*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.
Antes del halving vamos a tener una correccion de ordago. Por una vez pienso que es interesante dejar algo de pasta en los exchanges. Modifico mi estrategia y retiro menos de lo planeado y pongo las ordenes de recompra mas bajas.

Antes del halving vamos a tener una correccion de ordago. Por una vez pienso que es interesante dejar algo de pasta en los exchanges. Modifico mi estrategia y retiro menos de lo planeado y pongo las ordenes de recompra mas bajas.

La pregunta ahora es, ¿cuánto más va a subir antes de la corrección? Subirá a 1000$ y corregirá a 700 u 800$? Subirá a 1500$ para corregir a 1300$?

La pregunta ahora es, ¿cuánto más va a subir antes de la corrección? Subirá a 1000$ y corregirá a 700 u 800$? Subirá a 1500$ para corregir a 1300$?

Esa no es la pregunta, la pregunta es: Cuál es la razón más tangible del por qué está subiendo, para saber operar en consecuencia...

Se achaca a los exchange chinos y aquí hay 2 posibilidades
a) que sean chinos ' de verdad' comprando.
b) bot

Cada uno que interprete como le vaya la fiesta.

A mi me sigue llamando la atención que 2 noticiones desde México y Australia para facilitar el acceso rápido de compra-venta de Bitcoins a través de cientos de oficinas de 'exchange' físicas halla pasado sin pena ni gloria a la cotización. A más alfabetización, más uso...

De momento a disfrutar y a ver si averiguamos cual es la hipótesis más factible de la subida..

Por cierto a una semana de la subasta de los $ incautados en Australia, si se está inflando el precio todavía hay recorrido hasta 800.

¿Qué reloj de oro sumergible me recomendáis para las vacaciones de este verano en Ibiza? 😀

De platino tampoco estaría mal...

¿Qué reloj de oro sumergible me recomendáis para las vacaciones de este verano en Ibiza? 😀

De platino tampoco estaría mal...

Os consigo primeras marcas...sin coña! 😀

Y ahora chicos...un minuto de silencio por Mike Hearn y otros inanes que vendieron sus bitcoins proclamando que bitcoin qstaba perecid.

Como siemper digo...el tiempo pone a cada cual en su lugar...

Para mi, all-in hasta diciembre. Yo este gorrino lo cabalgo hasta el final, me lleve donde me lleve.

Para mi, all-in hasta diciembre. Yo este gorrino lo cabalgo hasta el final, me lleve donde me lleve.
Yo half all-in hasta el infinito...pero ahora con la volatilidad me voy a divertir un rato con el otro half...

Última edición:
Yo tengo que soltar un poco de lastre para las vacaciones y para tener cash, ahora mismo casi no tengo, se me ha ido todo en nóminas y en reinvertir y no voy a poder pillar casi dividendos este año.

Hola, vengo con otra pregunta de novato. No se si sera el mejor exchange pero por lo que he leído el mas utilizado parece ser Kraken, adi que he abierto cuenta y verificado hasta tier 2. Mi pregunta es, ¿cuanto se tarda en comprar bitcoins? Es decir, desde que me decido a comprar, hasta que tengo los btc, cuanto tiempo pasa? Si yo hago la transferencia hoy, supongo que tardará dos dias en llegar a kraken y no podré comprar hasta dentro de dos dias, o es instantáneo?

Por otro lado, una vez que los tengo, lo maa seguro seria almacenarlos yo en algun wallet (este es otro tema del que tengo que aprender, cual es mas comodo? O cual soleis usar?), en caso de querer vender, cuanto se tarda en ingresar en kraken mis btc desde un wallet? Es instantaneo? Para poder vender rápido en caso de querer hacerlo?

Gracias de nuevo, perdon por tantas preguntas!

Esto tiene que corregir si o si. Pero vaya, que tendría que corregir muchísimo para volver a donde estaba.

Puede pasar porque ha sucedido, pero es eso: A saber cuando.

Hola, vengo con otra pregunta de novato. No se si sera el mejor exchange pero por lo que he leído el mas utilizado parece ser Kraken, adi que he abierto cuenta y verificado hasta tier 2. Mi pregunta es, ¿cuanto se tarda en comprar bitcoins? Es decir, desde que me decido a comprar, hasta que tengo los btc, cuanto tiempo pasa? Si yo hago la transferencia hoy, supongo que tardará dos dias en llegar a kraken y no podré comprar hasta dentro de dos dias, o es instantáneo?

Por otro lado, una vez que los tengo, lo maa seguro seria almacenarlos yo en algun wallet (este es otro tema del que tengo que aprender, cual es mas comodo? O cual soleis usar?), en caso de querer vender, cuanto se tarda en ingresar en kraken mis btc desde un wallet? Es instantaneo? Para poder vender rápido en caso de querer hacerlo?

Gracias de nuevo, perdon por tantas preguntas!

No podrás comprar hasta que la pasta te llegue a Kraken, un par de días. Es MUY importante que sigas las instrucciones que te dan para hacer el ingreso en tu cuenta de Kraken, especialmente poner en el "asunto" de la transferencia el código que te dan en el apartado "funding"->"deposit"->"Euro"->·SEPA".

Lo de depositarlo en una wallet depende de lo que quieras hacer con ellos (buy&hold, tradear, etc). Puedes transferir una parte a tu wallet y la otra dejarla para tradear, etc. Lo que si debes tener claro es que la transferencia desde tu wallet a kraken va a tardar alrededor de una hora, son estrictos con las 6 confirmaciones, por lo que si quieres hacer un tradeo rápido por un movimiento brusco de la cotización, no vas a llegar a tiempo.
Dejar la pasta en el exchange siempre es un riesgo, aunque la seguridad del sitio parece bastante decente.

Como siempre, no arriesgues nada que no estés dispuesto a perder.

Última edición:
No podrás comprar hasta que la pasta te llegue a Kraken, un par de días. Es MUY importante que sigas las instrucciones que te dan para hacer el ingreso en tu cuenta de Kraken, especialmente poner en el "asunto" de la transferencia el código que te dan en el apartado "funding"->"deposit"->"Euro"->·SEPA".

Lo de depositarlo en una wallet depende de lo que quieras hacer con ellos (buy&hold, tradear, etc). Puedes transferir una parte a tu wallet y la otra dejarla para tradear, etc. Lo que si debes tener claro es que la transferencia desde tu wallet a kraken va a tardar alrededor de una hora, son estrictos con las 6 confirmaciones, por lo que si quieres hacer un tradeo rápido por un movimiento brusco de la cotización, no vas a llegar a tiempo.
Dejar la pasta en el exchange siempre es un riesgo, aunque la seguridad del sitio parece bastante decente.

Como siempre, no arriesgues nada que no estés dispuesto a perder.

Muchas gracias por tu respuesta, ya me queda mas claro todo.

Tranquilo...pasarán cuando tengamos correcciones importantes...mientras tanto andan revolviéndose en su bilis...

Y tanto, porque esos carbon seguro que cobran por post publicado y mientras no postean no ganan parné... ojalá la subida dure unos meses 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.567
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver