¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Había empezado la semana con muy buen pie y la estoy acabando mal, no por mucho pero si algo mal, aunque mi intención es quitarme pronto de encima los cortos de Gamesa y mantener los largos de Danone.

Creo que a medio plazo estamos muy alcistas, lo de hoy ha sido una pausa, cuando se cae no se cae mucho, aunque estamos algo laterales estos días todo acabará encauzándose por donde ha de ir.

Mañana es el dia más dudoso de toda la semana, creo que tendremos verde pálido tal como anuncié el sábado en otro dia de idas y venidas.

Se refiere a los parámetros de fortaleza financiera de la entidad.
Mare mia...

¿Como ha ido la robasta del Ibex?¿Se nota el noticion?

Amplio:
La deuda a largo plazo de DB degradada a AA3 desde AA1
Fortaleza finanaciera degradada C+ desde B.

Y ahora entrevistan a un pavo de la competencia(Commerzbank) para que lo comente y meter más barro

Última edición:

No parece que le afecte mucho...

Noticia interesante.

Yo tmb me he quedado corto y no lo he querido ver, lo de la bajada de rating me mola mucho.

Mulder, de momento repasa bien los datos, y sóplanos los saldos de ayer y de hoy que es lo que importa, los pronósticos más o menos para mañana dan igual.

Tonuel... en subasta ... verás a CRI en 3.55€ ... acabo de hablar con la mesa. XD

CRIT.CAIXACORP
( MCE: CRI.MC / ISIN ES0140609019 )
Última transacción: 3,54 €
Hora de cotización: 17:33
Cambio: Up 0,0850 (2,46%)
Cierre anterior: 3,40
Apertura: 3,44
Oferta: 3,50
Demanda: 3,50
Objetivo est 1a: 3,80 €
Rango diario: 3,42 - 3,55
Rango a 52sem: 3,05 - 3,56
Volumen: 4.791.500
Vol medio (3m): 3.563.290
Capitalización de mercado: 11,89Md
P/E (ttm): 11,41 x
BPA (ttm): 0,31 €
Div & Yield: 0,16 (4,70%)

😱:😱:😱:

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido alto, como corresponde a un dia de bajadas, aunque sigue habiendo poco movimiento, sobre todo por la tarde.

- Han comprado durante casi todo el dia, hasta las 15:00.
- A partir de ahí han empezado a vender.
- La subasta ha sido muy curiosa, han vendido un superpaquetón de los que pocas veces se ven (cinco veces lo habitual) y luego han comprado otro paquete que era la quinta parte del anterior.

El movimiento en subasta me da a entender que para mañana esperan una bajada fuerte en apertura y están deshaciendo posiciones largas, le tienen miedo a algo, tal vez a la altura.

Wataru, ARIAd,,, lleva negociadas menos de 100k accs desde la caída a 2.78USD ... está claro quien está al mando del barco ahora... solo ellos están comprando para mantenerla dentro de los 2.80USD.

Wataru, ARIAd,,, lleva negociadas menos de 100k accs desde la caída a 2.78USD ... está claro quien está al mando del barco ahora... solo ellos están comprando para mantenerla dentro de los 2.80USD.

No diré lo que haría, porque aún hay gente dentro. Pero de verdad yo me esperaba al Q4, que segurísimo se han gastado un pastón en el trial del Rida y de Merck aún no se sabe nada... (que seguro que si, pero también es muy probable que emitan nuevas acciones).

Seguirla la estoy siguiendo... ya llegará el momento de subirse de nuevo.

En el DJI los stokasticos están marcando viraje.
Esperemos con ansia viva.

He cerrado el corto del IBEX palmando pero es que si no se me quedaba la cuenta en negativo.
No parece que estemos bajando demasiado...

Al menos en NVAX, los MMs tienen +clase para tumbarla, solo centavos... quiero pensar, q están acumulando vendiendo y recomprando sus acciones, para pillar las de las gacelas... no tiene mucho sentido el juego desde el lunes.

Al menos en NVAX, los MMs tienen +clase para tumbarla, solo centavos... quiero pensar, q están acumulando vendiendo y recomprando sus acciones, para pillar las de las gacelas... no tiene mucho sentido el juego desde el lunes.

Juas dile eso a todos los pillados que han dejado entre los 4-7$ con una bajada mensual de 1 dolar...

Son todos iguales xD solo nos quieren por nuestro dinero jaja

😱:😱:😱:

El máximo 3,549 ha sido poco antes de las 4 y luego ha tocadp los 3,548 poco después de las 5... en la robasta de 3,53-3,54 se ha ido a los 3,50-3,49 del tirón, luego en el último minuto la han dejado donde está ahora... 8:

El movimiento en subasta me da a entender que para mañana esperan una bajada fuerte en apertura y están deshaciendo posiciones largas, le tienen miedo a algo, tal vez a la altura.

Saludos
icon12.gif

En ACAD ... lo prepararon mejor ... y allí están en su rango eterno... aquí tienen esperanzas de volver a verlos .... 7.79USD ... el temita de la web mexicana... es sospechosa... en MEXICO tienen aprobada la banderilla al 100%

Luego vendrá la autorización para INDIA.

Los de Ahorro, han comprado el 15% de CRITERIA, se han gastado 2.871.689,61€

😱: 😱: 😱:

se merecen una ampliación... 😀

enviadme la dirección por diossss... jajaja :XX:

Saludos :XX:

Última edición:
Estoy fuera de ARIA. Al final he decidido venderlas. Además ha sido casi obligado. Me he pegado un buen hoxtión hoy con mis cortos del IBEX y necesito liquidez. Espero no haberla defecado doblemente. Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.175
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver