Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días.
Tonuel, me han confirmado que IBERIA puede ser interesante para cortos, opsss... acabo de leer que has cerrado la op?
Bankinter & POP....
Tu estás orate... has visto las posis manipuladas de compra en CRITERIA?
XDDDDDDDDD
Si, me gustan para largos... BANKINTER & POP ... tienen un POP preparado... en modo on hold.
Estoy dudando donde entrar con 30k accs... BANKINTER tiene +mala leshe... para ear a los cortos... no?
XD
Para LCASC: ¿Estás diciendo con el gráfico que el rebote se acaba y volvemos para abajo? ( Es que el técnico no es mi fuerte :o )
Mulder !!! Dónde andas, dinos un primer objetivo del Stoxx hacia abajo, gracias.
Pd Despúes de pasar en blanco el día de ayer no he podido esperar más, corto en 10450 con un par de minis.
Lo estaba viendo y me estaba haciendo gracia 🙂Tienen activado un programa de trading... cada pocos segundos añade 8xx accs a mi posi de 10k en 5.913€
Dentro de la familia botas!
Espero segunda carga...
PD: Me las ha vendido BARC & BOTAS BSN y KEP
Has comprado a 5.94? se te han hecho solo 500?
Las has comprado con CFDs? eso es otra cosa... entonces solo han sido muy poquitas a ese precio... desglosando las compras, sale MERR.