¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo me acabo de abrir una cuenta con R4, si bien es cierto que Interdin tiene comisiones algo mejores y te deja apalancarte más (lo cual no sé si para un principiante es demasiado bueno), me pareció más completa la plataforma de R4.

Mi intención es estrenarme mañana con los CFDs aprovechando el subidón del vencimiento (que según mis cuentas debería ser el último impulso alcista antes de retomar las bajadas). ¿Sugerencias?

Aquí la mayoría opera con Interdin o R4, mira en sus webs y vete a la que te parezca mejor. Cada uno está contento con su broker.

he abierto en renta 4 por telefono , me voy a sumar a comprar minis....entre todos a tirar el ibex 😀

muchas gracias mulder, tonuel y compañia, espero que me echeis una mano a no perder toda mi pasta en pocos dias xd

Esta si que es un chollo. Mirar el P/B, y P/S y el net proffit margin

Llevo 4 minis cortos a 10492.5 de media y esto parece que no dejará de frescear hasta que salgan los datos de las 14:30. Me tiene de los nervios, creo que le pondre un SL en 10515 o 20 por si sale bueno el dato y que sea lo que dios quiera.

Para las JTX yo pondría una orden de compra a 2,60 creo que va a ser ese el mínimo de hoy.

Teniendo en cuenta las futuras subidas de impuestos y lo cerca que está de minimos creo que tiene futuro....

Nop..

Estoy out total la verdad... últimamente tengo que resolver problemas de millones de € en el trabajo con eso te lo digo todo...

Si me puedes pasar el enlace again se agradece...

Aqui los tienes, te paso diferentes análisis para una misma empresa. Es decir las diferentes alternativas de análisis que te ofrece la web, para por ejemplo Goldman.

:Baile:

Mira como mola el último...

Llevo 4 minis cortos a 10492.5 de media y esto parece que no dejará de frescear hasta que salgan los datos de las 14:30. Me tiene de los nervios, creo que le pondre un SL en 10515 o 20 por si sale bueno el dato y que sea lo que dios quiera.

Dejar que me autocite para decir aquello de:

Me encanta que los planes salgan bien 😛

Se me vendieron las Bankinteres ellas solitas hace un rato a 5,974... :roto2:

Lástima que hoy no pueda estar atento... porque es dia de plusvalias... :Baile:

Jorobar con las iberias... lástima que la fusión esté al caer...

pito... pito...

Saludos :Baile:

Luca si recuerdas también hablé más o menos bien de Gas natural.

Fíjate en el chart que aparece abajo del todo. son los vencimientos de futuros de Gas Natural para los próximos años. Fíjate también a que precios cotiza hoy GAS.MC, así como el P/B, y el P/S.

Saludos

Última edición:
Luca si recuerdas también hablé más o menos bien de Gas natural.

Fíjate en el chart que aparece abajo del todo. son los vencimientos de futuros de Gas Natural para los próximos años. Fíjate también a que precios cotiza hoy GAS.MC, así como el P/B, y el P/S.

Saludos

JTX se nos escapa!!!

2.69 0.00 (0.00%)
Pre-market: 2.78 +0.09 (3.35%)
Feb 18, 9:05AM EST si hace un buen gap al alza, esperemos que lo cierre para poder entrar.

Poner una orden en 2,69 es buena idea....

Miraré lo de GN pero chulibex sólo opero CFD y muy especulativamente a ultracorto.

Jorobar las onty del infierno suben un 10% en el pre... a ver si es verdad y las largo ya!!!

Jorobar las onty del infierno suben un 10% en el pre... a ver si es verdad y las largo ya!!!

DP Chicharrazo Luca Certified 😀

Ponte un SP, si lo has pasado tanto tiempo mal, auganta un poco más, tienes el tipo de cambio a favor.

Creo que ya se ha comentado por aquí algo al respecto. Con los futuros del EX50 en Interdín no me pasa, pero con los del IBEX, ¿cómo es posible que mi orden esté entre 300 y que quedando sólo 1 siempre sea la mía? 😛

Creo que ya se ha comentado por aquí algo al respecto. Con los futuros del EX50 en Interdín no me pasa, pero con los del IBEX, ¿cómo es posible que mi orden esté entre 300 y que quedando sólo 1 siempre sea la mía? 😛

Nos leen...

Troyanos Peca Certified etc etc...😀

DP Chicharrazo Luca Certified 😀

Ponte un SP, si lo has pasado tanto tiempo mal, auganta un poco más, tienes el tipo de cambio a favor.

Las tengo con activo bank desde hace no se cuanto,solo se me queda la orden un dia y no se pueden poner stops... he metido orden de venta a lo mismo que las compre 5,68 creo...

Las ordenes que aparecen en el mini ibex son todas de coña,solo tienes que mirar el volumen de las que se hacen en cada tick,raramente pasan de 5 o 6.

Las tengo con activo bank desde hace no se cuanto,solo se me queda la orden un dia y no se pueden poner stops... he metido orden de venta a lo mismo que las compre 5,68 creo...

A qué cambio eur usd compraste? haz cuentas...

De todas maneras de los largos por lo menos estás saliendo sin palmar, bien por ti!

Fuera en 10450 finalmente con unas plusvalías decentes, ahora a esperar desde la barrera a los USA que bastante ya he arriesgado hoy.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.126
Miembros
190.869
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver