¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno...yo solo queria hacer una breve intervencion para presentarle mis respetos al Sr.Mulder,yo no se como shishi lo hace...pero mis respetos ahi estan 😀

5764 es el mínimo del día y también el punto de no retorno final

¿Es cosa mía o ha sido decer HL que iba largo desde 10360 y esto bajar? Estoy obsesionado!!!

Bueno...yo solo queria hacer una breve intervencion para presentarle mis respetos al Sr.Mulder,yo no se como shishi lo hace...pero mis respetos ahi estan 😀

Vamos a esperar al cierre...😀

Sí que confiamos, por eso vamos todos cortos aquí... está sembrado últimamente.

Veo nerviosismo por saber las posiciones de HL xDDDD.

Bueno...yo solo queria hacer una breve intervencion para presentarle mis respetos al Sr.Mulder,yo no se como shishi lo hace...pero mis respetos ahi estan

Bueno, Mulder dijo que acabaríamos en "rohirrin" hoy, que si no me fallan las cuentas es < 10.590.

Ojalá así sea.

Bueno, Mulder dijo que acabaríamos en "rohirrin" hoy, que si no me fallan las cuentas es < 10.590.

Ojalá así sea.

Ya lo he dicho un millón de veces, pero los análisis aplican a Stoxx y S&P, ambos en rojo ahora mismo. El Ibex siempre hace lo que le sale de ahí.

Concentrémonos en mañana, no vaya a ser que tengamos un gap al alza...

Mixtables activame la cuenta del club de bingerosssssss
Que voyyyyyy jajajajaja

Concentrémonos en mañana, no vaya a ser que tengamos un gap al alza...

No dispongo de margen de maniobra, Luca... estoy pillado con cortos en 10.550, nada puedo hacer si mañana hay gap al alza, mas que esperar tiempos mejores.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.152
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver