*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.
En cuanto a la posibilidad de duplicados de claves, la veo tan remota que yo duermo tranquilo.

Y yo también:

Given your example of 1 billion users at 10 addresses each:

There are 2^160 or about 1,460,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000 possible addresses
In your scenario, 1,000,000,000 people are using 10 addresses each for a total of 10,000,000,000 possible addresses
10,000,000,000 / 2^160 should yield the probability of a collision occurring
10,000,000,000 / 2^160 = 0.00000000000000000000000000000000000000684

So the chances of a collision occurring in your scenario are approximately 0.000000000000000000000000000000000000684%

See why we don't consider collisions an issue?

Cada vez que dejáis intuir cuál es vuestro "patrimonio" mi envidia cochina sale a relucir. Cabr***s!!! 😀😀

Y yo también:

Sé que es remota la posibilidad, pero en el 2013 una noche soñé que mis BTCs corrían peligro por una colisión de claves privadas. Me desperté sudando frío...

---------- Post added 12-jun-2016 at 13:08 ----------

4400 yuanes... es un número especial, es 1/10 el umbral de audición del oído humano.
Escuchad como suena:

[youtube]Whw4OUDTRrw[/youtube]

---------- Post added 12-jun-2016 at 13:12 ----------

A este paso nos encasquetamos en los 4500 en media hora... :roto2:

Última edición:
Una Duda que tengo es a la hora de trasladar el Fiat del exchange a la cuenta corriente. Una vez movido el Fiat aunque luego se volviese a mover al exchange habría que declararlo a Hacienda? Creo que se llevan un buen pico si lo haces

Última edición:
Una Duda que tengo es a la hora de trasladar el Fiat del exchange a la cuenta corriente. Una vez movido el Fiat aunque luego se volviese a mover al exchange habría que declararlo a Hacienda? Creo que se llevan un buen pico si lo haces

Usa una tarjeta mastercard de acompañante de pago y la recargas con Bitcoin. O no lo pases a FIAT. Yo desde luego, ni orate transfiero desde un exchange USD o EUR a una cuenta española. No tengo ganas de que papá estado me confisque su impuesto revolucionario.

Te cito el comentario de un conforero de otro hilo:

Ahí he comprado yo dos veces. También tienes BTCDirect, de Holanda.
No admiten tarjeta de crédito hasta que te conozcan más, pero aceptan transferencias SEPA. En tres días tienes tus BTC.

No compres la tarjeta monedero de Bitnovo. Es una vulgar Spark.

La potencia real está en la MasterCard "Noname" de CoinsBank, que sí es con saldo y transacciones en BTCs.

La operativa es:
- Cuenta en CoinsBank y la "black-noname" MasterCard (es cara, aviso).
- Compras tus bitcoins en cualquier otro sitio (Bitnovo, localbitcoins, BitStamp), directos a una cold wallet o a una ledger ( ). Nunca hay que tener los btcs en la nube, expuestos, recordad MTGox.
- Llenas la black en 10 minutos con los btcs justos, desde tu cold wallet, antes de comprar lo que sea. En tu cuenta de CoinsBank, pones disponibles los btcs recien ingresados para su uso con la tarjeta.
- Compras, en cualquier tienda que acepte MasterCard (ojo, no en gasolineras, ni en sitios donde no acepten acompañante de pago sin identificación). El cargo es en €, lógicamente, pero solo te resta los btcs justos para cubrir el pago y la comisión de cambio. La Spark de Bitnovo no funciona así, sino que has de cambiar todo antes de comprar y es leeeeentaaaa.

Esta es la manera de tener ahorro a largo plazo con rapidez de convertibilidad a pagos con tarjeta (10 minutos), sin comisión en la transferencia BTC-BTC (solo el fee de los mineros, lógicamente) y con un cambio aceptable, dentro del mercado (similar a Bitnovo y BTCDirect, al menos).

La pega es el coste de emisión y el mantenimiento, pero como reserva para convertibilidad rápida, sobre todo para foreros viajeros, es "priceless".

No entiendo alguna de tus preguntas

Dime y te aclaro. Soy un completo gañán en el mundillo del trading.

Las órdenes las pones en cualquier exchange.

¿Lo admiten todos los exchangers? Cuando tenía más tiempo libre y estaba más activo -por esas fechas aún existía BTC24 y MTGox- no todos los exchangers -que yo conocía al menos- aceptaban órdenes.

Indicas cantidad y precio de venta o compra. Se ejecutan automaticamente.

Pero como dije antes, ¿Es una orden a liquidar una vez en el tiempo y después se anula y hay que volver a crear la orden, o es una orden que se queda ahí sine die hasta que el usuario le ponga un límite en el que dejará de operar? Igual es una pregunta "Captain Obvious" pero imagino que se recibirán alertas de que la orden se ha ejecutado por parte del exchanger, ¿No?

2 de compra y venta según la volatilidad.

Esto es lo que no entiendo ¿Hablamos de 1 de venta y 1 de compra (2) o 2 por venta y 2 por compra? No sé, igual con números me resulta más claro.

A ver si lo he pillao: Pongamos un caso hipotético en el que se es un afortunado poseedor de 100 BTC.

Se determina que un 10% de esos se pondrán a dar vueltas y ver mundo, ergo hay un 10 BTCs listos para vender, y 90 a seguir atesorando.

Por hacer las cifras redondas, pongamos que el BTC está a 500$; se pone una orden de compra de BTC si está a 450$ y una de venta si llega a 550$.

Mi duda sería; en el caso de que el BTC baje y no se haya vendido previamente, ¿De dónde se saca la liquidez para la compra de BTCs? ¿La orden te convierte de BTCs a FIAT, paga con FIAT, y luego añade los BTCs a la cartera o hay que convertir los BTCs a FIAT previamente para que la orden funcione? ¿Se permite una compra sin tener el dinero a condición de que en un plazo X se pague o si no se anulará?

Dispensen mi estulticia :roto2:

Otros 20 pavos pariba en 5 min.
668 $ en Bitstamp

Última edición:
De Bitcoinwisdom 😀

...no, es de giphy:

---------- Post added 12-jun-2016 at 22:39 ----------

Este mola aún más:

---------- Post added 12-jun-2016 at 22:45 ----------

Huobi 700$

¿Pero el GIF completo (o el video) de esas dos tomas no lo habrás encontrado, verdad?

Igual esto tiene algo que ver con lo que está pasando:

You must be registered for see images

+21% en 24 horas

Vamos con el acelerador hasta el fondo...

You must be registered for see images

Desde móvil

Otro indicador mas: El numero de gifs del hilo como indice de euforia.

Esta claro que esto se va a maximos si o si, pero, aviso a navegantes novatos, no va a ser sin correcciones de un 30% y mas. Recordemos tambien que no estamos tan lejos de los maximos en euros de 800 y pico (el eur/usd estaba mas alto en el pico anterior y btc nos ha protegido tambien de la devaluacion del euro)

Donde estan Nico y reputon???

Pronto podra nico rentabilizar sus camisetas...que le añada un 0: "Yo compre bitcoin a 950$" :XX:

Donde estan Nico y reputon???

Pronto podra nico rentabilizar sus camisetas...que le añada un 0: "Yo compre bitcoin a 950$" :XX:

Estará en el curso de formación y reciclaje de trolls a sueldo, le estarán instruyendo sobre el nuevo temario que tiene que usar para desacreditar Bitcoin, ya que la cosa está caliente habrán tenido que replantearse el discurso y diseñar una nueva estrategia.

En cuanto a AlfRrom lo banearon me parece, por multinick de nosequién. Una tía lo pilló y lo denunció creo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.599
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver