HOTELEROS votando al PSOE: Pedro ha dicho hace 2 horas (VIDEO INSIDE) que EL ALQUILER TURÍSTICO va a TRIBUTAR como un NEGOCIO HOTELERO.....

HOTELEROS votando al PSOE: Pedro ha dicho hace 2 horas (VIDEO INSIDE) que EL ALQUILER TURÍSTICO va a TRIBUTAR como un NEGOCIO HOTELERO.....
Las leyes son para proteger la igualdad legal. Los que creéis que tenéis más derechos legales que otros debéis ser expulsados de una sociedad de iguales.
Los que se creen que tienen más derechos a sacar negocio y pagar menos impuestos que un hotel, se les tiene que poner más y más impuestos. Que vayan a hacer negocio a otros países.

Tienes que poner en una báscula tu ruido imaginario y tu robo probado y te salen 20 años a la sombra con tus hermanos.
Seguro, díselo a los vecinos si es imaginario, de buena gana iban 20 años a la sombra después de charlar amablemente con el especulador del piso turístico.

Es que que algo quede sin regular, ¡cómo se atreven!
La falta de medidas de seguridad contra incendios o el hacinamiento ha de ser regulado. ¿Te parece bien que se permita pernoctar a 18 personas (6 por habitación) en un piso de 3 habitaciones y un baño? Me da la sensación de que algunos lo aceptan en abstracto pero no en su propia comunidad, una postura común en ciertos sectores liberales.

Imagina las que causas tú, que molestas al vecino, al inquilino y a todos los que lo sean vía Estado.
Alcatraz es poco.
No, precisamente el Estado actúa poco contra los pisos turísticos, los que hacen ruido a las tantas y demás. Debería haber más control legal contra quienes alquilan sin garantías y generan molestias.

La falta de medidas de seguridad contra incendios o el hacinamiento ha de ser regulado. ¿Te parece bien que se permita pernoctar a 18 personas (6 por habitación) en un piso de 3 habitaciones y un baño? Me da la sensación de que algunos lo aceptan en abstracto pero no en su propia comunidad, una postura común en ciertos sectores liberales.
Lo hace en su casa alquilada lejos de donde vive, pero ay amigo como esos 18 monten jaleo a las 10 de la noche y esté cerca de su casita, a chillar que no llegan los GEOS. Son así de [...]

me molesta la acumulación de un bien de primera necesidad escaso

(y no me vengas con que la solución es edificar mas, estamos hablando de realidades)

El patrimonio neto de Amancio Ortega se sitúa en torno a los 148.000 millones de dólares (aproximadamente 136.000-140.000 millones de euros), lo que lo posiciona como el hombre más rico de España y dentro del top 10 mundial según Forbes

En la ciudad de Madrid hay alrededor de 1,5 millones de viviendas registradas (unos 1,52 millones de inmuebles residenciales según los datos del Portal de Datos Abiertos del Ayuntamiento de Madrid

En la Comunidad de Madrid hay aproximadamente 2.979.188 viviendas en total, según los datos oficiales más recientes del Censo de viviendas de la Comunidad de Madrid. [1]

¿A ti te parecería bien que Amancio Ortega se comprase 300.000 pisos de casi 500.000 euros cada uno (es lo que puede hacer con su patrimonio) y los dedicase a alquiler turístico? Se puede comprar el 20% de todos los pisos de Madrid

Ejemplo: El mercado y el liberalismo.

Es peor aún.

¿Puedes montar un restaurante en tu piso/casa porque "libertad"?

¿Puedes usar tu vehículo para llevar turistas al aeropuerto porque "libertad"?

¿Hace falta explicar por qué NO puedes? No, pero quienes defienden esa postura parecen no entender la normativa o ignorarla deliberadamente.

Pues quien quiera un negocio hotelero que monte un hotel; las viviendas están previstas para residir, no para el alquiler turístico.

Es peor aún.

¿Puedes montar un restaurante en tu piso/casa porque "libertad"?

¿Puedes usar tu vehículo para llevar turistas al aeropuerto porque "libertad"?

¿Hace falta explicar por qué NO puedes? No, pero quienes defienden esa postura parecen no entender la normativa o ignorarla deliberadamente.

Pues quien quiera un negocio hotelero que monte un hotel; las viviendas están previstas para residir, no para el alquiler turístico.
Y si vienen muchos menos personas en situación de vulnerabilidad y algo más de gente en hoteles de 5 estrellas, todos salimos ganando, menos los especuladores que hacen negocio con ello.

Si no causan problemas, me es indiferente. Si causan problemas, se denuncian los problemas. En caso de robo o usurpación de propiedad, deben aplicarse las medidas legales correspondientes.

Y si vienen muchos menos personas en situación de vulnerabilidad y algo más de gente en hoteles de 5 estrellas, todos salimos ganando, menos los especuladores que hacen negocio con ello.
Porque tú cuando viajas vas a hoteles de 5 estrellas, claro. ¿Tanto te has quedado del botín?
A tu país no vendría nadie, como a Cuba.

Porque tú cuando viajas vas a hoteles de 5 estrellas, claro. ¿Tanto te has quedado del botín?
A tu país no vendría nadie, como a Cuba.
No, pero hoteles de 4 estrellas sí. Si me hubiese quedado algo del botín (como hacen muchos defraudadores) iría a hoteles de 5 estrellas.

O si no tengo pasta, para eso están los hostales, no ir a pisos particulares a molestar a los vecinos.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.416
Miembros
190.962
Último miembro
michdb8

El blog de burbuja.info

Volver