jaimitoabogado
Madmaxista
- Desde
- 23 Dic 2011
- Fruta
- 9.644
Me parece correcto , ponme 350 , soy generoso te lo pagaré a 26 para redondear
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Oro es el material más maleable y dúctil posible, el mejor trasmisor del calor y la electricidad, no se oxida en la intemperie, es altamente resistente a la corrosión todo gracias a su estructura atómica. Eso hace que sea fácil de usar, identificar, conservar y encontrar desde tiempos inmemoriales.Que "propiedades mágicas" tiene el oro que no tengan el cobre, el plomo o el estaño?? Eligieron el oro por su escasez y tal vez por su brillo y tonalidad. La falacia es evidente
El Bitcoin se eligió, entre otras muchas criptos, por qué fue la primera.
Tú papel moneda si que no vale en una guano, en la historia han habido tropecientas monedas y hoy no valen nada.
El Bitcoin tendrá el mismo destino que esas monedas y que las monedas actuales? Puede, pero el oro será siempre la moneda oficial de la humanidad y el Bitcoin se está haciendo su propio sitio por encima del papel moneda de guano
Además es bonito y llama la atención sí pero derivado de lo anterior:El oro es una cosa física que existe en el mundo material y puedes ver, tocar y medir, el Bitcoin son cadenas de datos guardadas en servidores VETE TU A SABER DONDE Y EN PODER DE QUIEN cuyo valor no es superior o inferior al de una skin para un cuchillo en el call of duty de hace 5 años
El buo tiene buenas palabras , se nota que es un tipo estudiado pero es torpe , he leído casi todo el hilo y veo que es alguien poco inteligente y con toques de lógica de muyer , emocional y de sálvame pero con cultura .Pues no veo el problema: Bitcoin sirve para pagar (o eso dicen ustedes, aunque luego casi nadie lo usa para eso), y Visa también sirve para pagar. Mismo uso, misma función.
Compararlo con un litro de leche y un hacha ya es otra liga: uno se bebe, el otro corta leña. No sé, yo no suelo desayunarme un hacha ni cortar troncos con leche.
Jajajaja lo de toques de lógica de muyer explícamelo por favor a lo mejor me puedo hacer trans y ganarme un dinero enseñando las pechuga postizas en only fans.El buo tiene buenas palabras , se nota que es un tipo estudiado pero es torpe , he leído casi todo el hilo y veo que es alguien poco inteligente y con toques de lógica de muyer , emocional y de sálvame pero con cultura .
Saco 1 conclusio de el .
Te demuestro yo que vale 117388 ahora mismo pamplinas .Mañana si me acuerdo os voy a demostrar que bitcoin no es que valga menos de 25 dólares, os voy a demostrar que vale 0.
Ese es su precio, no su valor, si aún no distingues eso tienes un problema.Te demuestro yo que vale 117388 ahora mismo pamplinas .
Lo se porque si le doy al botón de vender ese precio te dan en dólares
porque no estoy ni en contra ni a favor de bitcoin, solo pretendo conocer y que otros conozcan la verdad.
Sí, yo te lo explico: hasta 2009 el oro era el dinero más verdadero del que podíamos disponer (a pesar de lo fácil que es manipular su precio en comparación con bitcoin). Ahora hay algo más verdadero todavía.Sinceramente es que no lo entiendo, el oro es lo que es y bitcoin es lo que es, son cosas muy diferentes, no tienen relación.
Lo he dicho más arriba , tío culto con palabrería, pero usas argumentos de sálvame, sabes exactamente que quiero decir pero ya lo sabías.Ese es su precio, no su valor, si aún no distingues eso tienes un problema.
Te voy a contestar a alguno de esos párrafos aunque obviamente(como ya dije en mi anterior mensaje)considerar valiosas o no las propiedades de Bitcoin es algo subjetivo,para mí lo son,para el escritor del artículo no, lo que no se puede hacer es negarlas.De verdad que tener que leer estas defensas casi mesiánicas de Bitcoin a estas alturas… cansa.
Ningún activo es mágicamente inembargable o incensurable. Si estás en un país con poder judicial, la mera posesión de Bitcoin puede ser delito si así lo decide la ley. Te podrán obligar a entregarlo, perseguir tus claves, rastrear tus movimientos. Ya ha ocurrido en varios países, y seguirá ocurriendo. Lo "inembargable" dura mientras no moleste a nadie con poder.
El argumento “puedo enviarte valor sin permiso” no es exclusivo de Bitcoin. Eso se puede hacer en efectivo, en oro, con arte, con stablecoins, con Monero (más anónima), o incluso con favores. Que puedas intercambiar algo sin permiso no convierte automáticamente a ese algo en valioso. Puedo enviarte mensajes sin permiso también, y no por eso cada tuit es un activo.
Confundir "descentralización" con "valor intrínseco" es no entender ninguno de los dos conceptos. Bitcoin no genera flujos de caja, no produce nada, no representa derechos sobre ningún activo ni utilidad más allá de su propia circulación. Eso no es valor intrínseco. Eso es valor consensuado, como ocurre con el arte conceptual o las figuritas coleccionables. Funciona mientras la fe se mantenga.
Citar a BlackRock no legitima el activo. BlackRock vende ETFs sobre petróleo, oro, agua, deuda cochambre, uranio, y sí, también sobre Bitcoin. No lo hace porque crea que es el futuro de la humanidad, sino porque hay demanda especulativa. No confundamos interés comercial con respaldo filosófico.
La defensa pasional no sustituye a la evidencia. Si una persona no ve valor intrínseco en Bitcoin, no es un burro. Está describiendo un hecho económico. Que tú creas lo contrario es legítimo, pero no por ello más acertado.
Yo ahí no veo ningun cálculo, solo una parrafada de cuñado de bar.
Quieres una caña con unas olivas?
Joer, la has clavadoEl buo tiene buenas palabras , se nota que es un tipo estudiado pero es torpe , he leído casi todo el hilo y veo que es alguien poco inteligente y con toques de lógica de muyer , emocional y de sálvame pero con cultura .
Saco 1 conclusio de el .
Los papeles de colores que tienes el bolsillo son EXACTAMENTE IGUAL DE ETEREOS QUE EL BITCOIN, todos parecéis olvidarlo. Con la diferencia que imprimen papel moneda a destajo lo que hace que no sea escaso, hace que sea imflacionario
Nunca será un medio de pago sin antes convertirse en fiat, como ya puede hacerse en algunas plataformas a las que algunos negocios se han adherido. Pero no es más que un autoengaño, los bitcoineros pagan comisiones por autoengañarse, porque las tiendas adheridas reciben el pago en dinero fiat.
Reserva de valor no puede ser nunca porque mucho que lo repitan, porque su valor utilitario es mínimo, como el de cualquier otra cripto, sirve para mandar y recibir dinero. Casi todo su valor es especulativo, y ningún activo especulativo puede ser reserva de valor, porque por su propia naturaleza el componente especulativo de un activo siempre desaparece.
Y lo de los inversores institucionales y los gobiernos es pura interpretación de hechos anecdóticos en el mejor de los casos. Que EEUU ha prefedido guardar los btc incautados a delincuentes se vende como interés de los estados. Por no hablar de la aventura salvadoreña que ha que ha sido una caricaura y ha quedado en cada cuando El Salvador se ha visto forzado a eliminar bitcoin como moneda de cambio para poder pedir un crédito al FMI. Tienes más detalles en mi web.
Y sí, es verdad que algunos grandes bancos americanos han comprado btc, pero no por inversión, sino por negocio directo, para empaquetarlos y venderlos a sus clientes en forma de ETFs, quienes compran btc empaquetado son sus clientes, ellos cobran las comisiones de mantenimiento. A eso le llaman interés institucional en btc.
Lleva mucha razón en todo lo que dice. Mi visión del tema Bitcoin es que aún le queda recorrido: el sistema financiero lo utilizará siempre que pueda sacar beneficio. Como usted bien señala, lo usarán como colateral si se permite y seguirán ampliando el castillo de naipes financiero. Muchos, incluidos políticos, se subirán al carro mientras vean la posibilidad de continuar con el engaño.Medio de pago ya es, aunque sea para pagar drojas, armas ilegales o contratar sicarios...
Se puede legislar que BTC pueda servir como colateral para la emisión de créditos en moneda fiat, con efecto multiplicador y todo. Ya se encargará el sistema bancario de crear más dinero fiat "respaldado" con BTC, no se preocupe. Que el colateral sea BTC, bonos del estado argentino o hipotecas concedidas a zain usacos sin un chavo carece de importancia en este sistema demencial que tenemos.
Todo activo es susceptible de ser "especulativo" y de hecho todo precio tiene un componente especulativo. El sacrosanto mercado puede mantenerse irracional otorgando valor a cualquier cosa por mucho tiempo, arruinando a naciones enteras en el proceso.
Léase usted el Project 2025 e investigue quien es Stephen Miran, que acaba de ser nombrado por Trump como miembro de gobernadores de la Junta de Gobernadores de la Fed y suena fuerte como sustituto de Jerome Powell.
Sí, ciertamente, los inversores institucionales son peores que hienas y buitres y solo buscan su propio beneficio, a costa de lo que sea. Pero no es menos cierto que ellos son los que parten el bacalao y de momento no parece que nadie pueda acabar con eso, sino todo lo contrario.
Lleva mucha razón en todo lo que dice. Mi visión del tema Bitcoin es que aún le queda recorrido: el sistema financiero lo utilizará siempre que pueda sacar beneficio. Como usted bien señala, lo usarán como colateral si se permite y seguirán ampliando el castillo de naipes financiero. Muchos, incluidos políticos, se subirán al carro mientras vean la posibilidad de continuar con el engaño.
El problema es que nada de eso cambiará la naturaleza del activo, que seguirá siendo la misma: humo. Cuando la farsa no aguante más, huirán como ardilla, igual que ha ocurrido en todas las burbujas especulativas sin excepción: desde los tulipanes, hasta la crisis de 1929, las punto.com o la burbuja inmobiliaria. El componente especulativo siempre acaba disipándose y solo queda el precio que su valor utilitario pueda sostener.
Frente a esta locura la receta no es nueva: los valores refugio. Se llaman así por algo, porque sirven para protegerse de los excesos del mercado. No los voy a enumerar —en cuanto los nombras aparecen los criptobros a crear confusión—, pero todos sabemos cuáles son: activos reales que la gente usa o empresas reales con personas trabajando y produciendo bienes tangibles. En definitiva, ceñirse a la realidad y dejar de lado las fantasías digitales. Esto no evita que el colapso especulativo afecte a la economía real, porque lo hará, pero eso es algo que no podemos evitar, así que lo único sensato es adaptarse.
Es tan humo como lo es Internet.El problema es que nada de eso cambiará la naturaleza del activo, que seguirá siendo la misma: humo.
¿Empresas que producen bienes tangibles un valor refugio?Lleva mucha razón en todo lo que dice. Mi visión del tema Bitcoin es que aún le queda recorrido: el sistema financiero lo utilizará siempre que pueda sacar beneficio. Como usted bien señala, lo usarán como colateral si se permite y seguirán ampliando el castillo de naipes financiero. Muchos, incluidos políticos, se subirán al carro mientras vean la posibilidad de continuar con el engaño.
El problema es que nada de eso cambiará la naturaleza del activo, que seguirá siendo la misma: humo. Cuando la farsa no aguante más, huirán como ardilla, igual que ha ocurrido en todas las burbujas especulativas sin excepción: desde los tulipanes, hasta la crisis de 1929, las punto.com o la burbuja inmobiliaria. El componente especulativo siempre acaba disipándose y solo queda el precio que su valor utilitario pueda sostener.
Frente a esta locura la receta no es nueva: los valores refugio. Se llaman así por algo, porque sirven para protegerse de los excesos del mercado. No los voy a enumerar —en cuanto los nombras aparecen los criptobros a crear confusión—, pero todos sabemos cuáles son: activos reales que la gente usa o empresas reales con personas trabajando y produciendo bienes tangibles. En definitiva, ceñirse a la realidad y dejar de lado las fantasías digitales. Esto no evita que el colapso especulativo afecte a la economía real, porque lo hará, pero eso es algo que no podemos evitar, así que lo único sensato es adaptarse.
Ya. ¿Y si llega a 600k por poner un ejemplo?El BTC no lo soporta ningún banco, algún día se desplomará ese día no me pierdo a los pogre de la secta descorazonandose de gente arruinada como ya han hecho con "himverzores" de Ruiz Mateos, PESCANOVA y el de BANCO MADRID que tras hacer el august en directo y perder 700.000 euros mató a su muyer, una amiga y se suicido...que si era conde decían