por ejemplo, que es un organismo de la ONU o el BIS, que es la unión de todos los bancos centrales del mundo.

¿Opiniones?
Fran de olza viene diciendo hace tiempo que ripple es una agencia gubernamental yanqui. Y que sería clave para que eeuu se siga manteniendo vivo a pesar de sus problemas de deudas.

Fran de olza viene diciendo hace tiempo que ripple es una agencia gubernamental yanqui. Y que sería clave para que eeuu se siga manteniendo vivo a pesar de sus problemas de deudas.
Y se oye que es probable que Brad Garlinghouse, CEO de Ripple se incorpore al equipo de Trump para regular las criptos, dejando Ripple.

Rosie Ríos, ex-tesorera con Obama podría asumir el puesto en Ripple.

Volver