No creo que sean "meses". La leche puede comenzar como una crisis de liquidez entre ahora y el 20/01. Las pérdidas sin contabilizar de los grandes bancos los van a lastrar enormemente y es poco probable que los grandes bancos se unan. No es posible que JP Morgan absorba al Bank of America, quiero decir, se crearía un imperio demasiado grande como para que otros poderes lo permitan.
Durante estas semanas que quedan hasta que Trump asuma definitivamente el poder van a suceder cosas interesantes. No debemos apartar los ojos de los que han aupado a Trump hasta la presidencia. Me interesa especialmente Musk.
Ver archivo adjunto 2127352
Esto me parece una sobrada, francamente. Ya se puso una vez una camisa con ese motivo, ahora ésto. Significa "Nuevo Orden Mundial", directamente, y es la leyenda que aparece en los billetes de dólar.
Los Musk-fans dicen que se refiere a que el orden del mundo va a cambiar porque Trump va a traer la paz mundial. Tengo mis dudas de que eso sea así. En realidad, no tengo dudas de que será lo contrario. USA es un país que vive de la deuda y de hacer dumping de su deuda a todo el mundo. Así que no me creo nada.
A Kennedy lo han usado para poner en su favor a varios millones de personas preocupadas por la salud de USA. Imagino que le buscarán la vuelta con el rollo de las banderillas y se lo cargarán de un modo u otro. El principal rubro de actividad en USA es la medicina/farmacia. El 17% del GDP es gasto en medicina/farmacia. Hablamos de un negocio cercano a los 5 TUSD. Como comprenderéis a nadie con galones le interesa que eso cambie. Una persona sana es un paciente perdido.
Entretanto, el actor que interpreta últimamente a Biden ha dado un discurso magnífico, no se ha ido por las ramas, no ha dicho ninguna tontería de las que acostumbra. Curioso. Sigo pensando que terminará el mandato "muerto". No van a perder la ocasión de que Harris sea la primera mujer presidente.
Tranquilicos todos. Ha ganado Trump, pero vamos a trabajar todos juntos. No tienes que estar de acuerdo con alguien para respetarlo. Ojalá este discurso hace 4 años.