*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos, tengo una duda:

Tengo unos bitcoins (ahora mismo mas de 10.000€) y me pregunto como podria hacer para hacer un short en el caso de que la cotizacion se vaya por las nubes, por ejemplo entre 3000 y 5000 poder descargar algo y volver a comprar, sin tener que dar datos en un exchange?.

Los bitcoins no los compre, los consegui hace unos años. Mine una altcoin, y esa altcoin la vendi justo en el momento mas alto, me salio perfecto.

Es decir ningun banco, ni entidad sabe que tengo 10.000 pavos en bitcoin, lo cual me da tranquilidad. Pero para hacer ese short, deberia abrirme una cuenta en un exchange, lo cual no me gusta por que piden mucha informacion para tratar con fiat. Asi que mi pregunta es: Como podria hacer este short, sin meterme en lios de bancos etc?
De hecho es que no tengo ni cuenta bancaria... tengo una conjunta con mis padres, pero yo quiero una para mi. Dentro de poco me la abrire, pero actualmente no estudio ni trabajo, no se si me la daran. Habia pensado en un banco online (que opinais de openbank??) Tengo 22 años.
Pero como he comentado, mi plan es tener esos bitcoins "fuera del sistema", y intentar hacer mas bitcoins en shorts muy selectos, y pegar algun bowling con alguna alt jugandome el 5-10% (esto me ha ansioso bien 3 de 3). Y asi es como he consigo todos mis bitcoins, no ha sido facil empezando desde 0 cuando todo esto me sonaba a chino y pensar en impuestos me deprime. De hecho no se ni como va todo el tema de impuestos pero bueno de momento no me preocupa eso solo me centro en conseguir mas BTC.

Mi plan es hacer hold long term durante años, si esto funciona, el marketcap actual es minusculo asi que el potencial para crecer es inmenso, y todo pinta a que funcionara.

Un saludo 😀

Un poco de esperanza en el futuro de este país :Aplauso:

You must be registered for see images

Yo me andaría con cuidado con los exchanges clandestinos 😀 mira a ver si BTC-e todavía te deja operar y retirar sin datos. Tienen suficiente volúmen.

Última edición:
El máximo ETH/mBTC de 34 está lejos del valor actual de 24.

La capitalización del BTC es ahora mismo del 82.5% de todas las criptos y subiendo.

ETH está aguantando mejor el tirón que las demás criptos por el efecto de moda que inexorablemetn pasará.

En todo caso os deseo lo mejor a los ethereumeros

Claro que ha bajado, a ver si ahora eth es la única coin que solo puede subir.

Pero esa bajada fue antes de la burbuja actual. Yo de lo que hablo es del comportamiento de eth en esta subida de btc, que es algo que creo es interesante de observar. Y en esta subida, según pasa el tiempo eth va acelerando y subiendo mas rápido que btc:

You must be registered for see images

Hasta el punto de que en las ultimas 24h quien hubiese metido su pasta en eth habría sacado bastante mas pasta que en btc, a pesar de las brutales subidas de este último. Esto es así le aguante a quien le aguante (a mi me joroba) y creo que es bueno tenerlo en cuenta.

Y no lo digo por hacer bandos ni nada parecido ni creo que sea un argumento a favor o en contra de que una moneda sea mejor o peor que otra. Ese es otro debate. Pero desde luego creo que es un comportamiento llamativo que merece la pena observar para analizar la situación global, que es información que nos viene bien a todos. Yo desde luego lo que esperaba es que eth se mantuviera estable frente al $ o bajando. Igual que pensaba cuando estaba a 34 que iba a corregir a menos de 10 (y vendí), y sorpresa sorpresa...

Los datos son los datos y que cada cual saque su conclusión.

La mía que ya he compartido es que está entrando dinero nuevo tanto al BTC como a ETH como una táctica de diversificación y quizás animados por la baja oferta de BTC que está haciendo subir el precio tan rápido. Otra posibilidad es que la gente este entrando a eth esperando el pinchazo de btc para recomprar, porque el par btc\eth es el que tiene mas volumen. Exactamente lo que está pensando hacer soynini. Eso explicaría el por qué hoy, día que no entran sepas, sube mas rapido que el btc y no antes... cuanto mas tiempo pasa mas gente se acorazona y mete una patita en el otro barco por si acaso. Además moverse entre criptos siempre es mas cómodo que con fiat de por medio...

También creo que si btc sigue con tanta fuerza eth llegará un momento que se quedará por el camino. Pero ojo que si le entra flojera pronto puede que le tome el relevo para pinchar mas tarde, veremos...

Y lo del marketcap me ha dejado acorazonado, ni me imaginaba que eth tuviera tanto..

No creo que haya mucho ethereumero que no sea a la vez bitcoinero... por eso me sabe tan mal el tema de los bandos en estas cuestiones...

Alxemi, tienes razon que es sorprendente que eth aguante el tiron de btc en los ultimos dias. Creo que significa que alguien lo esta pumpeando en serio.

Pasando a otro tema, os habeis pasado con Destinia contratando vacaciones. Ha desaparecido la opcion de pagar con bitcoins!! Pues se joroba pq coji los billetes en otro sitio...toma nota Amouda

No hay bandos. Sólo hay Bitcoin por un lado y el resto de shitcoins por el otro. Nada más. Y aquí estáis aprovechando el tirón del hilo para, de vez en cuando, ir soltando la defecadita publicitaria de la shitcoin de turno en la que andáis invertidos.

Que si jijiji, jajaja, defecadita de lisk. Jojojo, jujuju, ethereum por aquí. Jejeje, jojojo, defecadita de DAO por allá.

Menos mal que la cosa va a terminar prontito. Ganas tengo ya

Tengo unos bitcoins (ahora mismo mas de 10.000€) y me pregunto como podria hacer para hacer un short en el caso de que la cotización se vaya por las nubes, por ejemplo entre 3000 y 5000 poder descargar algo y volver a comprar, sin tener que dar datos en un exchange?.

Los bitcoins no los compre, los consegui hace unos años. Mine una altcoin, y esa altcoin la vendi justo en el momento mas alto, me salio perfecto.

Es decir ningun banco, ni entidad sabe que tengo 10.000 pavos en bitcoin, lo cual me da tranquilidad. Pero para hacer ese short, deberia abrirme una cuenta en un exchange, lo cual no me gusta por que piden mucha informacion para tratar con fiat. Asi que mi pregunta es: Como podria hacer este short, sin meterme en lios de bancos etc?
De hecho es que no tengo ni cuenta bancaria... tengo una conjunta con mis padres, pero yo quiero una para mi. Dentro de poco me la abrire, pero actualmente no estudio ni trabajo, no se si me la daran. Habia pensado en un banco online (que opinais de openbank??) Tengo 22 años.
Pero como he comentado, mi plan es tener esos bitcoins "fuera del sistema", y intentar hacer mas bitcoins en shorts muy selectos, y pegar algun bowling con alguna alt jugandome el 5-10% (esto me ha ansioso bien 3 de 3). Y asi es como he consigo todos mis bitcoins, no ha sido facil empezando desde 0 cuando todo esto me sonaba a chino y pensar en impuestos me deprime. De hecho no se ni como va todo el tema de impuestos pero bueno de momento no me preocupa eso solo me centro en conseguir mas BTC.

Mi plan es hacer hold long term durante años, si esto funciona, el marketcap actual es minusculo asi que el potencial para crecer es inmenso, y todo pinta a que funcionara.

Un saludo 😀

Yo para jugar uso poloniex, tienen buenos volúmenes, muchos pares y te dejan sacar 2.000$ al día en cualquier crypto sin ID (con datos pero que pueden ser falsos). Para la cantidad que estás manejando te vale (por ahora), lo único malo es que pagarías mas fees al tener que sacar finalmente tus btc de menos en menos, pero es el precio que hay que pagar por el anonimato y tampoco es una gran fee...

Ojo con el riesgo exchange, que conocerás.

Ing mejor que openbank en mi opinion, o ten cuenta en los dos, a veces viene bien...

---------- Post added 13-jun-2016 at 19:26 ----------

No hay bandos. Sólo hay Bitcoin por un lado y el resto de shitcoins por el otro. Nada más. Y aquí estáis aprovechando el tirón del hilo para, de vez en cuando, ir soltando la defecadita publicitaria de la shitcoin de turno en la que andáis invertidos.

Que si jijiji, jajaja, defecadita de lisk. Jojojo, jujuju, ethereum por aquí. Jejeje, jojojo, defecadita de DAO por allá.

Menos mal que la cosa va a terminar prontito. Ganas tengo ya

En efecto, ahora que lo dices, DAO tambien ha subido mas rapido que bitcoin frente al $ en estas ultimas 24h, aunque con volumen de guano y por eso no me parecía relevante, pero ya que lo recuerdas, lo pongo en el hilo. 🙂)🙂)🙂)

En serio tio, aquí nadie está aprovechando nada para hacer publicidad, solo comentamos la jugada que es para lo que está el foro. Y la jugada no es solo bitcoin. Tu has hablado en este hilo de las coins que te ha dado la gana cuando te ha parecido relevante, a favor y en contra, y ha sido siempre muy útil. Keep Calm & Tomatelo con calma 😛

Ese marketcap no es ni medio normal. Yo ya estaría corriendo para salirme como alma que lleva el diablo. Hemos visto esa peli ya muchas veces. Pero bueno, basta que lo diga yo para que sea lo contario 😀

Litecoin reached a $1 billion marketcap in November 2013.[8] As of February 2016, its market capitalization is US$136,512,971 with the price at $3 levels

Última edición:

Tengo unos bitcoins (ahora mismo mas de 10.000€) y me pregunto como podria hacer para hacer un short en el caso de que la cotizacion se vaya por las nubes, por ejemplo entre 3000 y 5000 poder descargar algo y volver a comprar, sin tener que dar datos en un exchange?.

Un saludo 😀

Vamos a ver, no os hagáis la picha un lio

Para esas cantidades una persona normal, no vas a tener ningún problema para meterlos en una cuenta bancaria a tu nombre.

Si no estas siendo investigado por trafico de drojas ni nada raro, cualquier ingreso de menos de 3000€ en un tu cuenta, en principio hacienda no lo investiga.

Puedes meter perfectamente esos 10.000€ en tu cuenta, si lo vas ingresando por separado en varias partes

Levantaría muchas sospechas que un chaval que no trabaja tuviera en su cuenta un millon de euros, pero por 10.000€ nadie se va a molestar en investigar.

Es más, no creo que tuvieras problemas ni aunque ingresaras los 10.000€ de golpe en tu cuenta

Y segundo punto, ese dinero no lo has ganado robando, ni vendiendo armas o drojas. A muy malas, solo tienes que demostrar que ese dinero lo has ganado vendiendo bitcoins, el estado simplemente quiere su parte, como si has ganado vendiendo acciones, no hay nada raro en ello.

Pasando a otro tema, os habeis pasado con Destinia contratando vacaciones. Ha desaparecido la opcion de pagar con bitcoins!! Pues se joroba pq coji los billetes en otro sitio...toma nota Amouda

A mi me sigue dando la opción de pagar con mBTC, si quieres aporto pantallazo. Por qué dices que ya no acepta bitcoins?
No me asustes que me tengo que ir a Cancún.

2.77 dólares. No me acuerdo que forero nos regalo BTC para una caña, pero casi me llega ya para un cubata
Gracias!!

La opcion de ver en bitcoins sigue alli pero en el proceso de pago ya no deja pagar en bitcoins. No se si es un fallo provisional.

el dump de media tarde ha enfriado mucho la cosa, puede desencadenar una corrección, por ahora parece que va por ahí...

el dump de media tarde ha enfriado mucho la cosa, puede desencadenar una corrección, por ahora parece que va por ahí...

No es de extrañar, habrá miles con la caña de pescar y luego quieren que suba.

Enhorabuena chaval. A tu edad pocos han ganado tanta pasta.

Interpreto "hacer un short" como que quieres vender para luego recomprar no que quieras ponerte corto como harias en bolsa.

Lo que debes hacer es registrarte en un exchange de criptos que no te pida datos. Vendes los btc por una altcoin esperando que baje y luego los recompras. No se ahora. Antes en la mayoria de exchanges de altcoins no te pedian datos.

Suerte!

Si a eso me refiero. Habia pensado en meterlos en una alt mientras corrige, pero realmente no tiene sentido pues las alts fluctuan mucho. Mientras estas fuera de BTC, la alt en la que dejes los BTC puede hacer cualquier cosa, por eso necesito cambiar a dolares, euros o algo que vaya a tener el mismo valor durante el par de dias que este fuera de BTC para volver a entrar con la misma cantidad de BTC con la que sali.

No hay ningun exchange que permita vender a USD o EUR sin meter datos como escaneo del DNI, facturas etc? No voy a hacer withdraw al banco, solo quiero temporalmente estar en USD o EUR.

---------- Post added 13-jun-2016 at 22:53 ----------

tan joven y pensando en defraudar en fin....

Quien ha dicho defraudar? solo quiero evitar meter dinero en el banco.
El dia que vaya a vender que sera en años (y nunca vendere el 100%), pues ya pagare el impuesto que toque, eso si mirare de pagar lo menos posible que que yo sepa no es ilegal 😀

Si a eso me refiero. Habia pensado en meterlos en una alt mientras corrige, pero realmente no tiene sentido pues las alts fluctuan mucho. Mientras estas fuera de BTC, la alt en la que dejes los BTC puede hacer cualquier cosa, por eso necesito cambiar a dolares, euros o algo que vaya a tener el mismo valor durante el par de dias que este fuera de BTC para volver a entrar con la misma cantidad de BTC con la que sali.

No hay ningun exchange que permita vender a USD o EUR sin meter datos como escaneo del DNI, facturas etc? No voy a hacer withdraw al banco, solo quiero temporalmente estar en USD o EUR.

---------- Post added 13-jun-2016 at 22:53 ----------

Quien ha dicho defraudar? solo quiero evitar meter dinero en el banco.
El dia que vaya a vender que sera en años (y nunca vendere el 100%), pues ya pagare el impuesto que toque, eso si mirare de pagar lo menos posible que que yo sepa no es ilegal 😀

en poloniex hay pares usdt con btc\eth\ltc, etc..

en poloniex hay pares usdt con btc\eth\ltc, etc..

Uhmm. No sé si con usdt te estás refiriendo a "dólares sintéticos" de los que han proliferado últimamente (del tipo tether, nubits o los dólares esos de bitshares), pero yo no lo recomendaría. Justo esta tarde estaba leyendo que, tanto nubits como tether habían perdido la paridad con el dólar debido al subidón que ha pegado Bitcoin. Creo que los dólares sintéticos de Bitshares no habían perdido la paridad, pero yo, desde luego, no me la jugaría.

De hecho leyendo los foros de nubits daba la sensación de que la moneda estaba muriendo y la peña estaba saltando del barco. Han fracasado en el mantenimiento de la paridad y el sistema ha colapsado. Como experimento no ha estado mal. He aprendido mucho. Las lecciones me han costado carillas, eso sí.

Última edición:
Uhmm. No sé si con usdt te estás refiriendo a "dólares sintéticos" de los que han proliferado últimamente (del tipo tether, nubits o los dólares esos de bitshares), pero yo no lo recomendaría. Justo esta tarde estaba leyendo que, tanto nubits como tether habían perdido la paridad con el dólar debido al subidón que ha pegado Bitcoin. Creo que los dólares sintéticos de Bitshares no habían perdido la paridad, pero yo, desde luego, no me la jugaría.

De hecho leyendo los foros de nubits daba la sensación de que la moneda estaba muriendo y la peña estaba saltando del barco. Han fracasado en el mantenimiento de la paridad y el sistema ha colapsado. Como experimento no ha estado mal. He aprendido mucho. Las lecciones me han costado carillas, eso sí.

Pues si, tienes razón, son dolares tether, la verdad ni me había fijado demasiado.
Asi que retiro lo dicho :roto2:

Corregir? Está en "modo tudamún". Acaba de cruzar otra vez los 700 USD
El que lo estará pasando mal es jodt_juas, con sus cortos...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver