¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues la excusa de las nevadas ha aguantado 5 minutos la cosa, también corto en 10780 como destr0 aunque todavía no lo tengo claro.

-7,6 % mucho peor de lo esperado, dato horrible, aunque los operadores comentan que está distorsionado por las nevadas.

Pues la excusa de las nevadas ha aguantado 5 minutos la cosa, también corto en 10780 como destr0 aunque todavía no lo tengo claro.

El la robasta nos vamos a reír.

Voy pillando una botella de jack daniel´s y nos vemos en el club de campo...

Venga chavales... ánimo... que hasta que no cerreis los cortos no palmais... :no:

Saludos :Baile:

Pues yo tengo a los de R4 pidiendome que ingreso dinero sino quiero que me cierren la posicion.

Y los CDFs y derivados digas lo que digas palmas o ganas cada dia.

Voy pillando una botella de jack daniel´s y nos vemos en el club de campo...

Apúntame, ya sólo me queda el alcohol hoy.

Aunque no puedo desplazarme físicamente a vuestro club de campo, porque para viaje, viaje, el que me van a meter hoy.

esto empezó :roto2::roto2:
y va a terminar :8::8:

y entonces los leoncios harán 😀😀

Pues yo tengo a los de R4 pidiendome que ingreso dinero sino quiero que me cierren la posicion.

Mis condolencias. Acabas de conocer la versión hispana de un Margin Call.

El acabóse de los inversores.
El némesis de las gacelas.

Buenas tardes ^__^!

Entrando de nuevo a 1.51 en las dptr. Veremos si a la segunda me cascan... jaja

DP! lo que comentabas ayer sobre las ordenes en Level2, yo creo que es porque muchos ponen "todo o nada".. a mi también me pasa...

Última edición:
Bueno señores, la tarde ya va tomando tintes guanísticos.

Como tenía que ser.

Mix, en el economista hay un artículo que han publicado hoy sobre las navieras, que por cierto, han robado la idea... jaja.

El resumen es que este año y el pasado han ansioso muchos barcos de los astilleros, ojo con ellas.

Un saludo

Te importaría pasar el link.

Muchas gracias!.

PD: Para mi esta es la mejor naviera que he encontrado, y me he visto unas cuantas. Luego posteo en la kelly campo un informe...

Posible punto de rebote inminente en el dax en 5783

2818 en el stoxx

Mix:

Venga, abajo, empujad todos.

Yo estaba ya sirviéndome un copazo de absolut vodka. Debo parar o me lo echo doble?

edito: pero esto qué es... pero esto qué es?... guano incoming?

5783 tocado, si lo pierde próximo objetivo 5773, y si pierde esta último, irá a por el mínimo diario, 5764

El euro acompaña
You must be registered for see images

¡Victoria! Ahora sólo queda preguntarse.... ¿hasta dónde?

hombre, algo es algo

he podido soltar 10 minis cortos con +300€ de plusvies con el miniguano reciente que hemos tenido.

claro que aún me queda el pardo de los 10 minis cortos en 10.550, que a ver cómo me lo como

el día bastante bien. La semana bastante estropead.

Yo sigo rojo pero 0,5k...

No me tomo el tito jack delante de la peña en el curro porque pueden flipar pero he estado a punto...

5773 tocado, posible punto de no retorno si no rebota

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.152
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver