muyuu
Madmaxista
- Desde
- 29 Abr 2007
- Fruta
- 21.985
Hola a todos, tengo una duda:
Tengo unos bitcoins (ahora mismo mas de 10.000€) y me pregunto como podria hacer para hacer un short en el caso de que la cotizacion se vaya por las nubes, por ejemplo entre 3000 y 5000 poder descargar algo y volver a comprar, sin tener que dar datos en un exchange?.
Los bitcoins no los compre, los consegui hace unos años. Mine una altcoin, y esa altcoin la vendi justo en el momento mas alto, me salio perfecto.
Es decir ningun banco, ni entidad sabe que tengo 10.000 pavos en bitcoin, lo cual me da tranquilidad. Pero para hacer ese short, deberia abrirme una cuenta en un exchange, lo cual no me gusta por que piden mucha informacion para tratar con fiat. Asi que mi pregunta es: Como podria hacer este short, sin meterme en lios de bancos etc?
De hecho es que no tengo ni cuenta bancaria... tengo una conjunta con mis padres, pero yo quiero una para mi. Dentro de poco me la abrire, pero actualmente no estudio ni trabajo, no se si me la daran. Habia pensado en un banco online (que opinais de openbank??) Tengo 22 años.
Pero como he comentado, mi plan es tener esos bitcoins "fuera del sistema", y intentar hacer mas bitcoins en shorts muy selectos, y pegar algun bowling con alguna alt jugandome el 5-10% (esto me ha ansioso bien 3 de 3). Y asi es como he consigo todos mis bitcoins, no ha sido facil empezando desde 0 cuando todo esto me sonaba a chino y pensar en impuestos me deprime. De hecho no se ni como va todo el tema de impuestos pero bueno de momento no me preocupa eso solo me centro en conseguir mas BTC.
Mi plan es hacer hold long term durante años, si esto funciona, el marketcap actual es minusculo asi que el potencial para crecer es inmenso, y todo pinta a que funcionara.
Un saludo 😀
Un poco de esperanza en el futuro de este país :Aplauso:
You must be registered for see images
Yo me andaría con cuidado con los exchanges clandestinos 😀 mira a ver si BTC-e todavía te deja operar y retirar sin datos. Tienen suficiente volúmen.
Última edición:
: