¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo también ando por aquí, pero entre el trabajo por la mañana y que por las tardes a mi pequeñajo no le van mucho las siestas, pues no tradeo ni posteo mucho 😡:
Por cierto que rarito está el Ibex, cuando todos suben él se mantiene, ahora que van bajando piano-piano él a máximos 😕:

Saludos.

Pd. Ya queda menos para la gran convención burbujil, moscoso al canto para ir a Barcelona. :Aplauso:

Una cosa más, el dia 25 será importante pero tal vez sea dia de cambio de tendencia para volver a subir y la semana que viene sera bajista hasta ese día, hay que tenerlo en cuenta también.

Aun no lo tengo muy claro, este finde tendré la respuesta adecuada.

Crees conveniente mantener largos hasta final de mes, o vender el viernes (que imagino que se iran a maximos cerca de los vencimientos) y ya volver a entrar el 25 o asi?

Solo paso a saludar,veo el ibex en 11200 y me dan unas ganas de ...... noooooooooo que yo la bolsa ya no la toco ni con un palo jajajajajaja

PD: Luca veo las TL5 en 18 euros y Gamesa en 14 jajajajaja

Solo paso a saludar,veo el ibex en 11200 y me dan unas ganas de ...... noooooooooo que yo la bolsa ya no la toco ni con un palo jajajajajaja

PD: Luca veo las TL5 en 18 euros y Gamesa en 14 jajajajaja

El señor HL entrando como elefante en cacharrería, se le echaba de menos por aquí 😀

Crees conveniente mantener largos hasta final de mes, o vender el viernes (que imagino que se iran a maximos cerca de los vencimientos) y ya volver a entrar el 25 o asi?

Yo estaría largo hasta mayo, hasta ese momento pueden ocurrir muchas cosas, en este momento no creo que sea conveniente soltar largos, al menos si van bien.

De todas formas el viernes será un buen dia para 'recoger beneficios'.

El volumen de los leoncios ha sido hoy bastante alto, aunque ha terminado con saldo muy negativo.

Se han pasado el dia vendiendo salvo pequeños ratitos donde han comprado poca cosa, aunque a partir de las 17 han empezado a comprar y en subasta también.

Algo huele mal en el Ibex, aunque eso ya lo sabemos todos, pero parece que a las manos fuertes les huele peor, toda la subida de hoy ha sido totalmente ficticia.

He estado mirando toda la semana completa desde el lunes y eso solo ha pasado hoy.

Mucho ojo con esto que parece que empieza a haber peligro. En el Stoxx hoy he visto algo parecido pero muy de lejos, el saldo de toda la semana sigue en positivo en este índice.

Teniendo en cuenta lo siguiente ¿crees probable que echen abajo el Ibex para vencimiento en lugar de inflarlo? 😛ienso:

You must be registered for see images

jorobar con las famosas Arias, alguien se las quedó?

Pues yo sigo teniendo unas pocas compradas a 2,15 y no se muy bien qué hacer con ellas. El avaricioso que hay en mi me recuerda continuamente a para que no venda. 😉

jajo jajota... hoy he conseguido sacarle mis primeros dolarcillos al S&P... el "índice de los hombres", como lo llaman por aquí :roto2:

No entro aquí nunca, pero acabo de ver la cotización de Ariad y no he podido por menos que entrar aquí, sabiendo que muchos las lleváis desde el 1,80.

¡A 3,90 $ y subiendo más de un 11%! Vaya bowling, habéis más que doblado.

Buenas tardes a todos, mucho cuidado a los que estais largos y veis subidas en los índices.
Yo creo que a partir de mañana van a caer con fuerza,sobretodo el Ibex, no se si teneis en cuenta que hay mucho riesgo de que se produzca una intifada en Israel, eso provocaría grandes caídas en las bolsas. Yo creo que hoy era un buen dia para ponerse corto, estoy convencido de que mañana vamos a ver caídas considerables.
Saludos.

Ariad es de pobres:

Buenas tardes a todos, mucho cuidado a los que estais largos y veis subidas en los índices.
Yo creo que a partir de mañana van a caer con fuerza,sobretodo el Ibex, no se si teneis en cuenta que hay mucho riesgo de que se produzca una intifada en Israel, eso provocaría grandes caídas en las bolsas. Yo creo que hoy era un buen dia para ponerse corto, estoy convencido de que mañana vamos a ver caídas considerables.
Saludos.

Nos viene mejor una guerra o mejor aún... que los Iranies corten el estrecho...

No se, me huele a que te adaptarías bien al club xD ya sabes, el club de los que perdemos dinero...

Un saludo ehhh

Wataru.... estoy seguro que la subida de estas semanas, la ha llevado JPMORGAN... ellos van a ser los encargados de colocar el nuevo papel.

Ya la tengo olvidada!

...

No es verdad!

XD

el S&P rozando los 1170, desde luego si quieren hacerlo caer lo estan disimulando muuuy bien.
y como dice Carpatos:
"Al final, creo que cada día está más claro, al menos para mí, es que lo que es sagrado es ver el comportamiento de las instituciones. Han aguantado carros y carretas largos y de momento está el mini S&P venciendo la resistencia 1.150. Vamos a ver si consolida este nivel, porque si lo hace sería difícil que no alcance como poco 1.200 o superiores. Sólo temeríamos problemas si pasaran a vendedores, algo que de momento sigue lejos de suceder."

Y hay que reconocer que siguiendo solamente ese indicador no habríamos fallado en toda la subida.

Así que si el dice que si esto sigue así nos vamos 1200 o mas, pues tiendo a creérmelo.
Con intifada, sin intifada, con default griego o sin el, con crisis de cds sin cds, con vencimientos y sin ellos......mientras la FED siga comprando esto seguirá una única dirección.

No se, me huele a que te adaptarías bien al club xD ya sabes

La fina ironía... tarjeta de presentación de los foreros de "Habéis visto el Ibex 35?" 😀

Aunque, la verdad, Wataru tiene razón.

Es evidente que cualquier conflicto actúa como condicionante de análisis fundamental para las bolsas. Pero mira, en el caso concreto de la intifada, donde la fiesta se sabe cómo empieza y como termina (los segarro hostiados por los israelíes, apoyo de papá USA mediante) no creo que a las bolsas pudiera importarles demasiado.

Pon encima de la mesa de un bloqueo del estrecho de Ormuz, y entonces ya estamos hablando de otra cosa...

DP! lo que te fastidia (doblemente xD) es que has perdido la apuesta juuas. Llego antes a los 3$... a los 4$ y ¿quién sabe? jaja

Ains, podríamos ahora estar en nuestro yate... jaja manda agallas ¿en?

Banana, es que exceptuando a Mulder, el oficio de adivino es muy complicado, por norma suelen dormir entre cartones.

Un saludo

Hola, forería

Estos días el ibex está bastante lateral, sigue encallado en la zona de trincheras prevista. Muy aburrido, si bien se le puede sacar partido comprando sobre los 900 y vendiendo cuando se acerque a los 11.200. Lateral ligeramente alcista a pesar de que sus compis siguen subiendo como un cohete, pero ya lo dijimos ¿no? En mi opinión podríamos llegar a los 850 sin que sucediera nada si se alcanzan a nivel intradiario. En este sentido los cortos no tienen espacio mientras al cierre se respeten los 900.

Lo interesante, creo yo, se libra en el otro lado del Atlántico. El S&P alcanza nuevos máximos, pero, mientras, ¿qué hace el dow? ¿por qué no sigue a su hermano mayor? Veamos:

Vaya con la cuña, y parecía una tontería... ¿y ese línea de ahí arriba? Alejemos el zoom a ver qué sale...

Glups... frenó el precio durante 6 añitos y además marcó máximos anuales, una resistencia importante.

Se están agotando las medias tintas, es cuestión de decidirse. Si da un pasito más hacia arriba, como parece que está dando, romperá al alza en todo. Sería de esperar, pues, que las subidas se prolongasen un tiempecillo más. No obstante, también nos deben una corrección, lo cual complica el asunto. Hasta que no recorten no podremos saber con exactitud con qué ánimos decidirán afrontar el futuro -al menos los que no tenemos la play de Kujire o la bola mágica de Mulder-.

PD: ¿Y si el pasito es dar media vuelta? Como diría Acebes, pero no se decarta ninguna posibilidaaad.

Bueno, hace tiempo que tengo otro boleto de loteria, ya sabes...

FACT = NVAX .... demasiado golosa para dejarla escapar... VLP es el futuro!

XD

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.215
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver