¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mirando el grafico diaria , tu que dices mulder , podria ser 3,75 un suelo

You must be registered for see images

La mejor Posición
3,75 compra
Títulos
1.220

3,77 venta
Títulos
133

venga shishi, que palmo un 2 % y no se si aguantar o asumir perdidas y a otra cosa mar1.

Última edición:
Uis eso de que el Tito Bernake está drenando liquidez funciona... el dolar está subiendo ^__^.

Vamoss!!!

Tienes recorrido hasta:

Los casi 15 millones de nuevas acciones de la ampliación se venderán a un precio unitario de EUR2,65. Las acciones de GAM cerraron el jueves con un desplome del 7,1% a EUR3,90.

venga shishi, que palmo un 2 % y no se si aguantar o asumir perdidas y a otra cosa mar1.

zuloman,

tomate esto que voy a decirte "with a grain of salt", porque soy bastante nuevo en el tema del trading.... pero si quieres una opinion, tal vez estas en el segundo candle de una morning star. Lo que significa que si le echas algo de cigot y aguantas, y realmente es una MS, deberias poder salirte en el tercer candle alcista sin que el pandero se te quede demasiado pelado.

solo mi opinion, eh.... si luego palmas no vuelques tu ira sobre un pobre novato como yo ;-)

Siento no dar análisis de am pero es que esa no la tengo en mis gráficos ¿cual es el ticker de yahoo finance?

Es que si pongo gam.mc me sale gamesa y por el precio del gráfico deduzco que esa no es.

Jorobar cómo está el patio. Me han saltado los stop profit:

Mini 10180--->10320
MTS 26.60--->27.05

Calderilla, pero bueno.

Los rumores van por ahí ... FCC CPL.... donde gastar las plusv de la nueva era wanera:

Ese inversor que tiene 4M de euros en posis cortas en el SAN desde los 12,xx€

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver