¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

Siempre me he preguntado, por curiosidad, a partir de qué nivel de contratos uno puede impactar realmente en el precio del Ibex. Por supuesto que depende del volumen que haya ese día, spread bid/ask, etc. y tal, pero vamos, me refiero a una aproximación o media ponderada.

Dicho de otra forma, en un día "normal", cuántos contratos habría que comprar más o menos para subir 30 puntos el índice... 100? 400? 1000?

Sería interesante poder aclarar esto.

Mi sueño... que me toque la lotería, y poder comprar o vender 200 (ó 400, según cuanto me toque) contratos rellenitos del IBEX y moverlo a mi antojo... os pondría mis movimientos en la casa de campo y a forrarnos todos. 😀😀😀

cuanto seria un contrato rellenito del ibex? lo digo porque conozco una persona que esta invirtiendo unos 2 millones de euros en bolsa, bueno realmente esta haciendo una SICAV (creo), esta persona podría mover el mercado? o se necesita mucho mas?

Hay veces que, si uno se fija un poco, se les ve el plumero de lejos...

Esta mañana me extrañaba que en las caídas el OBV no cayera también, y mira al final como se les ha visto el plumero.

Lo malo, que es mi cumpleaños y el tirón me ha pillado con visitas en casa... :-(

Qué le vamos a hacer, la familia es lo primero 🙂

¡Felicidades! Más te vale que no trates de interpretar la configuración de velas del pastel de cumpleaños, so pena de recibir esta expresión por parte de los presentes: :roto2:

¡Felicidades! Más te vale que no trates de interpretar la configuración de velas del pastel de cumpleaños, so pena de recibir esta expresión por parte de los presentes: :roto2:

Pues en el indicador CCI de 14 periodos también se ha visto una divergencia bastante clara, incluso en un MACD normalito.

Progenitora mía, cómo aguanta el 10,584 de los agallas....

Por técnico en rango diario, tanto el SP como el Chulibex tienen el mismo aspecto. Están topándose con la directriz superior del canal bajista que lleva dibujando desde Abril de 2010.

Viene movimiento interesante.

Por técnico en rango diario, tanto el SP como el Chulibex tienen el mismo aspecto. Están topándose con la directriz superior del canal bajista que lleva dibujando desde Abril de 2010.

Viene movimiento interesante.

Bueno, de momento esta haciendo lo mismo que dias atras.

Las materias siguen a su bola direccion jupiter.

Me voy a dar un vuelton hoy que hace solecito, buenas tardes y buena suerte.

fuera de San +1.5%.... intentando entrar en urbas a 0.078........

¿se os ha bloqueado interdin?
Solo los CFDs del IBEX, los futuros me van bien...

EDITO: ya funciona.

Última edición:
El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido alto y el saldo diario positivo.

Hoy el volumen ha sido alto porque las operaciones también lo ha sido, pero los leoncios siguen en la playa y vuelven cuando les parece. Hoy han empezado vendiendo en el primer minuto del día con un volumen altísimo (el más alto de todo el día), sin embargo luego lo han 'arreglado' comprando paquetes grandes cerca de las 12:30 y uno hacia las 16:40. Nada más por hoy.

En subasta han vendido dos paquetes de un volumen normal.

Parece que hoy esperaban que hubiera guano y les ha sorprendido la subida tan fuerte de las 12, pero al parecer han vuelto a perder la fe y vuelven a ponerse cortos al final del día, aunque sin mucha convicción, al menos se entiende que esperan gap a la baja para mañana.

[CH_UPDATE] Roof broken at [10,501], we're leaving our main channel behind.
[CH_UPDATE] New channel is [ 10,501 - 10,608]
[CH_UPDATE] Potential alternative roof detected at [10,584]
[CH_UPDATE] Channel shift complete.

Maese Banana, esa niña está creciendo a pasos agigantados !!

Realmente me alegro por Ud. porque, a poco que termine los ajustes y las pruebas, tendrá en la mano una herramienta con un grado de confiabilidad bastante adecuado y estará en condiciones de subir un escalón en su operatoria.

Cuál es su estrategia de mediano plazo -asumiendo que la herramienta demuestre sus aptitudes-, subir en operaciones o subir en contratos ?

Sé de traders que, a medida que van ajustando su operatoria, se animan a subirse la cuota de pips diarios a los que aspiran llegar (con la misma cantidad de contratos), en tanto que otros prefieren subir volumen.

En su esquema cuál es la estrategia futura ?

Parece que hoy esperaban que hubiera guano y les ha sorprendido la subida tan fuerte de las 12, pero al parecer han vuelto a perder la fe y vuelven a ponerse cortos al final del día, aunque sin mucha convicción, al menos se entiende que esperan gap a la baja para mañana.

Mulder:

En tus apreciadísimos informes sobre el volumen y tendencia operado por los leoncios he advertido que siempre manejas el dato global pero nunca te he visto mencionar la operatoria de determinadas agencias.

Tengo un conocido que ha optado por pagar el acceso a Nivel II y le sigue la pista a dos o tres de las Agencias -que son las que marcan el paso en el Ibex-. Por sus resultados no le va mal.

Has pensado en rastrear las posiciones por Agencia o Broker ?

Algunas como Interdin son la suma de las operaciones de sus inversores pero otras responden a estrategias más centralizadas y son los que, al menos muchos días, terminan digitando el cotarro.

Por ejemplo... quién metió el paquete de 200 contratos que subió el Indice pasada las 12 hs ?

Leo tu interpretación de que los leoncios estaban más bien vendedores hasta que el movimiento de las 12 hs los 'sorprende' y, a partir de allí tienen que ajustar su operatoria al mismo. Si la Agencia o Broker que ha metido estos paquetes es la misma que lo hizo días atrás resulta que tenemos un "malo" para seguirle la pista y, por mucho que se empeñen, una vez que sabes A QUIEN hay que estudiar, le terminas encontrando las pulgas.

Mulder:

En tus apreciadísimos informes sobre el volumen y tendencia operado por los leoncios he advertido que siempre manejas el dato global pero nunca te he visto mencionar la operatoria de determinadas agencias.

Tengo un conocido que ha optado por pagar el acceso a Nivel II y le sigue la pista a dos o tres de las Agencias -que son las que marcan el paso en el Ibex-. Por sus resultados no le va mal.

Has pensado en rastrear las posiciones por Agencia o Broker ?

Algunas como Interdin son la suma de las operaciones de sus inversores pero otras responden a estrategias más centralizadas y son los que, al menos muchos días, terminan digitando el cotarro.

Por ejemplo... quién metió el paquete de 200 contratos que subió el Indice pasada las 12 hs ?

Leo tu interpretación de que los leoncios estaban más bien vendedores hasta que el movimiento de las 12 hs los 'sorprende' y, a partir de allí tienen que ajustar su operatoria al mismo. Si la Agencia o Broker que ha metido estos paquetes es la misma que lo hizo días atrás resulta que tenemos un "malo" para seguirle la pista y, por mucho que se empeñen, una vez que sabes A QUIEN hay que estudiar, le terminas encontrando las pulgas.

Si eso está todo muy bien, pero no puedo hacerlo, no poseo esa información ni estoy muy dispuesto a pagarla (al menos de momento). La saco de mis propios datos intradía con un programa que me hice hace mucho tiempo y que hace poco renové para hacer los cálculos de una forma mucho más rápida.

Lo que ves es lo máximo que puedo sacar de momento con el tinglado que tengo aquí montado, tal vez más adelante pueda obtener más cosas o incluso se me ocurra como seguirles la pista a operaciones de tamaño mediano para poder afinar más el resultado.

De momento es lo que hay.

Sabeis algo del libro beige de la FED?? supuestamente daban la charleta a las 20:00 y de ahi en adelante se ha desinflado un poco el tinglado.

que les acaba de pasar a los usanos ???

Han ansioso mal los datos de el librito de marras o el Obama ha soltado una zapaterada 😀

Vaya bajon en unos minutos se han dado en ws 😉

En hispanistaní, son unos cracks los secuaces del barbas, hasta mi perro ha llegado a esa conclusión. Tan mal están que imitan al gran estadista zapateril con sus planes ladrilleros.

Seguro que estan los hamijos de GS comprando papel para que el chiringuito no se vaya al guano 🙁

Estadísticas del foro

Temas
2.051.097
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver