Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por fin alguien se ha dado cuenta... Ahí sí que hay chuuu chuuuu con altas ganancias y para rato..Por cierto, en el otro extremo de la galaxia, ethereum se ha apuntado al carro, está en maximos historicos (frente al $) y estos últimos dos dias ha subido frente al $ a mas velocidad que el btc. ^_^
Lo relevante es ETH/BTC y se esta pegando una buena leche.Por cierto, en el otro extremo de la galaxia, ethereum se ha apuntado al carro, está en maximos historicos (frente al $) y estos últimos dos dias ha subido frente al $ a mas velocidad que el btc. ^_^
Que va, bajó un poco cuando empezó el pump porque mantenía el valor frente al $ y ahora al estar subiendo más rápido frente al $ esta subiendo también frente al btc.Lo relevante es ETH/BTC y se esta pegando una buena leche.
En el corto plazo si se confirma la selfsimilaridad el Chuchu ganador va a ser el del btc de largo. No creo que el desarrollo de eth de ayer y hoy se mantenga mucho más, aunque quien sabe.Por fin alguien se ha dado cuenta... Ahí sí que hay chuuu chuuuu con altas ganancias y para rato..
😛
El asunto 😛ienso: es a que es debida la subida.. por contagio? cuando normalmente son antagonistas btc vs eth...
Por fin alguien se ha dado cuenta... Ahí sí que hay chuuu chuuuu con altas ganancias y para rato..
😛
El asunto 😛ienso: es a que es debida la subida.. por contagio? cuando normalmente son antagonistas btc vs eth...
No me parece una comparación razonable. El precio de la ipo no fue producto del mercado. Pon el primer precio tradeado de ambas para comparar...Inicio IPO Ethereum 30 de Julio 2014
Precio Bitcoin484$
Precio Ether0,242$
Precio Euro1,339$
Hoy 13 de Julio 2016 15:09GMT
Precio Bitcoin699$
Precio Ether16,8459$
Precio Euro1,127$
Revalorización del 30/07/2014 al 13/06/2016 en $
Bitcoin44,42%
Ether 6861,12%
Revalorización del 30/07/2014 al 13/06/2016 en €
Bitcoin52,78%
Ether 8151,76%
Los del bitcoin saltando de alegría y los del ether callados como fruta.....
Yo creo que simplemente la gente nueva que está entrando está diversificando por lo que pueda pasar. Eth no deja de parecer barato frente al btc ahora mismo visto desde fuera sin saber mucho del tema.Puede ser por algo tan simple como que la gente de pasta ve la situación del brexit, bolsas, subida de tipos etc, y esta acorazonada, buscando donde meter pasta en algo.
El bitcoin esta caro, luego buscan otra cripto que de momento este baratilla y les parezca que va a hacer una crecida similar (como Ether)
Por cierto digipl, ya no se te ve por el hilo de MaidSafe 😀 Seguro que andas muy liado últimamente.
Inicio IPO Ethereum 30 de Julio 2014
Precio Bitcoin 484 $
Precio Ether 0,242 $
Precio Euro 1,339 $
Hoy 13 de Julio 2016 15:09GMT
Precio Bitcoin 699 $
Precio Ether 16,8459 $
Precio Euro 1,127 $
Revalorización del 30/07/2014 al 13/06/2016 en $
Bitcoin 44,42%
Ether 6861,12%
Revalorización del 30/07/2014 al 13/06/2016 en €
Bitcoin 52,78%
Ether 8151,76%
Los del bitcoin saltando de alegría y los del ether callados como fruta.....
Alguien le pone la comparativa con los inicios del mercado btc?jijiijiji
😛
Goolllllllll
El futbol es así.
😉
Huele a bot...Yo creo que simplemente la gente nueva que está entrando está diversificando por lo que pueda pasar. Eth no deja de parecer barato frente al btc ahora mismo visto desde fuera sin saber mucho del tema.
Por otra parte, me está llamando mucho la atención el bajo volumen de compra de btc en esta fase rápida de pump... Nada comparado con la primera fase de las subidas cuando se produjo el cambio de tendencia. Parecería que las manos fuertes cargaron ahí y los que entran ahora se encuentran con que no vende ni dios...
Desde móvil
Que va, bajó un poco cuando empezó el pump porque mantenía el valor frente al $ y ahora al estar subiendo más rápido frente al $ esta subiendo también frente al btc.
Cualquier cosa vale lo que diga el mercado. Y creo que el mercado ya ha hablado bastante respecto a contratos inteligentes quien de momento es el 'macho alfa'Alguien le pone la comparativa con los inicios del mercado btc?
Tenemos los cigot pelados de ver las mismas euforias infantiles con criptos nuevas que no han pasado ninguna prueba de fuego y que acaban valiendo...cero patatero.
Cualquier cosa vale lo que diga el mercado. Y creo que el mercado ya ha hablado bastante respecto a contratos inteligentes quien de momento es el 'macho alfa'
Una pista free de negocio fácil.
Nadie se fija en Litecoin.. y es la más rentable para especular. (hablando de burbujas y bowling)
Si Btc sube a 1000$ (ojalá) a las malas Litecoin subirá 30$ 40$ ?? y está a 5 y pico... con suficiente liquidez para liquidar a fiat.
#Por cierto ya me están cansando un poco tus ataques personales, cuando seguramente tenga más dígitos en $ que tu metidos en -Bitcoin- que han retroalimentado el resto de mi cartera crypto. De ahí mis inquietudes respecto a ella.
Yo no tradeo, yo he inviertido desde 2013. #
Are you understand me? Respect!
Enhorabuena chaval. A tu edad pocos han ganado tanta pasta.Hola a todos, tengo una duda:
Tengo unos bitcoins (ahora mismo mas de 10.000€) y me pregunto como podria hacer para hacer un short en el caso de que la cotizacion se vaya por las nubes, por ejemplo entre 3000 y 5000 poder descargar algo y volver a comprar, sin tener que dar datos en un exchange?.
Los bitcoins no los compre, los consegui hace unos años. Mine una altcoin, y esa altcoin la vendi justo en el momento mas alto, me salio perfecto.
Es decir ningun banco, ni entidad sabe que tengo 10.000 pavos en bitcoin, lo cual me da tranquilidad. Pero para hacer ese short, deberia abrirme una cuenta en un exchange, lo cual no me gusta por que piden mucha informacion para tratar con fiat. Asi que mi pregunta es: Como podria hacer este short, sin meterme en lios de bancos etc?
De hecho es que no tengo ni cuenta bancaria... tengo una conjunta con mis padres, pero yo quiero una para mi. Dentro de poco me la abrire, pero actualmente no estudio ni trabajo, no se si me la daran. Habia pensado en un banco online (que opinais de openbank??) Tengo 22 años.
Pero como he comentado, mi plan es tener esos bitcoins "fuera del sistema", y intentar hacer mas bitcoins en shorts muy selectos, y pegar algun bowling con alguna alt jugandome el 5-10% (esto me ha ansioso bien 3 de 3). Y asi es como he consigo todos mis bitcoins, no ha sido facil empezando desde 0 cuando todo esto me sonaba a chino y pensar en impuestos me deprime. De hecho no se ni como va todo el tema de impuestos pero bueno de momento no me preocupa eso solo me centro en conseguir mas BTC.
Mi plan es hacer hold long term durante años, si esto funciona, el marketcap actual es minusculo asi que el potencial para crecer es inmenso, y todo pinta a que funcionara.
Un saludo 😀
Hola a todos, tengo una duda:
Tengo unos bitcoins (ahora mismo mas de 10.000€) y me pregunto como podria hacer para hacer un short en el caso de que la cotizacion se vaya por las nubes, por ejemplo entre 3000 y 5000 poder descargar algo y volver a comprar, sin tener que dar datos en un exchange?.
Los bitcoins no los compre, los consegui hace unos años. Mine una altcoin, y esa altcoin la vendi justo en el momento mas alto, me salio perfecto.
Es decir ningun banco, ni entidad sabe que tengo 10.000 pavos en bitcoin, lo cual me da tranquilidad. Pero para hacer ese short, deberia abrirme una cuenta en un exchange, lo cual no me gusta por que piden mucha informacion para tratar con fiat. Asi que mi pregunta es: Como podria hacer este short, sin meterme en lios de bancos etc?
De hecho es que no tengo ni cuenta bancaria... tengo una conjunta con mis padres, pero yo quiero una para mi. Dentro de poco me la abrire, pero actualmente no estudio ni trabajo, no se si me la daran. Habia pensado en un banco online (que opinais de openbank??) Tengo 22 años.
Pero como he comentado, mi plan es tener esos bitcoins "fuera del sistema", y intentar hacer mas bitcoins en shorts muy selectos, y pegar algun bowling con alguna alt jugandome el 5-10% (esto me ha ansioso bien 3 de 3). Y asi es como he consigo todos mis bitcoins, no ha sido facil empezando desde 0 cuando todo esto me sonaba a chino y pensar en impuestos me deprime. De hecho no se ni como va todo el tema de impuestos pero bueno de momento no me preocupa eso solo me centro en conseguir mas BTC.
Mi plan es hacer hold long term durante años, si esto funciona, el marketcap actual es minusculo asi que el potencial para crecer es inmenso, y todo pinta a que funcionara.
Un saludo 😀
Noooo...el chaval no quiere complicarse la vida! Además tampoco le necesitamos para nuestras pensiones!tan joven y pensando en defraudar en fin....
Gracias! Por tu corrección. 🙂Se dice "Do you understand me?"
Got it?
Gracias por tu educación, y respeto que es del mismo tamaño que tu ego infundado, que ya has demostrado bastantes veces en este y otros hilos.Que tengas más o menos invertido nos la pela.
Que des lecciones sin tener ni fruta idea es preocupante.
Que encima te creas que entiendes el mercado cuando no dices más que bobadas es ser bastante cortito.
Que vengas aqui presumiendo de invertir desde el 2013 nos da risa a unos cuantos.
Ala! A mamarla a Parla!