¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me atreveria a asegurar que esto no cierra en rojo hoy...:roto2:

ey sustancia ilegal... ya que te veo hoy puesto en predicciones hazme un favor... analízame gamesa please...
icon7.gif

Saludos
icon7.gif

opá... menudo volumen tenemos hoy en criteria... a estos lactantes de ACF mañana les vamos a dejar con el pandero al rojo...

como diria don Antonio:

están soltando papelón... lavando por arriba... jajaja 😀

Edito:

si no palmara lo que estoy palmando me iria a celebrarlo... pero cuando rompamos los dos euros acordaros de dias como el de hoy.... ahí aguantamos... con dos agallas...

Saludos 😀

Última edición:
A mí me ha saltado el stop profit, por lo que estoy fuera también :/

El ibex está cruzando el canal haciendo un lateral bajista 10800-10700.Llegara a la línea de soporte al final de la sesión de hoy,o primeras horas de mañana.
Cuidadín que puede dar el brinco.

Voy a enviarle un paquetito con un Nelson a los de ahorro corporación... que alguien me remita por mp el nombre del pollo encargado de la mesa que está comprando media criteria... :XX:

Saludos :XX:

jojojo con la robasta... mañana catacrack en criteria... :XX:

Saludos :XX:

Opsss... acaba de llegar el cuidador/banquero de ARIAd... se había olvidado poner el modo auto... jejeje... muchas gacelillas, estaban vendiendo. XD

yo al menos ya voy ganando la comision de la compra.... todos vemos tan claro q CRI es carne de corto?

Opsss... acaba de llegar el cuidador/banquero de ARIAd... se había olvidado de poner el modo auto... jejeje... muchas gacelillas, estaban vendiendo. XD

Eso y que han publicado en las noticias, estrategias con los Puts, y a las gacelas no les gusta ver unidad esas dos palabras.

Con las Dptr, se me han quedado por vender 1200 acciones en 1.53 `__´ a esperar o se me comen el poco beneficio.

Finalmente me he quedado corto, veremos cuanto me duele el gap de mañana

Ariad Pharmaceuticals (NASDAQ: ) is seeing a peculiar put sale this morning. The May $2.50 put was sold on the bid 7,000 times just after the opening bell for $0.30; this is odd because the is currently trading $2.87, just 13% above the strike. I never, ever feel it prudent to sell short option on biotech stocks—ever, so this trade seemed ridiculous to me.

After further review it appears that several blocks of Ariad common stock was sold short right around the time of the options transaction. This makes much more sense from a risk perspective. The trader is effectively getting short the stock here but does not think that there is any downside below $2.20. If the stock were to go to zero, they would make 13% from being sort the stock as well and the 10.5% return from the short put sale.

This trade does not really give much protection on the upside, however, and large losses will start to be taken above $3.17.

CNBC live:Breaking News
Moody´s downgrades DEUTSCHE BANK to C+ from B

Ossstiaaaaaa!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.159
Miembros
190.869
Último miembro
ransa