¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
No dispongo de margen de maniobra, Luca... estoy pillado con cortos en 10.550, nada puedo hacer si mañana hay gap al alza, mas que esperar tiempos mejores.

Tranquilo, ya se encargará ZP de abrir la boca, que se lo está pidiendo su hamijo chaves.

Cárpatos dijo:
¿Qué pasa? [Imprimir] Serenity markets

Aparte de los malos datos macro que han causado mucho daño en su momento, el de ventas de viviendas pendientes ha sido horrible, se está bajando por la caída del sector energético que sigue a la bajada del futuro del crudo

Jorobar, si con todos los datos desastrosos que han ansioso sólo hemos bajado esta miseria... no me quiero ni imaginar para dónde iremos a la que salga algo medio positivo.

No os encoñeis mucho con los cortos
Hemos tocado la parte alta del canal del ibex y toca bajar.El cot de los megaespeculatas sigue en máximos y las gacelas han ampliado cortos.Seguiran desplumándolos.

Por eso digo que nos concentremos en mañana, parece toma de beneficios de gacelas.

No, si lo digo porque como no pierda el mínimo diario creo que pegará un buen rebote ahora luego. Los dobles suelos (y techos son muy peligrosos)

Esta guano patria está en verde, y el stoxx recuperando.
Que sufrimiento.

en serio creeis que las gacelas saben ponerse cortas??

No se de que cantidad hablamos, pero el numero de gente (en españa) que sepa ponerse corta debe ser ridiculo al lado del los que solo saben operar en largo.

Quizas estemos en un juego de ir enganchando a toda esa gente que solo opera en largo y debido a los intereses tan bajos tengan mucha liquidez. Entra y entra dinero hasta que.....llegue el GUANO autentico; Y si nos atenemos a los comentarios de que sobre octubre llegara la primera subida de tipos USA, este verano promete darnos emociones muuy fuertes.

Hoy tenemos que acabar el dia en rojo, aunque ya lo tengamos no estamos muy lejos y creo que seguiremos bajando de aquí al cierre, mañana deberíamos tener gap a la baja.

En criteria ya sólo compran los gacelas de ahorro corporación... hemos aguantado el tipo chavales enhorabuena... :Baile:

Saludos :Baile:

Cuanto menos es sospechoso que la bajada se pare justo en el cierre de ayer, así que, al menos en el ibex el güano no será hoy, mañana quizás, pero hoy cerramos en más de 10700...

Tonuel... en subasta ... verás a CRI en 3.55€ ... acabo de hablar con la mesa. XD

Diles que se metan la mesa por el pandero... y que no voy a cerrar los cortos...
icon6.gif

Saludos
icon6.gif

No tienen vaselina... dicen que la tienen que reponer, rotura de stock por culpa del grupo burbuja.info XD

Pues que se la metan sin vaselina... si van comprados les gustará... 8:

Por cierto... Bankinter a 6,32... aparece otro candidato a llevarse el premio rellenito... 🙂)

Saludos :XX:

Me atreveria a asegurar que esto no cierra en rojo hoy...:roto2:

Bueno, esperando la última bajada para cerrar cortos

Pues yo acabo de meterle un buen cargador de cortos a CRI esta prácticamente en cotizaciones de sep 2008. Asi que a ver que pasa.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.159
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver