donpepito
Madmaxista
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Nos vamos a por los 2.40USD señores... estamos picados con ARIAd, quien conseguirá antes los 3.00USD ? XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, y desde el viernes se han subido 600 puntejos de nada. Anda que le hacía mucho caso yo a cárpatos... Están mareando al personal y lo ponen muy complicado, pero, hasta ahora, la dirección buena son las compras.
Mirad lo que dibujé el 4 de febrero:
You must be registered for see images
Para ser apróximado, por el momento se cumple. Puse un recorte dentro de las subidas en los 500, que ha sido hoy.
El cierre parece malo, pero se ha cerrado el gap y nos quedamos por encima del trazo de muchas figuras bajistas.
- De Mulder el timing (aunque me cuesta bastante seguirte, la verdad).
Porqué creo que no iremos a atacar la resistencia del canal? Porque me joroba el recuento y porque de momento estamos bajando respetando bastante los fibos de cada impulso precedente.
En 10560 estaba el 50% de la 4 y ahí hemos parado.
Podría ser que llegara hasta el 61.8% (10720), y si pasara cerraría cortos.
Hasta yo mismo me sorprendo de que esta semana me esté yendo bien con tanta volatilidad y tanto tira y afloja, estoy ajustando bien el timing aunque me toca aguantar posiciones en contra cuando me meto en algo. Pero como suelo estar bastante seguro de donde me meto no me sale mal.
:Te metas donde te metas y cuando te metas te van a piilar. El tema está en quedarse quieto una vez dentro, yo he palmado hoy 600 euros en SL's con el ES50 y todas las posiciones iniciales después las podría haber cerrado con beneficios (entro en soportes con SL de 10 puntos aprox.).
El problema que tengo es que nos han meneado tanto que nunca sabes cual es la que de verdad te va a llevar al wano o al cielo definitivo, voy con caquita ::
Este servidor me esta hartando y mucho... 🙁
Interesado, te he respondido como 7 veces, pero me dice lo de Internal Error... :56:
Te
A mi también me llevan bastante orate los leoncios esta semana, mi previsión se está cumpliendo en lineas generales (subimos) pero cada día está siendo diferente a como lo tenía proyectado, aunque esto va a ratos que si y a ratos que no.
Yo creo que aun toca subir algo más, aunque veo que has pintado el fibo contando las velas, yo lo haría a precio de cierre, por experiencia propia suele ser más exacto.
Si mi previsión de timing se cumple bien, entre mañana y el lunes podríamos llegar a los 1087x que pintas en tu fibo, desde luego mañana subiremos algo más pero no tengo claro del todo si los gringos se dedicarán a liquidar posiciones (por tener un dia de fiesta por delante entre tanta confusión) o efectivamente acabarán subiendo.
Por lo que le contaba antes a Hagen, el dia 26 de noviembre fue fiesta en USA y el dia anterior se terminó ligeramente por encima de donde se empezó, mañana será un dia seguramente volátil, como lo está siendo el resto de la semana.
Hasta yo mismo me sorprendo de que esta semana me esté yendo bien con tanta volatilidad y tanto tira y afloja, estoy ajustando bien el timing aunque me toca aguantar posiciones en contra cuando me meto en algo. Pero como suelo estar bastante seguro de donde me meto no me sale mal.
Ufff, que mal me lo pintas...
La verdad es que desde hace una semana tenía bastante fé en no subir mucho más de los 10560. Al fin y al cabo, hoy todo parecía indicar que los pasaríamos (con rescate incluido) y milagrosamente el mercado ha hecho lo contrario de lo que se esperaba a priori.
10348 en estos momentos en igmarkets, el SP500 perrofláutico en los 1080... si tira para arriba intentaré cerrar posiciones mañana en algún latigazo bajista de esos tan bonitos que hace el IBEX últimamente.
LCASC dijo:Te decia que yo ahi no veo la C, pero veo que has editado… o🙂
Por otra parte, la tercera regla de Elliot dice que las Onda3 NUNCA son las mas cortas de los impulsos. Donde pones 3 yo pondria 3(1) y donde pones 4 yo pondria 3(2)…
Saludos…
PD: Sigue poniendo recuentos…!
LCASC dijo:Si hemos acabado la 3(2) en el 105xx, estamos inmersos en la 3(3), que encima nunca es la mas corta… asi que yo veo cortos a medio plazo…
De todas formas, he cambiado mi forma de operar, cansado de no poder operar “cuando yo quiero”, voy a jugar al medio plazo… intentar hacer las Ondas enteras…
Saludos…
el EURUSD va p'abajo...😛ienso:
El EURUSD está ahora mismo rozando los 1,37€..., de los 1,36 no creo que pase...
Saludos![]()
¿Dónde está destr0 para la estrategia primomatinal? 😛ienso:
Buenos días y tal 😀
Buenos días.
Tentado de entrar largo en BANKINTER....
8 :43:29 h.
Bankinter
TT International comunica a la CNMV posiciones cortas de 2.236.115 acciones o el 0,4723% del capital.