¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

Pero si esa operativa es facilísima BL! Pones el gráfico, y en los picos pones short y en los valles pones long...

Totalmente, estaba pensando lo mismo :XX:

Polastriiiinnnnnnn y la niña bonita .......¿ no cuenta nada nuevo? 😀

Bue...qué mas quieres que diga... la pobre lleva desde antes de las 9:00 señalando el canal, que ahora va y se cumple estrictamente...

a ver, cuántas más pistas necesitas para operar, Zulo? Pinchamos el servidor del Ibex35 en la sede de BME para que te lleguen los movimientos antes que a nadie? :XX:

Siyalodeciayo esta mañana, que esto está aburridísimo ahora mismo y no vale la pena complicarse....

[CH_UPDATE] Roof broken at [10,501], we're leaving our main channel behind.
[CH_UPDATE] New channel is [ 10,501 - 10,608]
[CH_UPDATE] Potential alternative roof detected at [10,584]
[CH_UPDATE] Channel shift complete.

venga zulo, ya sólo me queda postearte el source macho ... ahí tienes, la misma info que tengo yo en este momento.

Bue...qué mas quieres que diga... la pobre lleva desde antes de las 9:00 señalando el canal, que ahora va y se cumple estrictamente...

a ver, cuántas más pistas necesitas para operar, Zulo? Pinchamos el servidor del Ibex35 en la sede de BME para que te lleguen los movimientos antes que a nadie? :XX:

banana no seas pillastre 😀 te pregunte justo cuando tanteaba la parte baja del canal cuando parecia que lo podia romper y te callaste como una fruta hasta que viste el reboton 😀

Confiesa que en ese momento te temblaba el pandero pillastre 😉

banana no seas pillastre 😀 te pregunte justo cuando tanteaba la parte baja del canal cuando parecia que lo podia romper y te callaste como una fruta hasta que viste el reboton 😀

Confiesa que en ese momento te temblaba el pandero pillastre 😉

Pero qué gayerolo eres 😀 no sé cuántas veces he repetido ya que en el entorno del 10,43x se jugaba todo el partido... ayer hubo hasta cuádruple suelo en ese nivel, y hoy ha vuelto a ser importante.

Lo que tú me pides es que justo en medio de dos canales te diga si vamos a entrar en el superior o en el inferior... vamos, de la bruja lola total 😀

Han comprado 200 contratos cuando hemos roto el 10500, así que supongo que van un poco en serio...

Claro que con los 1100 del SP volveremos a ir para abajo y así hasta que pase el vencimiento... la verdad no me extraña que no haya volumen, esto es un .

Tendremos que ir a jugar a otro sitio.

Vuelvo a intentar cortos en 10540 SL 10560...

PD: Banana, hay alguna razón para que el programa que has diseñado tu mismo responda en inglés... 😕:😛ienso:

Saludos...

Cuidado hoy con los índices...

He dejado unos videos bastante recomendables sobre Lehman y el famoso REPO 105, por si a alguien le interesa sacar de su balance 50.000 millones en porquería...

Post muy interesante de leer. Muy recomendable.

Vuelvo a intentar cortos en 10540 SL 10560...

PD: Banana, hay alguna razón para que el programa que has diseñado tu mismo responda en inglés... 😕:😛ienso:

Saludos...

Sí... o bueno, realmente no 😀 es la costumbre, una manía mía. Desde hace ya muchos años, más de los que puedo recordar, siempre programo en inglés.

Igualmente, por ejemplo... no soporto ver cosas como una instalación de Linux en castellano, me pone enfermo, me resulta de Paco Martinez Soria total, el ver los mensajes de consola en castellano. Sencillamente ... "it doesn't work".

Toda la vida, desde que tengo uso de razón, la informática y la programación han estado asociadas al inglés. Los buenos libros, técnicos "de verdad", están y se compran en inglés. Un programa que tira líneas de log en castellano... no lo veo :roto2:

Otro tanto para Windows, todos los equipos en mi casa tienen el inglés como idioma por defecto. Eventualmente mi señora se quejó a tal respecto (y eso que ella se maneja más o menos bien con el inglés), más que nada a la hora de manejar el HTPC con el que proyecto los bluray y la TDT en el salón, así que le abrí una cuenta con el idioma puesto en castellano, y listo 😀

Lo de hoy no tiene nombre, me he puesto largo tres veces, he ganado las tres veces y en total sólo he sacado 25 puntos.

Melosplique...

Se han CANSADO de frenar al ibex antes del petardazo, ya me tenían aburrido, con el DAX subiendo 30 puntos y el ibex totalmente de-correlacionado con todo...

Al final he aguantado y me he ansioso en las primeras fases del petardazo.

P'a cancelar.

A eso de las 12:20, más o menos, he visto por primera vez un trade de 400 contratos, habrá que preguntarle a Mulder, pero debe ser casi como observar un Bosón de Higgs...

Subidón de Higgs.

A ver cómo funcionan esa neuronas, profundicen en los siguientes conceptos:

Bosón de Higgs
Singularidad ¿cuando sólo operas con un contrato?
Entrelazado ¿de índices?
Principio de indeterminación ¿de Mulder?
Efecto tunel
Dualidad onda-corpúsculo
Experimento de la doble rejilla
Malo de Maxwell ¿malo del Ibex?

Sí... o bueno, realmente no 😀 es la costumbre, una manía mía. Desde hace ya muchos años, más de los que puedo recordar, siempre programo en inglés.

Toda la vida, desde que tengo uso de razón, la informática y la programación han estado asociadas al inglés. Los buenos libros, técnicos "de verdad", están y se compran en inglés. Un programa que tira líneas de log en castellano... no lo veo :roto2:

Otro tanto para Windows, todos los equipos en mi casa tienen el inglés como idioma por defecto. Eventualmente mi señora se quejó a tal respecto (y eso que ella se maneja más o menos bien con el inglés), más que nada a la hora de manejar el HTPC con el que proyecto los bluray y la TDT en el salón, así que le abrí una cuenta con el idioma puesto en castellano, y listo 😀

si quieres buenos libros de programación y muy buenos vete tanto al Koreano como al ruso, no todo es inglés.... pero creo que sería un poco dolido entenderlos....

Hay veces que, si uno se fija un poco, se les ve el plumero de lejos...

Esta mañana me extrañaba que en las caídas el OBV no cayera también, y mira al final como se les ha visto el plumero.

Lo malo, que es mi cumpleaños y el tirón me ha pillado con visitas en casa... :-(

Qué le vamos a hacer, la familia es lo primero 🙂

A eso de las 12:20, más o menos, he visto por primera vez un trade de 400 contratos, habrá que preguntarle a Mulder, pero debe ser casi como observar un Bosón de Higgs...

Siempre me he preguntado, por curiosidad, a partir de qué nivel de contratos uno puede impactar realmente en el precio del Ibex. Por supuesto que depende del volumen que haya ese día, spread bid/ask, etc. y tal, pero vamos, me refiero a una aproximación o media ponderada.

Dicho de otra forma, en un día "normal", cuántos contratos habría que comprar más o menos para subir 30 puntos el índice... 100? 400? 1000?

Sería interesante poder aclarar esto.

al final me salio bien el comprar San ayer.... ahora no sé hasta donde aguantarlo....
sigo con la duda del porque no puedo comprar acciones de Seda, pongo la orden y no se ejecuta y el volumen es alto......

Siempre me he preguntado, por curiosidad, a partir de qué nivel de contratos uno puede impactar realmente en el precio del Ibex. Por supuesto que depende del volumen que haya ese día, spread bid/ask, etc. y tal, pero vamos, me refiero a una aproximación o media ponderada.

Dicho de otra forma, en un día "normal", cuántos contratos habría que comprar más o menos para subir 30 puntos el índice... 100? 400? 1000?

Yo he visto movimientos de más de cien puntos con menos de 100 contratos.

El Ibex es así, qué le vamos a hacer, lo manipulan como les da la gana.

Como curiosidad, en el Eurostoxx he visto cruzarse un paquete en la semana de vencimientos (hace tiempo) de más de 30.000 contratos sin pegar un bandazo el precio... Vamos, parecido a nuestro Ibex...

A las buenas tardes!

Lo de hoy no tiene nombre, me he puesto largo tres veces, he ganado las tres veces y en total sólo he sacado 25 puntos.

Melosplique...

Se han CANSADO de frenar al ibex antes del petardazo, ya me tenían aburrido, con el DAX subiendo 30 puntos y el ibex totalmente de-correlacionado con todo...

Al final he aguantado y me he ansioso en las primeras fases del petardazo.

P'a cancelar.

Subidón de Higgs.

A ver cómo funcionan esa neuronas, profundicen en los siguientes conceptos:

Bosón de Higgs
Singularidad ¿cuando sólo operas con un contrato?
Entrelazado ¿de índices?
Principio de indeterminación ¿de Mulder?
Efecto tunel
Dualidad onda-corpúsculo
Experimento de la doble rejilla
Malo de Maxwell ¿malo del Ibex?

¡Pues hoyga! yo tenía previsto a las 12 de hoy ese movimiento en mi informe y por aquí hay algún testigo :roto2: 😀

Bueno, pues echa cuentas, las 10 posiciones que aparecen en Interdin son 10 puntos, barrer esas 10 posiciones supone comprar o vender unos 50 contratos si eliges bien el momento, supongo que si los sistemas detectan orden así, retiran bastantes posiciones antes de que se ejecuten...

Así que igual con 50 contratos lo mueves 20 puntos, no sé, es todo pura especulación (nunca mejor dicho).

A las buenas tardes!

¡Pues hoyga! yo tenía previsto a las 12 de hoy ese movimiento en mi informe y por aquí hay algún testigo :roto2: 😀

Hoyga su testigo, ¿no comenzará por la letra "Z" y se dedica a postear fotos de osos enculadores en el foro, por un casual? 😀😀😀

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver