¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo estaba largo hasta hoy y era alcista como el que más, pero acabo de salirme y la verdad es que todo me grita cortos.

Hasta yo estoy pensando en cortos en este momento, pero pasado este dia y acertado el nivel mínimo semanal en el S&P (que no el dia, aunque me he equivocado por uno) ya no hay más eventos diarios de timing hasta el viernes, así que me parece mala idea.

Veo muchos valores sobrecomprados y a punto de girarse pero también hay otros tantos que están sobrevendidos (en intradía, al menos) y es que nos han mareado mucho subiendo y bajando estas últimas sesiones, algunos no se han enterado y otros se han enterado demasiado.

Creo que voy a entrar a largos y si veo que el Stoxx pasa a la baja el mínimo de hoy los cerraré, lo principal es ir con el mercado, aunque he aprovechado estos dias sin trading para ir mejorando mis programas y aplicar algunas ideas que se me han ido ocurriendo, tampoco he perdido el tiempo del todo.

Pero necesito plusvalías ya 😀

Hasta yo estoy pensando en cortos en este momento, pero pasado este dia y acertado el nivel mínimo semanal en el S&P (que no el dia, aunque me he equivocado por uno) ya no hay más eventos diarios de timing hasta el viernes, así que me parece mala idea.

Veo muchos valores sobrecomprados y a punto de girarse pero también hay otros tantos que están sobrevendidos (en intradía, al menos) y es que nos han mareado mucho subiendo y bajando estas últimas sesiones, algunos no se han enterado y otros se han enterado demasiado.

Creo que voy a entrar a largos y si veo que el Stoxx pasa a la baja el mínimo de hoy los cerraré, lo principal es ir con el mercado, aunque he aprovechado estos dias sin trading para ir mejorando mis programas y aplicar algunas ideas que se me han ido ocurriendo, tampoco he perdido el tiempo del todo.

Pero necesito plusvalías ya 😀

Supongo que para variar tienes razón. 😛ienso:

¿Qué tal veis AXA para entrar sobre 15.8? SL 15.4/SP 17.4

Por si te sirve... ando mirando también para mi ^^!

No está en sobrecompra aún... en 15.75 aprox. tiene la Ema 50, que le podría servir de apoyo, pero el problema es que veo una cuña que cierra en 16.2.

Mañana te pego el dibujito, pero si lo veo yo... es que es fácil (yo miro siempre en cierres), lo cual no quiere decir que esté razonado :tragatochos:.

Buenas noches ^

Por si te sirve... ando mirando también para mi ^^!

No está en sobrecompra aún... en 15.75 aprox. tiene la Ema 50, que le podría servir de apoyo, pero el problema es que veo una cuña que cierra en 16.2.

Mañana te pego el dibujito, pero si lo veo yo... es que es fácil (yo miro siempre en cierres), lo cual no quiere decir que esté razonado :tragatochos:.

Buenas noches ^

Sé que esto está muy cogido con pinzas y que me estoy forzando a ver patrones alcistas donde no los hay.

You must be registered for see images

Tu cuña para mi es un canal, pero yo creo que es simplemente una señal de continuación de tendencia alcista.

De un modo u otro, el RSI está respetando la directriz alcista así que creo que la romperá por arriba para ir a buscar los máximos de enero.

Sería muy interesante entrar en 15.62, ayer casi los toca y yo diría que, por la pequeña distribución que veo en este momento, podría tocarlos en breve.

Se podría poner stop en 15.40 y el objetivo estaría alrededor de 16.59 más o menos.

A los guenos dias oija, siempre soy el mas madrugador, se nota quien pierde dinero y quien gana en este foro 😡:

Si no me equivoco hoy toca subida en el ibex ¿ no ?

Por una vez parece que no la estoy defecando ( bueno segun se vea claro ) y con los derechos que me dieron por GAM ( general alquiler maquinaria, no gamesa ) voy recuperando buena parte del varapalo que me dieron en su dia, tengo la mitad de las acciones convertidas a traves de derechos a 2,65 y va por 3,36 ......... no se si vender o esperar hasta 3,91 que fue el precio inicial de compra ¿ que me decis sobre eso ? . Por cierto gracias al foro vendi las antiguas acciones perdiendo a 3,59 y me ahorre perder mas y sufrir como un perro

Lo de poner stop lost esta muy peligroso por que tienen una volatilidad brutal, ayer mismo tocaron 3,16 y de haber tenido puesto sl me hubiera saltado.

He de decir que el dinero que tengo en bolsa lo tengo por perdido y esta provisionado, no quiere decir que no me aguante mucho perder, pero es un dinero que no necesito e intento tener suerte algun dia y llevarme una alegria, por eso arriesgo a lo bestia en chicharros de mala gloria........... me hace feliz soñar que un dia acierto y sale una noticia de un chicharrete de esas que tiran parriba en plan bestia y multiplico por x :bla: :bla:

Si mi sueño se cumple algun dia, de paso aprovechare para realizar otro sueño que tengo pendiente...... alquilarme un velero grande con tripulacion y tirarme un mes navegando como un Rey...... hace dos años tuve la suerte de tirarme una semana en un barco navegando por Turquia y Grecia y me jure a mi mismo que repetiria pero todo un mes, el barquito era este

por encima fui invitado, asi que no me costo ni un euro ( bueno, aviones y eso pero teniendo en cuenta la experiencia fue gratis total )

Última edición:
Buenos días ^__^!

Zulo, de los chicharretes patrios solo veo carne de quiebra, no "veo" ninguna empresa que nos pueda dar la alegría de subir X veces. Para eso, tira para del nasdaq en una bio, vamos una de las de DP! juass, pero con mucho ojo... que perder un 50% es 10 veces más fácil que ganarlos.

El barquito es muy potito, es bueno tener sueños por los que levantarse... pero sin de dejar de ser realistas. Ese barco con 3 parejas podría ser muy divertida la experiencia y no excesivamente cara...

^^Hasta luego

zuloman, yo de ésto de la bolsa no entiendo mucho, pero si te diría que más que buscar el bowling, pienses en ir sumando granito a granito.... un día puedes multiplicar por dos, si tienes mucha suerte, pero si al siguiente lo pierdes todo, no tiene gracia..... en cambio calcula cuánto supone al cabo del año ganar un "mísero" 1% diario 😉

Buenos días ^__^!

Zulo, de los chicharretes patrios solo veo carne de quiebra, no "veo" ninguna empresa que nos pueda dar la alegría de subir X veces. Para eso, tira para del nasdaq en una bio, vamos una de las de DP! juass, pero con mucho ojo... que perder un 50% es 10 veces más fácil que ganarlos.

El barquito es muy potito, es bueno tener sueños por los que levantarse... pero sin de dejar de ser realistas. Ese barco con 3 parejas podría ser muy divertida la experiencia y no excesivamente cara...

^^Hasta luego

5 Parejas , mirate las especificaciones tecnicas

Una semana sale por 35000 lereles mas o menos ( las 10 personas), incluye 5 miembros de tripulacion, comidas internacionales ( un chef fabuloso oija ), bebidas etc etc, todo excepto propinas ( 300 lereles por persona )

Hay barcos del mismo tamaño bastantes mas baratos, pero este es el mas lujoso y mejor equipado

zuloman, yo de ésto de la bolsa no entiendo mucho, pero si te diría que más que buscar el bowling, pienses en ir sumando granito a granito.... un día puedes multiplicar por dos, si tienes mucha suerte, pero si al siguiente lo pierdes todo, no tiene gracia..... en cambio calcula cuánto supone al cabo del año ganar un "mísero" 1% diario 😉

Eso intentaba pero como perdia un 1 % me tire a la piscina a la desesperada, de momento estoy recuperando parte, si recupero supongo que volvere la cordura y la prudencia.

ah, y si me sale una bien, no habra dia siguiente, se acabo el riesgo xd 😀

donde esta el analisis semanal, ense que estaba en pag 139 y no lo veo xd, no me acuerdo que decia para hoy, creo que subir ¿ no?

Última edición:
Luca como GAM suba a 9.65-9.70 le vuelvo a meter que aunque aburridas son plusvalias seguras. Sell&Hold

zuloman en este hilo no somos de veleros, preferimos los yates.

Luca como GAM suba a 9.65-9.70 le vuelvo a meter que aunque aburridas son plusvalias seguras. Sell&Hold

zuloman en este hilo no somos de veleros, preferimos los yates.

Déjala tranquila que vete a saber lo que hacen, dale caña a tl5 que está en máximos...

Eso intentaba pero como perdia un 1 % me tire a la piscina a la desesperada, de momento estoy recuperando parte, si recupero supongo que volvere la cordura y la prudencia.

ah, y si me sale una bien, no habra dia siguiente, se acabo el riesgo xd 😀

donde esta el analisis semanal, ense que estaba en pag 139 y no lo veo xd, no me acuerdo que decia para hoy, creo que subir ¿ no?
133, y sigue estando ahí http://www.burbuja.info/inmobiliari...l-ibex35-ii-marzo-2010-a-133.html#post2575020

ITX la están liando, se puede ir a 50 € tranquilamente... le quería meter cortos a 47 pero paso...

Telecirco ya no entra ni en chicharro es una rompepiernas, a la que te descuidas estas peor que HL.

Muchos del hilo estan pillados en CRI y TL5 y nadie comenta nada. Almenos las gamesas nos dieron unos centimos de plusvalia.

De las Cri me salí a tiempo, las TL5 las llevo a 10,85 de media, me están zumbando.

Las dejo como Sell & Hold

ITX la están liando, se puede ir a 50 € tranquilamente... le quería meter cortos a 47 pero paso...

Ya es el mayor grupo textil del mundo y con un gran futuro por delante en Asia. Tienen previsto abrir mas de 400 tiendas este año.

Compra acciones de ITX y se socio de Amancio.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.231
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver