Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si sigue así, caerá rápido.se le ve muy vivo al hacker ese sí
jojojo el puro ego
De todos modos, tú eres perro viejo ya aquí y tienes que reconocer que, para el tremendo notición que es el que hayan hackeado 120.000BTC del mayor exchange que había en el mundillo, la bajada está siendo una guano.
En los buenos tiempos esto se pulía el 50% de la cotización en 24 horas, tal y como bien recuerda tastas.
Si sigue así, caerá rápido.
Busca sobre bitsquare, ya está funcionando.La pregunta que tengo es: como se haria un exchange decentralizado con fiat?
crypto-crypto seguro que no hay problema pero como se consigue un exchange con fiat-crypto decentralizado y que tenga broker y mucho volumen? (no tipo bitcoin.de)
En la Bolda de Tokio... te defecas... bueno, mejor, así los catetos creerán que Bitcoin se negocia en bolsa y por tanto pensarán que es algo serio (que ya lo es, pero pal común de los mortales no).
si y no son más que 4 frikis, que no se dan cuenta que el bloque tiene que crecer...El bitcoin es cosa de terroristas y jóvenes que se pinchan porros.
Dice que compraba en localbitcoins.com y luego hacía trading en Kraken sin ocultar su identidad y que además de la policía holandesa el FBI también le tiene ganas, porque dicen que muchos bitcoins proceden de darknets.
La pregunta que yo me hago es ¿para qué los compraría en localbitcoins si allí suelen ser más caros? Si no quiero que se sepa de donde los he sacado yo no los metería en Kraken. No entiendo nada.
Lo más probable es que los bitcoins los obtenga en el darkmarket o en engañas o en hackeos. El modo de "probar" por qué tienes 100 bitcoins es decir que los compraste en localbitcoin a una persona cuyo nickname era "Mr. Elemento" 😉 pero cuyo nombre real no sabes.
Si esas compras las hubiera hecho en un exchange estaría registrado:
- Su cuenta
- La fecha
- El monto
Diciendo haberlos comprado en localbitcoin hasta se puede inventar la fecha de la compra si quiere -para decir que compró "justo" cuando estaba más barato o más caro según le convenga-.
Por cierto Elemento. Ultimamente ando batante ocupado, como va el tema de la implementación de las sidechains y demás. Creo que serían muy positivas algunas noticias buenas en estos meses turbulentos.
El otro día viendo un docu sobre la deep web, me sorprendió ver cómo todas las páginas te dicen que tienes que pagar en bitcoin.
La contratación de sicarios, la compra de órganos, de armas, de drojas, de miserias de todo tipo imaginable etc se hace en bitcoins.
El otro día viendo un docu sobre la deep web, me sorprendió ver cómo todas las páginas te dicen que tienes que pagar en bitcoin.
La contratación de sicarios, la compra de órganos, de armas, de drojas, de miserias de todo tipo imaginable etc se hace en bitcoins.
En localbitcoin también hay un registro de todas tus órdenes, el día, precio y hora, todo queda registrado.
Lo que único que puedes no saber es el nombre del vendedor