Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un hostal, una empresa, paga menos y tiene más capacidad de pago que un particular, si funciona bien.Desconozco la regulación y la tributación de los hostales. Coincido contigo que no veo diferencia entre un hostal y un conjunto de pisos para alquiler turístico.
Lo que sí creo es que, en general, hay un exceso de regulaciones.
[Bloqueado]Mira, el que le molestan los turistas en el centro. Ale a aguantarse que cada vez va a haber más porque no hacen más que construir hoteles.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Menudo comentario más absurdo, no te meto en el ignore para poder verlo las veces que quiera y reírme de lo poco acertado que podéis ser.me molesta la acumulación de un bien de primera necesidad escaso
(y no me vengas con que la solución es edificar mas, estamos hablando de realidades)
El patrimonio neto de Amancio Ortega se sitúa en torno a los 148.000 millones de dólares (aproximadamente 136.000-140.000 millones de euros), lo que lo posiciona como el hombre más rico de España y dentro del top 10 mundial según Forbes
En la ciudad de Madrid hay alrededor de 1,5 millones de viviendas registradas (unos 1,52 millones de inmuebles residenciales según los datos del Portal de Datos Abiertos del Ayuntamiento de Madrid
En la Comunidad de Madrid hay aproximadamente 2.979.188 viviendas en total, según los datos oficiales más recientes del Censo de viviendas de la Comunidad de Madrid. [1]
¿A ti te parecería bien que Amancio Ortega se comprase 300.000 pisos de casi 500.000 euros cada uno (es lo que puede hacer con su patrimonio) y los dedicase a alquiler turístico? Se puede comprar el 20% de todos los pisos de Madrid
Ejemplo: El mercado y el liberalismo.
No he denunciado a nadie. Mi planteamiento es que para el mismo mercado, mismas reglas. Y en particular, igualar a la baja, es decir, con menos regulaciones y menos impuestos.(mensaje citado en revisión)
Eso beneficia a todos, salvo a los gobernantes ladrones y derrochadores.No he denunciado a nadie. Mi planteamiento es que para el mismo mercado, mismas reglas. Y en particular, igualar a la baja, es decir, con menos regulaciones y menos impuestos.
A los Hayque hay que darles otro país y que lo defiendan hasta la victoria final.Eso también.lo hará el PP.
El turismo hay que exprimirlo y más con la barbaridad que hay.
Sin recepción, sin botones, sin servicio de habitaciones, sin restaurante, pero tenía camas como los hoteles, por lo que era igualito a un hotel, no dan el mismo servicio que un hotel pero deberían pagar como si fueran un hotel. Este es el nivel de los CEEMES.Estuve en un airbnb que parecía un hotel, sin declararse hotel. Sin recepción (por email), sin requerimientos de seguridad. Un piso donde habían segmentado habitaciones que alquilaban independientemente, había bastantes.
Si eso no tributa ni tiene las regulaciones de un hotel, parece una competencia injusta.
si tú quieres formar una sociedad con 4 o con 2 apartamentos hazlo. Cada uno desperdicia su vida como le da la gana.Ah, es que pareciera que para ser sociedad tienes que tener 50 pisos, y con 7 pisos o 4 puedes formar una sociedad.
¿Qué es injusto lo que tributa una sociedad frente a un particular? Puede. La cuestión es que la sociedad tiene otras servidumbres que hace que los particularse con 7 pisos no lo hagan.
(mensaje citado en revisión)
Las viviendas son para vivir, no para alojar turistas ni generar molestias a los vecinos y reducir la oferta para las familias.Quienes creen tener más derechos que otros deberían ser sancionados por la ley vigente.
No es lo mismo un pueblo donde no hay problema de vivienda que una ciudad como Madrid. Por no hablar de las molestias a los vecinos que tienen una VUT en su bloque.Yo tengo una VUT en un pueblo con 4 habitantes. Literalmente, 4. No molesto a nadie y genero riqueza. Mis inquilinos van a los pueblos de al lado y consumen en sus bares, restaurantes y tiendas. Van a sus ferias, mercados y fiestas. Muchas casas rurales sirven para esto: alojamiento asequible que potencia el turismo rural.
Los que no somos lumpen vamos a hoteles a que nos lo den todo hecho,donde tienes seguridad, una persona en recepción para cualquier cosa que te surja, controles sanitarios, limpieza diaria...(mensaje citado en revisión)
No es lo mismo un pueblo donde no hay problema de vivienda que una ciudad como Madrid. Por no hablar de las molestias a los vecinos que tienen una VUT en su bloque.