¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.

Nos vamos a por los 2.40USD señores... estamos picados con ARIAd, quien conseguirá antes los 3.00USD ? XD

Sí, y desde el viernes se han subido 600 puntejos de nada. Anda que le hacía mucho caso yo a cárpatos... Están mareando al personal y lo ponen muy complicado, pero, hasta ahora, la dirección buena son las compras.

Mirad lo que dibujé el 4 de febrero:

You must be registered for see images

Para ser apróximado, por el momento se cumple. Puse un recorte dentro de las subidas en los 500, que ha sido hoy.

El cierre parece malo, pero se ha cerrado el gap y nos quedamos por encima del trazo de muchas figuras bajistas.

El escenario que estoy manejando:

You must be registered for see images

Vaya por delante que "voy con la L" y que por tanto estoy intentando combinar las hipótesis de todo el hilo.

- De Claca el canal alcista.
- De LCASC el recuento de ondas.
- De Mixtables los "fundamentales del ibex".
- De Mulder el timing (aunque me cuesta bastante seguirte, la verdad).
- De Cárpatos las indicaciones de compras/ventas de manos fuertes.

¿Porqué creo que no iremos a atacar la resistencia del canal? Porque me joroba el recuento y porque de momento estamos bajando respetando bastante los fibos de cada impulso precedente.

En 10560 estaba el 50% de la 4 y ahí hemos parado.

Podría ser que llegara hasta el 61.8% (10720), y si pasara cerraría cortos.

Claro que como me estáis acorazonando, y estoy viendo que al SP500 le molan más los 1080 que los 1050 igual me da por cerrarlos antes y proteger los beneficios... 😛ienso:

De hecho estuve a punto de hacerlo en los 10000 (en previsión del rebote, que como Claca, estuve defendiendo), pero no me entró la orden por 1cto. :ouch:

Se agradecen los comentarios.

EDIT: Obviamente, la C debería ir mucho más abajo (¿3000? :rolleye🙂, la bajada actual sería el primer impulso de C.

No la he pintado en el gráfico por motivos de escala y porque tampoco le veo sentido a hacer este tipo de proyecciones a tan largo plazo.

Prefiero ir rascando de onda en onda, aunque esta vez me haya quedado pillado (con beneficios).

Última edición:
Este servidor me esta hartando y mucho... 🙁

Interesado, te he respondido como 7 veces, pero me dice lo de Internal Error... :56:

Te

Última edición:
- De Mulder el timing (aunque me cuesta bastante seguirte, la verdad).

A mi también me llevan bastante orate los leoncios esta semana, mi previsión se está cumpliendo en lineas generales (subimos) pero cada día está siendo diferente a como lo tenía proyectado, aunque esto va a ratos que si y a ratos que no.

Porqué creo que no iremos a atacar la resistencia del canal? Porque me joroba el recuento y porque de momento estamos bajando respetando bastante los fibos de cada impulso precedente.

En 10560 estaba el 50% de la 4 y ahí hemos parado.

Podría ser que llegara hasta el 61.8% (10720), y si pasara cerraría cortos.

Yo creo que aun toca subir algo más, aunque veo que has pintado el fibo contando las velas, yo lo haría a precio de cierre, por experiencia propia suele ser más exacto.

Si mi previsión de timing se cumple bien, entre mañana y el lunes podríamos llegar a los 1087x que pintas en tu fibo, desde luego mañana subiremos algo más pero no tengo claro del todo si los gringos se dedicarán a liquidar posiciones (por tener un dia de fiesta por delante entre tanta confusión) o efectivamente acabarán subiendo.

Por lo que le contaba antes a Hagen, el dia 26 de noviembre fue fiesta en USA y el dia anterior se terminó ligeramente por encima de donde se empezó, mañana será un dia seguramente volátil, como lo está siendo el resto de la semana.

Hasta yo mismo me sorprendo de que esta semana me esté yendo bien con tanta volatilidad y tanto tira y afloja, estoy ajustando bien el timing aunque me toca aguantar posiciones en contra cuando me meto en algo. Pero como suelo estar bastante seguro de donde me meto no me sale mal.

Hasta yo mismo me sorprendo de que esta semana me esté yendo bien con tanta volatilidad y tanto tira y afloja, estoy ajustando bien el timing aunque me toca aguantar posiciones en contra cuando me meto en algo. Pero como suelo estar bastante seguro de donde me meto no me sale mal.

Te metas donde te metas y cuando te metas te van a piilar. El tema está en quedarse quieto una vez dentro, yo he palmado hoy 600 euros en SL's con el ES50 y todas las posiciones iniciales después las podría haber cerrado con beneficios (entro en soportes con SL de 10 puntos aprox.).
El problema que tengo es que nos han meneado tanto que nunca sabes cual es la que de verdad te va a llevar al wano o al cielo definitivo, voy con caquita :roto2:

Te metas donde te metas y cuando te metas te van a piilar. El tema está en quedarse quieto una vez dentro, yo he palmado hoy 600 euros en SL's con el ES50 y todas las posiciones iniciales después las podría haber cerrado con beneficios (entro en soportes con SL de 10 puntos aprox.).
El problema que tengo es que nos han meneado tanto que nunca sabes cual es la que de verdad te va a llevar al wano o al cielo definitivo, voy con caquita :roto2:

Pues yo de tí me pondría un límite diario de 3 operaciones como máximo. Si has palmado con 3 es que ese dia no le tienes pillada la mano al mercado.

Así lo hacía yo cuando operaba con el Stoxx. También podrías plantearte operaciones a un plazo más largo (dias) y dejar stop-loss más grandes de 30 puntos, por ejemplo, aunque eso solo si tienes claro hacia donde vamos, yo también hice ese tipo de operaciones en el Stoxx las últimas veces y me fue bastante bien y además es más relajado, menos estresante, solo te dedicas a mirar y mover el stop de vez en cuando, aunque estos dias no son para eso.

Opiniones sobre entrar en GE, tras haber vendido en 16.70 con plusvalías para comprar más abajo?

PD: Si se que es de abuelo yanqui...

Última edición:
A mi también me llevan bastante orate los leoncios esta semana, mi previsión se está cumpliendo en lineas generales (subimos) pero cada día está siendo diferente a como lo tenía proyectado, aunque esto va a ratos que si y a ratos que no.

Yo creo que aun toca subir algo más, aunque veo que has pintado el fibo contando las velas, yo lo haría a precio de cierre, por experiencia propia suele ser más exacto.

Si mi previsión de timing se cumple bien, entre mañana y el lunes podríamos llegar a los 1087x que pintas en tu fibo, desde luego mañana subiremos algo más pero no tengo claro del todo si los gringos se dedicarán a liquidar posiciones (por tener un dia de fiesta por delante entre tanta confusión) o efectivamente acabarán subiendo.

Por lo que le contaba antes a Hagen, el dia 26 de noviembre fue fiesta en USA y el dia anterior se terminó ligeramente por encima de donde se empezó, mañana será un dia seguramente volátil, como lo está siendo el resto de la semana.

Ufff, que mal me lo pintas...

La verdad es que desde hace una semana tenía bastante fé en no subir mucho más de los 10560. Al fin y al cabo, hoy todo parecía indicar que los pasaríamos (con rescate incluido) y milagrosamente el mercado ha hecho lo contrario de lo que se esperaba a priori.

10348 en estos momentos en igmarkets, el SP500 perrofláutico en los 1080... si tira para arriba intentaré cerrar posiciones mañana en algún latigazo bajista de esos tan bonitos que hace el IBEX últimamente.

Lucarrr, en Hytm. No me queda muy claro si un fondo ha vendido parte o ha entrado.

No entiendo porque usan la misma letra... y en AOL, ponen adquisición mayor o igual que... no entiendo.

Un saludo

Ufff, que mal me lo pintas...

La verdad es que desde hace una semana tenía bastante fé en no subir mucho más de los 10560. Al fin y al cabo, hoy todo parecía indicar que los pasaríamos (con rescate incluido) y milagrosamente el mercado ha hecho lo contrario de lo que se esperaba a priori.

10348 en estos momentos en igmarkets, el SP500 perrofláutico en los 1080... si tira para arriba intentaré cerrar posiciones mañana en algún latigazo bajista de esos tan bonitos que hace el IBEX últimamente.

Mientras tanto el Stoxx, que suele ser perrofláutico, esta semana está aguantando muy bien todas las embestidas hacia abajo, se recupera de una forma asombrosa y vuelve a sus niveles originales. Por eso ahora me estoy metiendo en europeas y no en españolas.

Mañana creo que tendremos una estampida al alza similar a la de esta tarde a la baja, y luego parón, el lunes podríamos tener otra pequeña estampida al alza más rápida y menos duradera.

A partir del martes preveo guano hasta el final del mes, con la excepción de algún dia suelto.

Mis coleguitas de Goldman me han hecho caso... el guano puede esperar hasta que me ponga corto...
icon6.gif

Saludos
icon6.gif

LCASC dijo:
Te decia que yo ahi no veo la C, pero veo que has editado… o🙂

Por otra parte, la tercera regla de Elliot dice que las Onda3 NUNCA son las mas cortas de los impulsos. Donde pones 3 yo pondria 3(1) y donde pones 4 yo pondria 3(2)…

Saludos…

PD: Sigue poniendo recuentos…!

LCASC dijo:
Si hemos acabado la 3(2) en el 105xx, estamos inmersos en la 3(3), que encima nunca es la mas corta… asi que yo veo cortos a medio plazo…

De todas formas, he cambiado mi forma de operar, cansado de no poder operar “cuando yo quiero”, voy a jugar al medio plazo… intentar hacer las Ondas enteras…

Saludos…

O sea que según Mulder nos vamos a los 10800+ y según LCASC nos vamos a volver a probar los 10.000...

Para mañana tenemos la primera resistencia en 10500 y el primer soporte en 10110. El SP500 se ha pegado dos cabezazos con el 1080, el ibex todavía podría decirse que está dentro del "canal bajista" desde los 10500, el EURUSD va p'abajo y el stoxx sobre la media de 200 sesiones... está complicado el panorama. 😛ienso:

El EURUSD está ahora mismo rozando los 1,37€..., de los 1,36 no creo que pase...

Saludos
icon12.gif

Ya. Quería decir que está haciendo máximos y mínimos decrecientes, el RSI sigue bajista, y está por debajo de medias... no digo que se esté hundiendo, simplemente que de momento no parece que vaya a salir del bache de forma inminente.

Buenos días,
parece que los futuros del ibex vienen en verde (10345 ahora mismo). Felicidades a los que se quedaron comprados ayer.

¿Dónde está destr0 para la estrategia primomatinal? 😛ienso:

Buenos días y tal 😀

Tenemos que subir todavia mas, sigo largo en miniSP esperando los 1080 para ponerme corto, se ha quedado a en 1079.75

A los buenos días!

Me acabo de salir de Danone con 1 euro por acción de plusvalías, no está mal, aunque creo que seguirá subiendo, pero veo al Stoxx algo débil y por aquello de que más vale pájaro en mano.

Está semana me ha ido mejor que la anterior, espero que siga la cosa así, pero no me gusta estar entrando y saliendo tanto, aunque estos dias es lo que toca hacer.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver