¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
A los buenos días!

Me acabo de salir de Danone con 1 euro por acción de plusvalías, no está mal, aunque creo que seguirá subiendo, pero veo al Stoxx algo débil y por aquello de que más vale pájaro en mano.

Está semana me ha ido mejor que la anterior, espero que siga la cosa así, pero no me gusta estar entrando y saliendo tanto, aunque estos dias es lo que toca hacer.

Te lo habran pagado en bifidus.....:XX:

El euro sigue intentando perforar los 135,xx ayer reboto en esta zona, puede ser que vayamos de nuevo a verlos para intentar rebotar

De nuevo entre 09:10 - 09:30 regalaban 50-100 puntos a la contra pero estaba ocupado :´(

LOS BONOS EEUU PUEDEN SUFRIR IMPORTANTES PÉRDIDAS.
Las implicaciones económicas y financieras serían muy relevantes.

Barry Ritholtz, analista técnico de The Big Picture, afirma que el mercado de bonos de EEUU está cerca de terminar su tendencia bajista de ciclo, según reflejan los gráficos que publicamos a continuación.

You must be registered for see images

Los objetivos técnicos plateados por este autor es que la rentabilidad del bono a 30 años de EEUU subiría de las cercanías del 4,50% actual, a los entornos del 7%, lo cual tendría importantes implicaciones económicas. Reflejemos algunas de ellas:

- El sector financiero a nivel mundial tiene en sus carteras de inversión una enorme cantidad de bonos de EEUU. Si la rentabilidad de los mismos sube tan drásticamente, lo que lleva implícito una caída igual en el precio de esos bonos, estas carteras sufrirían un importante deterioro en sus valoraciones.
- Grandes fondos soberanos, principalmente de China, Japón, India y Países Árabes, son los mayores tendedores de la deuda americana. Ante un "estallido de la burbuja", es previsible que estos países reduzcan de forma precipitada su exposición a EEUU, con lo que se verían afectados tanto el mercado de divisas (dólar), como los mercados de acciones a nivel mundial.
- La FED para apoyar al dólar tendría que subir más pronto y en mayor cuantía de lo que tienen actualmente previsto sus tipos de referencia, con lo que se agravaría la presión vendedora tanto en el mercado de bonos como en el de renta variable.

Creemos que hay que prestar especial atención en el medio plazo a un posible estallido de la burbuja en el mercado de bonos, pues sus consecuencias serían mayores que el estallido de la burbuja de las puntocom, y del sector inmobiliario.

Llevan en lateral 1 hora: 103015-10350.

que me podeis decir de esto

Estaría bien que dijeras a que se corresponde ese gráfico.

Parece que está terminando su tendencia bajista, yo diría que le queda un mínimo, no mucho más abajo, y se girará para corregir.

Estaría bien que dijeras a que se corresponde ese gráfico.

Parece que está terminando su tendencia bajista, yo diría que le queda un mínimo, no mucho más abajo, y se girará para corregir.

eso he pensado yo y acabo de entrar , pero despues de haber vendido ayer solaria mi autoestima y confianza no esta muy alta xd .

es el grafico de GAM

¿ hasta donde ves tu tecnicamente que podria recuperar ?

Última edición:
mira el grafico de sesion de hoy, yo compre a 3, 86 ...palmando que es gerundio 🙁

cada dia me parezco mas a pierre nodoyuna 🙁

eso he pensado yo y acabo de entrar , pero despues de haber vendido ayer solaria mi autoestima y confianza no esta muy alta xd .

es el grafico de GAM

¿ hasta donde ves tu tecnicamente que podria recuperar ?

Os leo todos los dias pero no me gusta opinar, más que nada porque uno esta aprendiendo de vuestros comentarios, pero de GAM y de Pedro Luis algo puedo decir, si la cotización en bolsa verdaderamente es por la solidez del cotizado y sus previsiones de futuro, piensa en otro valor para invertir. Ahora si la bolsa es única y exclusivamente especulación, cortos o largos,vosotros sabeís lo que teneís que hacer, yo en ese terreno, todavia no sé desenvolverme.

Se va reduciendo el lateral (stoxx), a ver por donde peta. También me decanto por a la baja pero no las tengo todas.

Os leo todos los dias pero no me gusta opinar, más que nada porque uno esta aprendiendo de vuestros comentarios, pero de GAM y de Pedro Luis algo puedo decir, si la cotización en bolsa verdaderamente es por la solidez del cotizado y sus previsiones de futuro, piensa en otro valor para invertir. Ahora si la bolsa es única y exclusivamente especulación, cortos o largos,vosotros sabeís lo que teneís que hacer, yo en ese terreno, todavia no sé desenvolverme.

mi intencion no era quedarme a vivir ahi, sino esperar un rebote y pirarme , por eso pregunto como ven los graficos tecnicamente, ya se que la empresa es un chicharro que puede petar o pasar cualquier cosa.

El aburrimiento de ayer con solaria, hasta que vendi , me enjuaguento, me llevo a meterme en camisas de once varas :´(

A ver Tonuel y mulder, venga esos analisis xd

¿Cómo veis a Grifols? Ha tocado los niveles de marzo y tiene pinta de querer subir de nuevo.... 😛ienso:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver