¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya es el mayor grupo textil del mundo y con un gran futuro por delante en Asia. Tienen previsto abrir mas de 400 tiendas este año.

Compra acciones de ITX y se socio de Amancio.

Y todas las que han cerrrado? y la reconversión a lefties? no te creas...

Para ponerse largo son mejores empresas con valores entre 2 y 10 €, esta es perfecta para cortos, 47.... en una bajada fuerte te forras literalmente... cosas de las mates...

Y todas las que han cerrrado? y la reconversión a lefties? no te creas...

Para ponerse largo son mejores empresas con valores entre 2 y 10 €, esta es perfecta para cortos, 47.... en una bajada fuerte te forras literalmente... cosas de las mates...

¿Qué diferencia hay entre que una empresa baje de 47 a 20 y que otra baje de 4.7 a 2? 😕:

¿Qué diferencia hay entre que una empresa baje de 47 a 20 y que otra baje de 4.7 a 2? 😕:

Que es más sencillo que una de 47 baje a 20 que una de 4,7 a 2...

Para las subidas, si la cotización se mueve de 0,001 en 0,001 porcentualmente ganas más rápido cuanto menos valor tenga la acción, por eso para hacer intradías las empresas de 2 € para abajo son mejores.

BBVA y SAN rojeando ¿?

Cómo se pasan con TL5... voy a tener que hacer cola en cáritas.. voy a sacando número...

A los buenos dias!

Ya me he puesto largo en un par de europeas, una de ellas se comentaba ayer por aquí. De momento con media posición, tal vez esta tarde amplíe.

Creo que Stoxx y S&P van a subir hasta el viernes, el S&P tiene objetivo en los 1200 y el Stoxx de momento en 2975.

Estamos en fase peponiano-propulsada 😀

Última edición:
A los buenos dias!

Ya me he puesto largo en un par de europeas, una de ellas se comentaba ayer por aquí. De momento con media posición, tal vez esta tarde amplíe.

Creo que Stoxx y S&P van a subir hasta el viernes, el S&P tiene objetivo en los 1200 y el Stoxx de momento en 2975.

si dices cuales igual te acompaño, eso si, avisa cuando vender tambien eh 😉

Yo ayer recomende siemens, y tras demostrar la ruptura esta mañana estoy dentro....

A los buenos dias!

La voy a dar como que se me ha escapado.

Voy a ver si Iberia corrige un poco para volver a entrar o si Criteria vuelve a los 3.7 para meterle.

Es un rollo estar fuera, a ver lo que aguanto. :S

EDIT: Siemens no pinta mal del todo... pero no me acaba de convencer.

Última edición:
Vamos que con un 33 % te conformarias ¿ no ? 😀

Que nadie me pegue por mi ignoracia supina.....axa cotiza en el eurostock ¿no? :o

Mulder no leo que te comprometas a avisar de cuando vender

En principio voy a mantener hasta el viernes, si las veo bien encauzadas las mantendré algo más de tiempo.

Creo que al final de marzo o principios de abril vamos a tener meneos, es probable que se corrija toda la subida de marzo durante unos dias, es posible que las lleve hasta ese momento.

De momento está aguantando bien por el entorno del gap, si antes de que abran los gringos no ha bajado de ahí seguiría estando bien para meterse largo.

Creo que paso.

Todo está bastante sobrecalentado. Me huelo una minicorrección a la vuelta de la esquina y si dices que podríamos tenerla para final de mes, mejor me estoy quietecito.

Siempre que he intentado meterme pocos días para sacar un beneficio moderado he acabado saliendo trasquilado. Prefiero esperar a encontrar una entrada idónea (si el objetivo son los 16.5 tampoco compensa mucho a estos niveles).

EDIT: En Criteria parece que están ya distribuyendo, no va a pasar de 3.69. Creo que ha llegado la hora de la venganza. 😀

Última edición:
Buenos días,

Luca, es muy probable que vayan a subir NVAX, hay un encargo de vender 25M de accs a un precio referencia 11marzo de 2.48USD y la agencia se llevará 2% sobre el precio venta.

O bien se conforman con 50M ?

No indican fecha... puede significar que están preparando una subida, al estilo ARIAd....

"This prospectus relates to the sale of up to $50,000,000 in gross proceeds of our common stock pursuant to the sales agreements. Our board has authorized 25,000,000 shares of common stock to be sold pursuant to this prospectus."

"... we will pay our sales agent a commission equal to 2% of the gross proceeds of the sales price per share."

"Based on the closing price of our common stock on March 11, 2010, because we are limited to the sale of common stock with gross proceeds aggregating $50,000,000, the maximum number of shares we could sell is 20,161,290. If 20,161,290 shares of common stock were sold at the March 11, 2010 closing sales price, we would receive $50,000,000 in gross proceeds, or $49,000,000 in aggregate net proceeds assuming the sales agent fee is paid as described above. The actual proceeds to us will vary".

"The net proceeds of this offering will be added to our general funds and used for pre-clinical studies and clinical trials of our VLP-based vaccines, internal research and development programs, working capital, capital expenditures and other general corporate purposes as further described in this prospectus under the heading “Use of Proceeds.”".

Última edición:
EDIT: En Criteria parece que están ya distribuyendo, no va a pasar de 3.69. Creo que ha llegado la hora de la venganza. 😀

No, en CRI están acumulando y las veo a 3.75 dentro de no mucho, podrían llegar hasta 3.84 incluso, ese sería un buen nivel donde ponerse corto.

Según mi impresión.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.231
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver