¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
No sé si es suerte o no, pero puse al medio día una orden de compra de MTS a 26,60 y me ha entrado, ya decía yo que tenía demasiados correos en la bandeja de entrada.

Trata de arrancarlo Sarko... trata de arrancarlo por diosssss....

Última edición:
Creo que todo el mundo ve que nos caemos y tal como están las cosas ahora es hora de arriesgar, yendo en contra del miedo que todo el mundo tiene.

En fin, es lo que voy a hacer yo, espero que me salga bien la jugada.

Al fin y al cabo estoy en un valor muy relacionado con Grecia, jejeje.

Creo que todo el mundo ve que nos caemos y tal como están las cosas ahora es hora de arriesgar, yendo en contra del miedo que todo el mundo tiene.

Pasame un privi con el valor si no te importa....

Has comprado danones???

Que problema hay en pasarnos a todos un publi?

Pues que nos observan, no vés que he comentado lo del plan de devaluar el € y en seguida ha ansioso Grecia diciendo que no aceptan rebajar el déficit????

😀😀

Política de Mulder, no es por nada.

Que problema hay en pasarnos a todos un publi?

¿Sabes el dineral que vale una encuesta?...

Con leer este post, lo leones ya conocen los pensamientos de las gacelas medias, jaja.

Nah.... supersticiones de Mulder. 🙂)

Mulder, a mí también me encaja algo así, aunque no me arriesgaré. Si sube será para meterle cortos más adelante.

OK, deduzco que e publico que Mulder no hace publico sus apuestas. Cuanto me queda por aprender.

Pues que nos observan, no vés que he comentado lo del plan de devaluar el € y en seguida ha ansioso Grecia diciendo que no aceptan rebajar el déficit????

😀😀

Política de Mulder, no es por nada.

Aqui es donde se corta la verdadera economia europea, y en donde kujire la americana.....

Mulder... ¿aguantamos para mañana o qué...?

esas plusvas... jajaja... 😀

Saludos 😀

Guano. Al final llego la sangre al rio. Me han cerrado ellos una posicion (parcialmente, claro). En fin...

Cárpatos dijo:
Las instituciones siguen claramente vendedoras a cierre del miércoles. El nivel de ventas además sigue siendo bastante importante. No hay ningún signo de que vayan a cambiar de posición por el momento.

En cuanto los hedge la mayoría cortos, con stop loss de 1.085 para arriba. Aunque en ese entorno también entrarían cortos nuevos, ya que los hedge siguen muy escépticos. Solo pasar por encima de 1.100-1.105 podría provocar un cierre brutal de cortos.

Por debajo según se comenta en el mundillo y en los boletines que circulan entre ellos, la zona de 1.038-1.040 es la clave como soporte, si se pierde en un cierre podrían saltar muchas máquinas en plan agresivo a ponerse corto y a buscar el 1.000-1.005

Todo sigue según lo planeado.

jojojo... la de plusvas que me voy a llevar mañana... 😀

gracias botitasssss.... :XX:

Saludos :XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro