¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos!!!! Solo pasaba para saludar, hoy tocaba cursillo de reciclaje y he estado totalmente out. Veo que por aquí os ha cundido el tema y ya van 15 páginas de hilo hoy (ayer hasta las 24:00 horas 9-10).

A ver donde nos dejan los americanos pero parece que como siempre, mañana será un día interesante 8:

Luca, mira esto que se que te va a molar.

Ficha como te lo compara con la industria. La faena es que es sólo para valores USA. La mejor combinación posible creo que es morningstar + forbes para valores USA, y businessweek + calculadora casio para los valores patriotas.

Y ojo
:

Fijaros en los key estats, es más o menos como el mortal kombat, potencia abrazo, potencia patada voladora y tal... lo de las barritas verdes. Está va dopada fijo fijo fijo...

Última edición:
El eurodolar apunto de perder los 1,36... :Aplauso:

Lástima que DP me amargara la tarde...

Saludos :roto2:

El eurodolar apunto de perder los 1,36... :Aplauso:

Lástima que DP me amargara la tarde...

Yo creo que el eurusd se va a girar y subir bastante en las próximas semanas, o al menos eso creo, si no pierde el mínimo semanal tiene muchas papeletas para recuperar una buena parte de la bajada.

A las 20:00 había datos, y han rebanado el 1,36 del eur/usd como mantequilla... a saber que ha pasado

Edit: y ahora hacia arriba...

Edit 2:El volumen del DJ está siendo unas 5 veces mayor de la media hasta las 20:00 en las velas de a minuto, tanto hacia arriba como hacia abajo

Edit3: De nuevo baja de 1.36, ahora en 1,35913

Edit4: Arriba otra vez, 1,36006

Última edición:
Cuantos de este hilo asistiran a la charla coloquio de Barcelona ?

Yo ya he apoquinado los 10 eurazos 8:

Aquí un recordatorio del evento: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/charla-coloquio-en-barcelona/147531-n-cuenta-para-ingresos-charla-barcelona.html#post2493767

Recordad que el día de la charla es el día 19 de Marzo del 2010, de 18:00h a 21:00h.
El precio son 10 euros por persona.

Si ingresais el dinero con anterioridad mucho mejor, nos facilitareis los pagos de la sala y otros gastos que comporta la organización y de los que os informaremos más adelante como (Billetes de tren para Vergés y otros que participan en la charla-coloquio).
Aunque se podrá pagar el mismo día.
El 12 de marzo como tarde necesitaré la confirmación de los que están en la lista titular.
Para poder dar opción si hay bajas a los de la lista Reserva.
Gracias

Titular de la cuenta:

Francesc Fernández Recio
Entidad:

Barclays Bank
Nº de Cuenta: 0065-0157-12-0001040388

Importante poner en la transferencia:

Nick de forero y poned también Burbuja.info

Gracias cualquier duda me enviais un privado.

Antes también he comentado sobre lo de comprar GAS NATURAL.

Echar un vistazo a este chart.

Pues nada métete en Santander y Gas Natural y ya nos contaras...
icon7.gif

Son las 21:30 y estamos en los 1099 del SP... ¿Habrá mano...? 😛ienso:

Saludos :ouch:

Estas son las previsiones de inflación de los bancos. (Las reales). No la propaganda...

Si controlan el mercado, cuando harian coincidir el vencimiento de la deuda con ex-cupon fijo¿?

Última edición:
Si éso son previsiones de inflación de los bancos yo soy Curro Jiménez... 8:

Saludos 8:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro