debianita
Madmaxista
Yo tambien estoy pillado con las mamachichos, ahora toca esperar. Sell & Hold 🙂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya es el mayor grupo textil del mundo y con un gran futuro por delante en Asia. Tienen previsto abrir mas de 400 tiendas este año.
Compra acciones de ITX y se socio de Amancio.
Y todas las que han cerrrado? y la reconversión a lefties? no te creas...
Para ponerse largo son mejores empresas con valores entre 2 y 10 €, esta es perfecta para cortos, 47.... en una bajada fuerte te forras literalmente... cosas de las mates...
¿Qué diferencia hay entre que una empresa baje de 47 a 20 y que otra baje de 4.7 a 2? 😕:
Me estan moliendo bien las mamachicos! No doy una cuando me meto con toda la artilleria 🙁
A los buenos dias!
Ya me he puesto largo en un par de europeas, una de ellas se comentaba ayer por aquí. De momento con media posición, tal vez esta tarde amplíe.
Creo que Stoxx y S&P van a subir hasta el viernes, el S&P tiene objetivo en los 1200 y el Stoxx de momento en 2975.
Estamos en fase peponiano-propulsada 😀
si dices cuales igual te acompaño, eso si, avisa cuando vender tambien eh 😉
Luca, pues yo voy a tener que llamar a Cofidis para ampliar en 12 :XX:
Yo le descuento 6 puntos porcentuales y le regalo una cafetera 😀Dime que tipo te ofrecen y yo te descuento 5 puntos porcentuales 😀
Dime que tipo te ofrecen y yo te descuento 5 puntos porcentuales 😀
A los buenos dias!
Ya me he puesto largo en un par de europeas, una de ellas se comentaba ayer por aquí. De momento con media posición, tal vez esta tarde amplíe.
Creo que Stoxx y S&P van a subir hasta el viernes, el S&P tiene objetivo en los 1200 y el Stoxx de momento en 2975.
Estamos en fase peponiano-propulsada 😀
Vamos que con un 33 % te conformarias ¿ no ? 😀
Que nadie me pegue por mi ignoracia supina.....axa cotiza en el eurostock ¿no? :o
Mulder no leo que te comprometas a avisar de cuando vender
La voy a dar como que se me ha escapado.
De momento está aguantando bien por el entorno del gap, si antes de que abran los gringos no ha bajado de ahí seguiría estando bien para meterse largo.
EDIT: En Criteria parece que están ya distribuyendo, no va a pasar de 3.69. Creo que ha llegado la hora de la venganza. 😀
EDIT: En Criteria parece que están ya distribuyendo, no va a pasar de 3.69. Creo que ha llegado la hora de la venganza. 😀