¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy en liquidez... no puedorrrrl... no puedorrrrl... :´(

Saludos :´(

Para LCASC: ¿Estás diciendo con el gráfico que el rebote se acaba y volvemos para abajo? ( Es que el técnico no es mi fuerte :o )

Mulder !!! Dónde andas, dinos un primer objetivo del Stoxx hacia abajo, gracias.

Pd Despúes de pasar en blanco el día de ayer no he podido esperar más, corto en 10450 con un par de minis.

Buenos días.

Tonuel, me han confirmado que IBERIA puede ser interesante para cortos, opsss... acabo de leer que has cerrado la op?

Bankinter & POP....

Si mañana no fuera vencimiento le metia con lo rellenito... :fiufiu:

esas criterias diossss..... :baba:

Saludos :cook:

Buenos días.

Tonuel, me han confirmado que IBERIA puede ser interesante para cortos, opsss... acabo de leer que has cerrado la op?

Bankinter & POP....

¿Bankinter y POP largos....? 😛inocho:

A Iberia le puedo volver a meter... y desde más arriba... 😀

Saludos 😀

Para LCASC: ¿Estás diciendo con el gráfico que el rebote se acaba y volvemos para abajo? ( Es que el técnico no es mi fuerte :o )

Mulder !!! Dónde andas, dinos un primer objetivo del Stoxx hacia abajo, gracias.

Pd Despúes de pasar en blanco el día de ayer no he podido esperar más, corto en 10450 con un par de minis.

Hola rosonero 🙂, para mi esto es un simple rebote dentro de la tendencia bajista que ya hemos iniciado. Si tuviese que ponerme largo/corto a un año vista, me pondría bajista, lo cual no quiere decir que sigamos subiendo un poco más a corto plazo. Hay que señalar que la MM200 del S&P anda hoy por los 1026 puntos, es decir, "técnicamente" seguimos por encima y por lo tanto alcistas, aunque para mi estemos inmersos ya en la OndaC o "desenlace final"...

Saludos... y enhorabuena por tus últimas operaciones! :Aplauso:

mixtables, no puedo darte las gracias desde este equipo, pero la verdad que tus post sobre fundamentales y temas de economía en general son muy aclaradores, mil gracias por tus aportaciones.

La banca doméstica española vuelve a estar en el disparadero de los fondos que quieren ganar dinero con su caída en bolsa. Con las dudas sobre la solvencia de la economía española como telón de fondo, los bajistas han multiplicado sus apuestas en el último mes contra estas entidades. Banesto, Sabadell y Bankinter son las más afectadas con incrementos de más del 40%. El rally del que disfrutaron los bancos españoles en el arranque de año ha pasado a convertirse en pocas semanas en un espejismo. El Índice de Servicios Financieros e Inmobiliarios ya pierde el 15%, a pesar de que los resultados de 2009 convencieron en su mayoría al mercado. El inversor no se termina de fiar de la evolución de las cuentas para este ejercicio, donde sarracena y márgenes serán otra vez las piedras de toque.
Bankinter se ha caracterizado en los últimos años por estar al margen de los tambaleos del mercado, en parte por ser blanco de hipotéticos movimientos corporativos, en parte por tener unos ratios de segarro inferiores a la media. Esta etiqueta no ha impedido que en el último mes (18 de enero-17 de febrero) sus títulos prestados suban un 48% hasta los 26,6 millones, un 5,6% del capital social. La acción cae el 15% en 2010.

Las has comprado con CFDs? eso es otra cosa... entonces solo han sido muy poquitas a ese precio... desglosando las compras, sale MERR.

Si, lástima... bueno DP... te dejo al mando que tengo mucho curro... 😛inocho:

A la otra le meto a mercado... como hacen los machotes... 😀

Saludos
icon12.gif

Última edición:
Van a tener que comprarme mis accs +a 6.25€ .... estos malditos fondos.. que nos quieren hundir el país... modo P.B. ACTIVADO. XD

Última edición:
Este estironcito les ha quedado un poco corto, yo creía que subirían 1 poco más, al menos hasta los 10550 de ayer, se han quedado lejos. A ver si vuelven a la carga y me pongo corto más arriba.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.126
Miembros
190.869
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver