¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo ganas de meterle a gamesa pero el analisis de Mulder me echa para atras.

La unica ventaja es que aunque la lie solo tengo que esperar y echarme a dormir.

Todo está bastante sobrecalentado. Me huelo una minicorrección a la vuelta de la esquina y si dices que podríamos tenerla para final de mes, mejor me estoy quietecito.

Por cierto, precisamente en la fase final de las subidas es cuando estas son más violentas, es la mejor ocasión para ganar mucha pasta, aunque no niego que es más peligroso, claro.

Las semana posterior al vencimiento de Marzo es bajista....
Luego entramos en la pauta de abril

Por cierto, precisamente en la fase final de las subidas es cuando estas son más violentas, es la mejor ocasión para ganar mucha pasta, aunque no niego que es más peligroso, claro.

Te thankeo por esa gran verdad.

Veis correcciones en breves¿?.

ANA.mc como la veis?

Luca, tendremos que hablar de mi credito personal, las veo hoy en 12 :XX: progenitora mia... voy a por vaselina que me empieza a doler.

Luca, tendremos que hablar de mi credito personal, las veo hoy en 12 :XX: progenitora mia... voy a por vaselina que me empieza a doler.

Cuando te dije ampliar en 12 iba muy en serio...

Lleva 4 días subiendo más de un 3 % están intentando cepillarse a los cortos, deja tus CFD ahí y aguanta aunque sea al vencimiento de futuros.

Última edición:
Buenas ^__^!

Mulder, ¿dices que ves 10 o más días de subida? Un poco demasiado ¿no?

You must be registered for see images

Te thankeo por esa gran verdad.

Veis correcciones en breves¿?.

ANA.mc como la veis?

ANA ahora mismo la veo muy bajista hasta que no pase la MM200 en diario, además se ve distribución, el valor interesante más cercano para entrar largo sería 85.06, pero ya te digo que no me fio mucho de ella.

Intradiariamente también está bajista, no me gusta para largos la verdad.

Buenas ^__^!

Mulder, ¿dices que ves 10 o más días de subida? Un poco demasiado ¿no?

You must be registered for see images

Bueno no digo que todos esos dias sean alcistas, hablo de la tendencia general.

De todas formas lo miraré bien dentro de un rato a ver si puedo adelantar algo, ahora tengo que irme.

Cuando te dije ampliar en 12 iba muy en serio...

Lleva 4 días subiendo más de un 3 % están intentando cepillarse a los cortos, deja tus CFD ahí y aguanta aunque sea al vencimiento de futuros.

No pain, no glory. Hay que aguantar, cuando cierre las ABG y TL5 empieze a bajar se van a defecar, le metere mas. Ya me dan tanta rabia como las CRI

Venga va, que la avaricia y el aburrimiento me pueden.

Axa parece que pierde fuelle, si va a cerrar el gap sobre los 16 con la apertura USA, me meto.

GAS como la veis?, ha roto una resistencia, podría llegar a 16 en estos dias?

A las buenas tardes!

Venga va, que la avaricia y el aburrimiento me pueden.

Axa parece que pierde fuelle, si va a cerrar el gap sobre los 16 con la apertura USA, me meto.

Esta mañana me he metido también en Credit Agricole, si pasa de 12.46 se puede disparar y lleva toda la mañana rondando ese nivel.

He entrado a 12.43 y ya he ampliado y todo.

Última edición:
GAS como la veis?, ha roto una resistencia, podría llegar a 16 en estos dias?

GAS es para gente muuuuy aburrida, ahora mismo está lateral en diario pero alcista en intradía, se podría entrar si supera claramente el 14.18, aunque creo que en este momento va a bajar un poco, si puedes pillarlas a 13.80 mejor.

muchas gracias Mulder, el problema es que la tengo comprada a 14.5, jejejejeejejeje. pero bueno, como has dicho es para aburridos..... seguiré esperando, aunque me joroba no poder comprar las que estais comentando....

me aburro ostricamente con las puñeteras urbas, llevan un monton de dias sin moverse hoyja 🙁

Ni me salta el stop lost ni suben para vender, que muermo.

No se si vender ya y meterme en cualquier otra cosa, si no lo he hecho ya es por que estoy convencido de que minutos despues de vender pegan un tiron arriba y las que compre bajan :vomito:

Esta vez me gustaria que no me pase lo de siempre para variar :no:

Menos mal que las general de alquiler me van bien xd, claro que es donde menos pasta tengo metida claro

Última edición:
Zuloman, podemos hacer una cosa tu vendes urbas y compras Gas y yo vendo Gas y compro urbas, ya que tampoco vendo por lo mismo y porque voy perdiendo jejejejeejejeje

me aburro ostricamente con las puñeteras urbas, llevan un monton de dias sin moverse hoyja 🙁

Ni me salta el stop lost ni suben para vender, que muermo.

No se si vender ya y meterme en cualquier otra cosa, si no lo he hecho ya es por que estoy convencido de que minutos despues de vender pegan un tiron arriba y las que compre bajan :vomito:

Esta vez me gustaria que no me pase lo de siempre para variar :no:

Menos mal que las general de alquiler me van bien xd, claro que es donde menos pasta tengo metida claro

Es que los alquileres van contigo 😀

Zuloman, podemos hacer una cosa tu vendes urbas y compras Gas y yo vendo Gas y compro urbas, ya que tampoco vendo por lo mismo y porque voy perdiendo jejejejeejejeje

jejejej, en ese caso abajo las dos 😀 , virgencita dejame como estoy :no:

Lo que me joroba es que me aburro, solo pierdo un 3 % si vendo y lo asumiria pero no lo hago por la cara de simple que se me quedaria si le da por moverse justo cuando me muevo...... es lo que me suele pasar siempre, intranquilo y ansioso que es uno.

eso me ha pasado muuuuuchas veces con Afirma y colonial, es vendar y en menos de 5 minutos para arribaaaaaaa

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.221
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver